'Death Note' (2017)

wajaromau

Un anime que es puro fanservice japo ha sido adaptado a una version que es puro fan service americano, no creo que haya mucha diferencia, total si L y el otro eran magos que podian hacer los que les viniera en gana porque el guion era un agujero negro. La segunda parte del anime es hasta mucho peor.

1 1 respuesta
Kuluneken

Pues yo no pude aguantarla y la quité a la mitad, la trama y los personajes metidos con calzador y a presión como si no diese tiempo, todo corriendo, ahora pasa esto, ahora lo otro.. oye y eso por que ocurre? da igual tu mete lo siguiente que no da tiempo si no a ponerlo. Los personajes putamente planos, Ojo, no suelo ver anime, vi Death Note hace poco por curiosidad con la trama y tal, asi que no soy ningun defensor del anime, pero es que joder... en el anime las personalidades de los personajes estan muy bien definidas y tienes claro lo que haria X personaje según su personalidad, en la peli esta son todo WTFs y cosas sin sentido.

Christian2

#421 Pues no sé que le has visto tú de fanservice americano; si es que cambian totalmente a los personajes sacándolos de sus roles y personalidades originales, se cargan el plot original y luego está el Light retrasado y el L negro...

Es el anti-fanservice. Si hubiesen hecho una cinta fiel al anime o al manga,con actores parecidos a los originales o que al menos no de tanto el cante, seguro que no estaria suspenso en rottentomatoes (critica de 40, audiencia 26) y en metacritic (critica de 42, audiencia 38).

Me sorprende que defendáis este despropósito de película, y más que os la hayais tragado entera, porque yo no he podido pasar de la hora

2 respuestas
T

#423 Las adaptaciones japonesas son fieles y son mierda pura. La realidad es que todo el anime transportado a acción real solo deja relucir el ridiculo y absurdo. Los dibujos y sus historias están bien pa ver en la tele o en neflis, pero llevarlos al cine es un error. Solo falta que hagan una película basada en Salvame.

2 1 respuesta
wajaromau

#423 El anime ya era un desproposito

1 respuesta
PeskaGG

Fans del anime esperándose que en 1h 40 min adapten tal cual 37 episodios de anime X D. Si se hubieran limitado a adaptar tal cual el anime habría salido una mierda de película porque se habrían tenido que saltar la mayor parte del propio anime, como esta hecha la peli al menos resulta entretenida mas allá del hate de los fans por no tener que ver con el anime.

1 respuesta
wajaromau

#424 Teniendo en cuenta que OT, GH y Cardenas tienen una pelicula no es tan descabellado XD

DormiloN

#425 Tampoco te pases. El anime era decente, lo que pasa que el manga fue un pelotazo (y estaba muy bien)

ArcSTAR

#426 ¿Sabes que existe una pelicula/ova de 1h30 donde Ryuk encuentra a un shinigami en una cueva y le cuenta la historia entera de Death Note de manera resumida y se FOLLA a esta basura de pelicula en todos los sentidos?. Dejad de buscar escusas, la película es mala y el que no sepa verlo tiene un problema.

2 respuestas
DormiloN

#429 Que es de animación y que es una revisión de la historia hecha para seguidores de la misma. No se puede comparar con una adaptación del manga al cine

Blanquitow

#429 Te refieres a Rewrite?
Eso solo es apto para fans de la obra original.

No te digo que este mal, pero si no has visto la serie original es un puto caos con muchas lagunas que salta de una escena a otra. Eso para alguien que lo vea de nuevas tiene que ser el horror.

Jelco

Gracias a dios que aún nos queda Death Note EL MUSICAL. La única adaptación fiel.

2
Drowan
Spoiler
ToRDeN

Pero vamos a ver.

spoiler

Y aun así, al acabar, tienen los huevos de poner BASADA EN DEATH NOTE.

Que no joder, que no, que si hubieras cambiado todos los nombres, y en vez de un DN fueran unas gafas magicas, pues aun lo puedes llamar, Asesinato y traición en el instituto mierdón, y te sale un film de A3 de esos de la hora de la siesta.
Pero como película, adaptación, o lo que mierdas quieras de DN, no llega ni a vomito

27 2 respuestas
B

Puto Willem Dafoe en que fregao te has metido xd...

B

Que aún haya comentarios de gente sorprendiéndose de que sea una mierda.

La troleada épica que se marcan algunos recomendándola xdddddd

Petterrr

como malgastar 90 minutos de vida

1 1 respuesta
Rheyder

La he visto esta tarde y justo al terminar he dicho literalmente #437

Que puto desproposito... El resumen de la """¿adaptación?""" en el spoiler de #434

kraqen

Muy pasable, como película, horrible como adaptación.

spoiler

Eso sí, no esperéis un thriller o drama. Esto es una película romántica de adolescentes algo extraña, pero ahí se queda.

#405 Pues no es lo mismo, por mucho que quieras. Se aprecia mucho más lo que se hizo en Edge of Tomorrow que se inspiraba en All You Need is Kill (tomaba los puntos básicos de la historia, pero el resto era todo diferente), y pretendía ser algo propio. Al tomar el nombre de los personajes y de la serie estas usándolo para venderlo a los fans de la obra original, y por tanto, es de esperar que estos exijan que se respeten ciertas cosas.

#434

spoiler
SnowLeonhart

Aaadam Wimgard
hiiijo de puta
(léase como cántico).

D

Me ahorro verla entonces, la están bombardeando a críticas en medio mundo.

1 respuesta
Egg_Thief

#441 Y con razón en mi opinión. Yo no iba a verla tampoco, me esperaba una desgracia de adaptación, pero como película podía estar interesante. No ha sido así.

Ghaul

Vista

spoiler
2
mkkkl

Por abrir con la misma línea que han usado unos cuantos diré que como película es mala y como adaptación de Death Note es un insulto.

Menuda manera de destrozar lo que a tantos nos gustó en la historia original: el duelo intelectual entre el protagonista y su némesis. Indigna.

Por_Frodo

#402 Una peli que la mayoria ni acabó de ver no se puede tachar de entretenida.

#344 no coño, se llama "Death Note" pero no deberíamos compararla....vaya tontería compararla..... copia la idea original y luego la insulta con semejante resultado pero no, no hay derecho a compararla....

Aguiluxo

Un L negro, HAY QUE JODERSE. Lo de la cuota de negros en películas empieza a cansar.

1
Starshow

Si hubiera sido otro poseedor del death note, no light, y otro investigador, y no L, podria haberla dejado pasar como "bueno, uno que pillo el death note antes que light" pero enserio.... la pelicula es MALA con COJONES, y el final apesta desde lejos, por no decir que el "light" americano es MALISIMO actuando, y el L negrata va sobre actuado. De Mia ni hablamos...., en fin, un TRUÑAZO

xXxHarlockxX

Alomejor os pensabais que iba a salir algo decente de esto.

RandomZ

Pues ha sido entretenida. Sois unos haters.

8 1 respuesta
Aguiluxo

Light pasando de ser una puta eminencia a un retraca... Me quiero morir

Usuarios habituales

  • SnowLeonhart
  • ArcSTAR
  • therealone1
  • Kylar
  • Psicotropica
  • darkavm
  • KuS