'District 9' (2009)

danao

Joder, todavia no he podido ir a verla y no creo que pueda hasta una o dos semanas :_(

NdY78

#298

spoiler

Personalmente creo que no encontré fallos argumentales en la película y podría explicar mas o menos el porqué de todo. Pero puedo estar equivocado.

Markius

#292 pues que yo no me identifico con los humanos que aparecen en esa película, es mas, la versión de la maldad humana me parece una barbaridad y creo que eso no puede pasar porque nosotros no somos lo que ahí se representa.

spoiler

No digo que me parezca una mierda ni nada por el estilo, pero me decepcionó bastante, y le doy un 4 porque salí del cine sintiendo que me habían vendido la moto, si llego a verla con pura intención de entretenimiento seguramente tendría un 6, pero es más bien un castigo.

Veo que aquí a la mayoría de la gente le encantó así que no me castigueis mucho xDD

Larkos

la acabo de ver y me ha parecido una pelicula muy inteligente que cambia las tornas en las pelis de marcianos...

a mi me ha gustado...pero he echado de menos alguna escena de sexo interplanetario...

LG4

#302

spoiler
Aeron

#303 ¿Que la maldad humana te parece una barbaridad? ¿Quieres ver el vídeo en el que descuartizan a un soplón en una bañera? ¿En el que matan a martillazos en la cabeza a un tío ( y no se parten el culo, se descojonan )? ¿En el que van a atracar una tienda y le meten un tiro en la cabeza al dependiente?

Como te parece desproporcionada, si la peña ya se hace eso y son de la misma raza ¿tu crees que a los aliens los iban a tratar mejor?

Lo mismo tu vives en el país de la piruleta, de la calle de la gomina y te sirven chupitos los osos amorosos pero a mi me pareció que el comportamiento es bastante fiel a lo que pasaría en un hipotético caso de que se crease un "ghetto" alien :\

Pd.:

spoiler

Totalmente desde mi punto de vista ojo, respeto el tuyo xD

GuLy_

Hay una cosa que no entiendo y es...

spoiler
Lilja

#305

spoiler

#303 Te contesto con una frase que leí en el libro World War Z, el ser humano ha sobrevivido porque es el mayor hijo de puta que ha existido en la tierra.

spoiler
NdY78

#305 Suscribo lo que te dice #308

Para explicarlo todo tan detallado, haría falta una serie de TV

B

Buena película. En si misma es mínimo de notable, y de sci-fi una de las mejores (para entrar en un TOP).

spoiler

Aunque seguramente me la compre para un segundo visionado.
A, y me hubiera gustado que entraran más en el trapo sobre su modo de vivir, religión etc... de los bichos. Las escenas de acción para mí sobraban todas (o sea, si no hubiera sido una peli de "acción" mejor). Pero bueno, está como está.

P.D:
En fin...

spoiler
derek-

#303 Te recomiendo que leas un poco sobre lo que paso en rwanda, que es algo reciente y diras la realidad supera a la ficcion.
Pero bueno si eso sigue viviendo en la calle de la piruleta...

meeka

#310 comando spoiler... gracias.

B

LA ACABO DE VER Y ME HA ENCANTADO el unico pero que le pongo:

spoiler
NdY78

#313

La verdad es que yo creo que todos salimos del cine con "District 10" en la cabeza xD

LOS ESTUDIOS QUIEREN DISTRICT 10


EL ÉXITO DE LA OBRA MAESTRA DE NEIL BLOMKAMP PARECE TENER ASEGURADA SU SECUELA.


Así lo ha declarado su realizador en una entrevista concedida a ScifiMoviePage, un portal que ha recogido las declaraciones del debutante cineasta acerca del interés del estudio en continuar con la historia planteada en su extraordinaria "District 9".

El final abierto de la película, aunque, según Blomkamp, no fue planteado pensando en secuelas, permite claramante que éstas tengan lugar.

En la entrevista en cuestión Blomkamp se declara interesado tanto por una continuación que desarrolle las incógnitas planteadas por la primera entrega como por una precuela que desarrollara al personaje de Wikus antes de los acontecimientos planteados por la cinta.

Aunque parece mucho más probable que se decida, caso de que la continuación se lleve finalmente a cabo, que se decante por continuar la historia abierta por "District 9".

Blomkamp también ha revelado sus sentimientos acerca de "Halo", adaptación que tenía previsto dirigir y para la que invirtió tiempo, esfuerzo y 11 millones de dólares en pre-producción que se han quedado en nada. El cineasta ha enumerado los, en sus palabras, impresionantes art-works y artilugios diseñados durante la pre-producción, comprados finalmente por Microsoft y cerrados bajo llave en un almacén.

Blomkamp ha afirmado que, como fan, le gustaría mucho ver ese proyecto realizado, pero que ya no está interesado en ser él quien lo dirija.

Y, finalmente, ha avanzado más datos sobre su nueva película, un proyecto que comenzará a escribir en breve y que se desarrollará en un futuro muy lejano y en otro planeta.

Y estará adscrita al sub-género de horror science fiction.

Suerte que hemos tenido los fans de que Blomkamp haya surgido, por sorpresa, en el hojo del huracán cinematográfico.

Si la cosa no se tuerce, podemos esperarnos un futuro de este realizador sencillamente glorioso.

Fuente: scifiworld.es

B

#314 Gracias tio me quedo mucho mas tranquilo sabiendo que es probable que obtenga respuestas xD. Repito para el resto a pesar de los semicriticos de este foro que cuando vieron el padrino se quejaron la pelicula esta muy muy bien, hacia realmente tiempo que no veia una pelicula que me gustase de principio a fin

Igneus

Yo creo que es una buena pelicula, que trata desde un punto bastante realista lo que podria suceder en ese hipotetico caso. El protagonista me ha resultado odioso pero fiel a la realidad, es decir

spoiler

Supongo que desde el punto de vista del aficionado quizas saben a poco las explicaciones que dan, pero al tratarlo desde el punto de vista del que lo exponen (tipo documental, echo por humanos), seria irreal dar mas informacion.

#307

spoiler
Poisonous

Peliculon! Increible, hacia tiempo q no salia tan contento del cine (gran torino?).

spoiler
C

Es posible que haya una secuela.

Strangelove

Es posible no; Es seguro que habrá secuela.

La he visto esta tarde, y aunque tiene puntos ausentes de lógica, en general es una dura crítica sobre la raza humana, en una visión con un mensaje que manifiesta un intenso paralelismo con acontecimientos ya ocurridos.

Es de destacar que la sala estaba hasta arriba de gente, y que estaba llena de niños pequeños acompañados de padres o de hermanos, como si fuese una película de Disney. Tragué saliba con las escenas duras, y sobre todo con muchos niños gimoteando aterrorizados por lo que estaban viendo.

spoiler
angelorz

Señores, esos Spoilers ;) que uno por aquí no la ha visto y ha entrado en busca de opiniones, no para que le destripen la peli ¬¬ xDD

Nur

jolin, tengo ganas de ver la peli pero hay gente que dice que decepciona y otra gente dice que esta bien...parece que la peli no deja a nadie indiferente.

Espero verla pronto!

D

A mí me gustó bastante, me parece un argumento muy original, y muy comparable con la situación actual del mundo.

Para el que decía por arriba que la humanidad no es capaz de llegar a ese tipo de actos... que salga de casa un poco.

M

Acabo de ver la peli.

ME HE CORRIDO.

Hybrid

Ha estao muy bien la peli lo que ocurre es que habian bastantes escenas en las que no se sabia a donde se dirigia el director , demasiada accion en algunas , en otras dramaticas faltaba intensidad y el rollo falso documental ha faltao mas aun.

Arctrax

Acabo de verla, me ha encantado.... Un amigo me habia comentado que los efectos eran una mierda y que historia cero... pero no se si es que es pariente de Orson Welles o algo asi porque me ha parecido bastante buena en todos los aspectos xD

spoiler
Climat

Muy buena peli pensava k seria una de esas k estan todo el rato disparando. espero con ansias la segunda parte

P

PE-LI-CU-LON

Junto a Matrix, la meto en la galeria de mejores peliculas de ciencia ficcion

gRa-

VEngo del cine y me a gustado mucho . Es una pelicula atipica de extraterrestres y muy buena . 8.5/10

xTr3m1S

Lol, pues si que tienen los bichos cierto aire a zoidberg xD

Yo vi la peli el viernes y salí asqueado del cine. Me gustó mucho la película, aunque hubiera preferido que fuese detectivesca/policiaca a una de acción, de todas maneras yo ya sabía lo que iba a ver, asi que no me defraudó, es más, me sorprendieron gratamente con el reportaje cuando hablaban de los xenos y explicaban cosas de ellos.

¿Por qué salí cabreado? Pues porque la gente cuando va al cine no tiene ni puta idea de lo que va a ver. Terminó la peli y mucha gente criticando, mis amigos igual, criticando la parte del reportaje, diciendo "esos 30 mins de callejeros sobraban" PERO SI ERA UNA DE LAS MEJORES PARTES y bueno, llevándose a las novias que solo quieren ver pelis de besitos y mimitos, mujeres sin criterio que cuando ven una peli solo procesan lo que entra en el ojo, no son capaces de comprender el trasfondo o de apreciar la gran labor de un actor al caracterizar un personaje determinado hasta que alguien lo menciona (Batman: The Dark Knight)... vamos un show.

Yo a esta peli le pondría un 9, en verdad tendria que ponerle un 7 u 8 por haberla hecho de acción pero algunas armas me han sorprendido gratamente.

spoiler

PD: Y respecto a distrito 10, no sé si será como esta peli...

spoiler
Fenix-1

La ví ayer y me gusto bastente

Aquí van algunas dudas xD

Lo que no logro comprender es

spoiler

y por otra parte, yo también creo que no hubiera estado de más que incluyeran algo más de metraje, en concreto

spoiler

Usuarios habituales