'Death Note' (2017)

mkkkl

#449 O quizá algunos tenéis el listón muy bajo para considerar esto 'entretenido'.

12 1 respuesta
Ivlas

#451 mas bien la mayoria esperabais un calco de la serie, de ahi la decepcion.
Yo no esperaba absolutamente nada porque tenia la serie en lo alto en mi mente. Y la peli ha estado entretenida, palomitera, sin mas. De un 6/10.

Pero vamos, q el problema han sido las expectativas.

3
Psicotropica

Pues yo a Mia melafo

1 respuesta
Nihilus

Yo no esperaba nada y no he podido aguantar ni 30 minutos. 0/10

1
LKS
spoiler
Seyriuu

#453 Yo creo que todos nos la follaríamos salvajemente pero pese a ella la peli un truño. Y el parecido con el caracter de la Misa original un 0.

Faradium

¿Alguien esperaba que esto no fuese una absoluta mierda? Remakes are built on hope.

Mnina9

Me la esperaba mala pero esto...

3D2Y

Dios santo, he aguantado hasta que Light empieza a chillar como una nenaza cuando aparece Ryuk.

Netflix me debes 8 minutos de mi vida.

3
Aguiluxo

Por cierto, a nadie le inquieta que Light corra como un disminuido? Hacia falta?

3
Cryoned

Nunca había visto tanta gente escapada de la jaula de anime con un picor anal de ese nivel

Ni GITS.

10 2 respuestas
ArcSTAR

Lo sorprendente es que sigáis creyendo que nos parece una mierda porque la comparamos con el anime cuando nos parece una mierda porque es una mierda. Si luego además la comparas con el anime pues eutanasia pls.

1 1 respuesta
Cryoned

#462

Hay 4 post en todo el hilo que no referencian al anime, el resto es gente echando bilis en comparativas constantes.

1 2 respuestas
3D2Y

#463 Joder es que para hacer lo que han hecho con la base que ya tenían hay que ser o un inepto total o muy hijo de puta.

Quien defienda está película por el hecho de no haber visto el manga/anime puede defender por el mismo motivo a DB Evolution.

1
darkavm

#461 Yo me lo he pasado bien con la peli pero la verdadera diversión está al entrar en este hilo cada tarde.

7 1 respuesta
Aguiluxo

Se podria haber hecho algo decente porque se nota que tenian un gran presupuesto y los efectos especiales son bastante top pero uffff, ha quedado muy lejos de las expectactivas.

1 respuesta
kraqen

#466 Yo creo que si quitas a Dafoe (por muy bien que lo haga), te buscas a alguien más barato, y quitas los efectos especiales del final, se podría haber hecho una serie de 10 capítulos auto conclusiva que habría sido mucho más entretenida. Incluso con esta 'versión' de Death Note, habría sido mucho más aceptable porque tendríamos personajes en vez de lo que ha caído.

Podéis defender lo que queráis, pero la película claramente no entra en los 90 minutos. Y eso se ve no solo en el primer montaje que hay al principio, sino por toda la película.

#463 Netflix ha querido vender usando el nombre de Death Note para que esto no fuera 'otra película más que añaden de vez en cuando'. Si tuvieran intención de sacar algo propio sin aprovecharse del nombre, le habrían puesto nombres propios y habrían mencionado que estaba inspirada en al original. Vamos, si hasta la propia película tiene la desfachatez de hacer referencias al original que no tienen mayor sentido que tratar de hacerle la pelota a los fans que han arrastrado hasta aquí.

#461 Ghost in The Shell es una película cutre que no pilla del todo los temas de las originales y acaba translandado malamente las películas a live-action. Pero al menos lo intenta.

Aquí han querido usar el nombre y los personajes para vender algo, pero no los han respetado lo más mínimo. Se han olvidado de los temas que tenía el manga y han querido hacer una versión propia que acaba siendo lastrada por el original al que se ve obligado a referenciar.

Como he dicho antes, se podría haber hecho como Edge of Tomorrow y hacerse mucho más propia. Hay elementos de la película que no tienen sentido en ella fuera de tratar de que los fans no se enfanden demasiado por usar el nombre de Death Note. Cosas como las manzanas de Ryuk, el nombre de Kira, Watari, realmente no pintan nada en la película fuera de referenciar al manga, y no solo eso, sino que acaban empeorando la película porque no añaden nada a la misma.

#465 No te veo haciendo las mismas gracias por el hilo de The Dark Tower. ¿Por qué será?

1
SnowLeonhart
2
SnowLeonhart

Esta escena es oro. Icónica.

3
DormiloN

Haters gonna hate
Netflix tiene planes para realizar otras dos entregas

2
3D2Y
8 1 respuesta
T

Al sentido del humor si que ha sido fiel

wajaromau

#471 Es ryuk en realidad:

3
SnowLeonhart

El twitter del director es una oda al narcisismo retuiteando comidas de polla. 0 autocrítica.
https://twitter.com/AdamWingard

1
kiaralu

La película es entretenida y plantea una idea interesante. Técnicamente me ha sorprendido tanto visual como en el apartado sonoro. Pero la actuación de Nat Wolff me ha hecho sentir vergüenza ajena en muchos momentos. Hacía bastante que no veía un actor tan pésimo y vergonzoso. En cada escena el personaje de Light es diferente. Y no me refiero para nada al anime/manga, si no que parece que Light es según le convenga a Nat Wolff en ese día de rodaje. Horrible actuación, de verdad. Los otros actores sí me han convencido pero es que Wolff me ha dado muchísima vergüenza.

1
incorrecto

a ver me importa un carajo la historia, la peli esta al menos entretenida?

3 respuestas
kraqen

#476 Tienes romance entre dos emos y una escena de persecución, ¿te vale como entretenimiento?

horvathzeros

#476 aburrida nadie puede decir que sea, no es lo que muchos esperaban y poco más. Parones no tiene, no sé si la gente que no haya visto el anime puede igual valorarla mejor, los que lo vimos se nos queda un regustillo amargo, pero tampoco es tan mala como algunos dicen.

ArcSTAR

Adam Wingard está dando un show por twitter muy al nivel de su mierda de película. No acepta una mala crítica el personaje xD.

Doromil

#476 No aburrre en ningun momento, se mantiene bien durante todo el tiempo. Es muy recomendable para quien no espere la historia del manga.

Usuarios habituales

  • SnowLeonhart
  • ArcSTAR
  • therealone1
  • Kylar
  • Psicotropica
  • darkavm
  • KuS