'Death Note' (2017)

darkavm
3
Bishopk

No se Rick, faltan mejicanos.

ChanNNged

Vaya puta shit va a ser. Han cambiado completamente a los personajes. Cuándo cojones Kira se cuestiona lo que hace ? Y está claro que van a tirar mucho más por el drama, y hacer el típico papel de el chico que se meten con él que consigue un poder de la ostia, cuando al anime ni si le acerca a eso. Y dudo mucho que basen la serie en los piques tácticos que tenían entre ellos dos..

1 1 respuesta
T

Como mola. Wingard troleando al personal. Maravilloso

k4rstico

No me atrae en absoluto

B

#273 juraria que se lo cuestion x 1 segundo al principio y poco mas xd

Tritoman

muy frío me ha dejado

B

Pues aunque no cumpla las expectativas, lo que mas me interesa es ver al Ryuk de Willem Dafoe.

5 2 respuestas
kraqen

#278 Me ha dado la impresión en el trailer que van a tirar por un Ryuk más manipulativo en vez del espectador pasivo que era en el anime.

No se si eso será bueno para compensar lo que han hecho con Kira. Ya veremos.

2 respuestas
Wedek

#278 #279 precisamente el pasotismo y la curiosidad por ver que hacen los humanos de Ryuk es lo que le define.

En 3 frases del trailer se han cargado al personaje.

Y lo de "L" con la cara tapada hablando en publico me ha hecho sentir verguenza ajena.

2 1 respuesta
Xustis

apetece verlo porque es death note, pero se que va a ser una puta mierda y me va a joder en el alma, ¿que hago?

¿Tan difícil era escoger a los 3 personajes principales de forma que fuesen muy parecidos?Es que madre mía, los han cogido totalmente opuestos, en vez de Death Note tendría que llamarse Scary Note Movie. En cuanto he leido los comentarios de vidaextra me he dado cuenta de que tienen razón, se parece a la película de dragon ball.

Comentario de un usuario que me hizo mucha gracia no se por qué " ahora podrán llamarle EL negro"

jesusml

L es un personaje tan dificil de interpretar como en el anime que no se como reaccionaria al verlo en una peli de estas :psyduck:

B

#279 pues espero que solo sea al principio de la pelicula, convenciendo a Light para que ocupe la libreta.

SnowLeonhart

Cambian mil cosas para adaptarlo a América pero se llama Kira (que es una japonización) en lugar de Killer. GG

1 respuesta
kraqen

#284 Ya si hacen eso los cuatro despistados que estaban interesados ni se acercan. Suerte que es de Netflix y si es buena la gente no tiene que pagar entrada para interesarse.

#280 Bueno, viendo el destrozo que han hecho con el personaje de Kira, más cambios respecto a los otros personajes son necesarios.

Drozas

Le dare una oportunidad como peli en si pero no como algo basado en el original, porque a los tres personajes principales le han dado una vuelta de 180 grados, lo unico que le han faltado cambiar es death note por death ipad y ya hubiera quedado 100% yanki

5
Dante88

Lo extraño sería que en una historia que transcurre en EEUU no hubiese ningún personaje negro.

A mi el tràiler me parece que tiene pintaza. No esperaba tanto, pero me ha dado hype.

Aunque creo que el actor principal parece que no da la talla en alguna escena.

1 respuesta
K3k3

Vaya putisima basura inmunda. ¿L Negro, really? ¿Light un pelao al que le pegan y hacen Bullying, really?

En fin que va a ser una bazofia ni cotiza pero si tuve estomago para verme Dragon Ball Evolution (para despues hatearla a full), tendré estomago para ver esto

Nahuel007uru

Pasamos de un L en el anime super cuidadoso que no mostraba su rostro por nada del mundo, a un L que... se tapa la cara por los loles....
XD

1 respuesta
Xustis

#289 igual es que el negro es camuflaje y nos están engañando a todos :psyduck:

PhilDunphy

A ver, es una adaptación, no una copia 1:1, cuando salió el anime también hubo gente comparando con el manga y cagándose en los cambios que habían hecho, si querían hacer una película tenían que cambiar cosas por narices.

Yo les doy un voto de confianza, es Netflix + Death Note + William Dafoe, a priori pinta bien.

2 1 respuesta
M-Bateman

Al final L negro es lo que menos me desagrada.

3 1 respuesta
kraqen

#287 No es por entrar al tema de que sea negro, pero si es por demografía, los negros son 12% de la población y los latinos un 13%. No hay tanta población negra como hacen creer ahora las películas.

#292 Si fuera solo eso, pero la actitud la han cambiado completamente. Solo queda el sentarse mal en la silla y comer cosas dulces.

N

Imagino que aqui L ha cambiado los dulces por un cubo del KFC

3 1 respuesta
B

#291 lo de Netflix respecto a peliculas es para algo negativo no?, xk menudos truños sacan xd

1
Chewirl

#294 Yo espero que kira en lugar de meter la mano en una bolsa de patatas fritas lo meta en una caja de happy meal, 100% murica.

1 3 respuestas
KojOnudO

pshe , pinta fail

B

#296 una bolsa de Funnyons hombre, mas tipico que eso nada.

_Akiles_

#296 no creo ni que metan esa escena aqui Kira parece un marginado y no da la sensacion de ser tan inteligente.

13malkavians

Pues espero que se pueda ver, aunque me espero un mojón de proporciones bíblicas

Usuarios habituales

  • SnowLeonhart
  • ArcSTAR
  • therealone1
  • Kylar
  • Psicotropica
  • darkavm
  • KuS