'District 9' (2009)

Hardy

Acabo de verla y la verdad es que me ha gustado bastante, me ha enganchado de principio a fin.

Si hay una secuela me parecería muy buena idea.

spoiler
R4zi3l

#319

Echate una partida al HL2 y veras que antes de FEAR 2 y District 9 esta este hervidero de ideas. El pig-kill es lo mas epic de la peli y obviamente bebe del HL2.

keeper

La peli está bastante bien, aunque hubiera preferido que se saltaran toda la parte de tiritos del final y hubieran metido escenas como las del principio de la peli, que explican el modo de vida de los bichos y eso.

Lo que más me gustó de la peli es que creo que se ajustaría bastante a lo que haríamos con aliens en la realidad.

Quizás el trailer engañaba un poco, y entiendo que a algunas personas le haya podido decepcionar, a mi me estaba encantando hasta el tramo final.

Le doy un 7/10

vaai

Voy a verla a ver que tal

B

Hooola, venimos a ver el contador del gas

isnotavail

yo creo que han recortado bastantes escenas interesantes,para meter mas accion, por ejemplo en los teaser anteriores,salian escenas de humanos interrogando a los aliens en su nave,preguntandoles que porque estan aqui y demas, y todo eso no sale en la pelicula...
y sinceramente hubiera preferido ese tipo de escenas, a la de tiritos por aqui y por alla.

Lamadrid

#330

spoiler
Arctrax

tocara esperar al DVD para ver si hay algo de metraje extra, desde luego mereceria la pena verlo xD

Olif

Bueno vi la peli hace unos dias y buenoo... le da un punto de vista diferente a las pelis de aliens pero tampoco mata, no se, se supone que tendria que dar pena la situacion que vive los bichos pero solo me salio un bostezo. Menos mal que no pague 7€.

oZk4h

Teniendo en cuenta los efectos especiales, bastante logrados a mi modo de ver, lo que más me intriga de la peli es que Cristopher Jones se llame y apellide así xD.

Jandralla

me ha gustado mucho, me esperaba menos, pero salí muy contento del cine

spoiler
DmoN

telekinesis mas cerdo

Fr34k3r

muy buena.. district 10 ya por favor :$

C

Una película poco creíble, no porque sea completamente fantástica, sino porque los personajes no convencen, está llena de incoherencias, etc... Creo que es la peor película de extraterrestres que he visto nunca, es absurdo que unos seres de inteligencia superior como para recorrer el universo puedan ser oprimidos por los humanos, más aún lo es que se pasen el día rebuscando en la basura. Todavía no entiendo como los humanos podían entenderse con ellos, ¿leyendo subtítulos? x'DD No somos capaces de interpretar los ultrasonidos de un delfín, ¿como vamos a entender lo que nos dice un ser de otro planeta?

En fin, una película sin duda mediocre que sólo engancharía a un niño o a personas poco ilustradas, menos mal que no pagué por ella y que la vi en casa con unos amigos, pero vaya asco de peli, todos coincidimos en eso y no os la recomiendo.

1
Fr34k3r

joder.. ahora todo lo que vemos en el cine tendra sentido y por eso dejara de ser menos bueno? :S.. pues yo veo que pese las incoherencias y todo lo que tenga, no es la tipica pelicula.. nosé sere una persona poco ilustrada

Aeron

Los aliens llevaban 20 años en la tierra... se puede aprender un idioma con una especie inteligente que te guie, lo delfines hasta este momento por muy listos que sean no tienen esa capacidad ¬¬

Ademas eran agentes de la MNU se supone que un mínimo de conocimiento del lenguaje alien tendrían que tener, a veces no se entienden o no conocen ciertas palabras

JMBaDBoY

De lo mejor del año y muy entretenida, además de un punto de partida que da una vuelta de tuerca a todo el asunto, a mí me gustó mucho, un 8/10 tranquilamente.

#339 Perdona que te diga, pero ya si no pagas 7 € por esta película es que directamente no vas a ir a ver casi ninguna al cine.

RoNiK

Yo he visto la pelicula antes y me ha encantado, no se ha sido algo diferente a cualquier pelicula de estas de alliens, esta me ha gustado bastante, espero un Distrito 10 ^!

Editado por sk_sk4t3r: No links por aquí, para eso están los MP.

Danico

Me a gustado bastante la pelicula.Una historia bastante buena , te entretiene mucho la pelicula y ademas parece que estas viendo callejeros xD

9/10

Pakazo

#344 Tu crítica parece hecha por un niño o una persona poco ilustrada.

isnotavail

#344 en serio has visto la pelicula? porque todas esas preguntas te las reponden en ella... no se antes de criticar nada que minimo que verla,o prestar algo de antencion no?

GiorGioo

Lo que gusta de la pelicula es que no sea como Alien vs predator o cosas asi que los aliens son asesinos sanguinarios sino que en esta su unico cometido es vivir tranquilos pero los humanos los oprimen y no se le vi su punto comico tambien xD

Lilja

#344 Se llama ciencia ficción, y no puedes decir que una película es mala porque escapa de la realidad.

spoiler

Me parece perfecto que no te guste, pero me parece patético tachar a otra persona de simplista con argumentos tan nimios, antes de demostrar esa clase de prepotencia, mejor contrasta un poco la información y trata de ser un crítico objetivo.

T-1000

Dejad tranquilo a #344 que no da más de si.

La pelícua tendrá sus lagunas pero es de lo mejor que he visto en el cine este año.

B

Ta bien la peli ami me a gustado.

Darth

8/10

Les quitaría la ñoñería que tienen algunos personajes aliens y no les pondría ojos de furby, pero en general la peli está muy bien. Carne de serie.

spoiler

PD: me la esperaba mas ciencia-ficción, le sobra acción.

Jorgew

A mi me encanto, pero lo del final... bueh.
Y lo mejor el nombre del alien joder xDD

B

No machaquéis a alguien que no le ha molado la película. A mí no me gusta el velo pintado, y seguramente estará en algún TOP 100 (y a mucha honra). Pero no puedo verla ni después de comer ni a altas horas. Pues a él no le gustó District 9. No matemos, por favor.

isnotavail

#358 no se le critica por que no le guste, si no porque los motivos que ha dado se explican en la propia pelicula, asi que una de dos... se quedo dormido y no se entero de misa la mitad, o ha visto el trailer y ya se cree de que va la peli para poder criticarla...

darkavm

Me encantó, como me alegro de haber ido sabiendo lo mínimo porque me sorprendió y no me esperaba para nada la forma de llevar algunas cosas.

spoiler

Usuarios habituales