Directores de cine - #1 Paul Thomas Anderson

darkavm

Nuevamente, ahora que la habéis visto, aquí tenéis The Dirk Diggler Story, el primer cortometraje que hizo PTA (¡tenía sólo 18 años!) que sirvió como base para Boogie Nights. Se conservan los personajes y algunas escenas, pero el final es diferente a lo visto en la película.

2
spikesot

#120 a mi las tres me parecen magníficas, pero Pozos de Ambición son palabras mayores, la Ciudadano Kane de este siglo podría llamarse fácilmente.

1 1 respuesta
el_figura

Buenas, vi Boogie Nights pero no pude postear a tiempo,

spoiler

Ya estoy consiguiendo Magnolia de la que he leído muy buenas criticas, a ver que tal se da.

Todso

He estado por cerrar Magnolia cuando he visto que dura 3 horas. La dejo puesto, a ver hasta cuándo aguanto.

1 respuesta
darkavm

#124 Es una duración sobrehumana, pero la película atrapa.

1 respuesta
B

#122 completamente de acuerdo. Es una de mis películas favoritísimas. Y por supuesto la que más me gusta de PTA.

1
Todso

#125 Yo es que a eso de la 1h 30min como mucho empiezo a perder la atención de manera exponencial xD

el_figura

A mi una película de 3 horas me tiene que gustar mucho para verla del tirón, solo recuerdo haber visto con esa duración la trilogía de El Padrino, después ya intente con El señor de los anillos y ni a cachos podía, se me hacia eterna.

kNG17

Es una de mis favoritas y también de las que más veces he visto y no sabía que tenía esa duración. Por dios, no dejéis de ver algo por su duración a no ser que no tengáis tiempo!

3 1 respuesta
Turamb0

#129 Sorry, editando...

Edit.: Nada, da igual, iba a poner un enlace con las películas más largas, pero no me dejaba. Eso sí, una duraba 15 horas.

Todso

Bueno, preparado para afrontar la última hora de película con un inciso para Dallas Buyers Club. Veremos si no me duermo.

Todso

Vista.

spoiler
3 respuestas
darkavm

#132 No esperes grandeza en la siguiente, es una película que hizo para "desintoxicarse". Yo la considero la más floja de las que ha hecho (aún siendo buena), aunque sí es cierto que tiene sus fans; depende de cómo te pille el día.

spikesot

#132

spoiler
1 respuesta
B

Punch-Drunk Love es la peor de PTA, con muchísima diferencia. A mí por lo menos no me gusta. Tiene sus cosas buenas, pero es muy, muy, muy rara. Además, odio la OST; nunca me había pasado que una OST me molestara hasta que vi esa película.

Sé que no debería decirlo para no echar atrás a los que estáis siguiendo el hilo, pero bueno, es mi opinión.

En cuanto a Magnolia, a mí me gusta, ésta ha sido la tercera vez que la veo, pero me he dado cuenta de que depende del momento en que la vea me parece mejor o peor. Hay algo en toda esa trama de personajes que en unas ocasiones puede suscitar unos sentimientos y en otras ninguno.

El final está claro que es atípico. Hay que saber encontrarle el significado a la metáfora.

kNG17

La escena de Julianne Moore en la farmacia, impresionante.

darkavm

#132 #134

Final de Magnolia
4
B

Vista Magnolia, se me ha hecho larga, aunque la he visto en 3 ratos, pero 3 horas me parece demasiado para una película. Siempre me suelen gustar las películas de historias que al final se cruzan entre sí y esta no iba a ser menos, de momento de las 3 que llevamos, la que más me ha gustado. A ver que tal la siguiente, aunque por lo que leo no es muy buena.

B

Vista , y es la que menos me ha gustado de las 3 que he visto hasta ahora

spoiler
TeCagas

Pues a mí me ha gustado mucho y no se me ha hecho para nada larga

spoiler
SnowLeonhart

Leave Punch-Drunk Love alone!

Turamb0

Vista Boogie Nights.

spoiler

Mañana o pasado Magnolia.

1 1 respuesta
MRTNT

#142 Totalmente de acuerdo con lo de la mejor escena

spoiler

Me parece cojonudo todo esto de ver películas de director en director, en mi caso con Paul Thomas Anderson ya las he visto todas, pero estoy aprovechando para verlas en VO. Además Magnolia la he visto una sola vez y hace varios años, así que a ver que me parece esta segunda vez (tengo un genial recuerdo de ella).

Turamb0

Me acabo de ver la primera hora y media de Magnolia, y me está encantando, más que Boogie Nights. Ya por la noche me veo el resto y comento. Tengo ganas de ver en que quedan las historias que cuenta y las interrelaciones entre ellas.

Vista: Peliculón de 9-9'5/10

spoiler
0n1x

Acabo de terminarla, no se cómo no había visto esta película antes. Me ha parecido brillante lo que cuenta y cómo lo cuenta. Además las interpretaciones son brutales.

spoiler
1
Tenazas

Muy buena. Para nada me parece demasiado larga como están diciendo algunos, son muchas historias y prefiero que se desarrollen bien a que me den cuatro pinceladas por encima y ya está. Si hay que echar 3 horas se echan xD.

Los actores estaban en estado de gracia en esta película, es impresionante la energía que transmiten todos.

MRTNT

Bueno pues tal y como la recordaba, una obra de arte. Le tengo puesto un 9/10 en Filmaffinity pero podría perfectamente ser un 10, absolutamente todo me gusta, lo que cuenta, cómo lo cuenta, las actuaciones de TODOS... sin duda una de mis películas favoritas y aunque me encanta There will be blood, la pongo un poco por encima, y como mejor película de PTA.

Una escena que me encanta es

spoiler

Lo dicho, peliculón, y para el que no lo haya hecho recomiendo en algún momento de su vida verla en VO, porque como es lógico es como más se aprecia la actuación (si bien es cierto que la recuerdo como muy bien doblada).

el_figura

Vista Magnolia, por vuestros comentarios esperaba mas

spoiler
B

PELICULA ACTUAL

Punch-Drunk Love (2002)

Fecha límite para verla: noche del domingo 23 de marzo

Kelsen

"Respect the cock and tame the cunt!"

2

Usuarios habituales

Tags