'Doctor Strange (Doctor Extraño)' (2016)

M

Supongo que la gema alma saldra en Thor Ragnarok o GOTG 2.

B

#1020

spoiler
1 respuesta
Alise

Desde Sherlock, Benedict me encanta, esta tarde voy a verlo en esta peli, a ver qué tal está .... ojalá no me esté pasando de hype

golpedemero
spoiler
Styles

Qué curioso. Viendo esa imagen me doy cuenta de que

spoiler
1 respuesta
Akiramaster

#1025 cierto..., ¿infinite war serán dos peliculas? Porque me parecería muy cutre que en media hora de película robaran todas las gemas.

1 respuesta
HeXaN

#1026 Sí.

M

#1025 Eso sabes lo que implica no?

Que las gemas del infinito esten protegidas (el teseracto en Asgard, el Orbe con los Nova Corps en Xandar etc) implica que seguramente en la primera parte de Avengers 3 se cuente como Thanos lucha contra los Avengers para conseguir las gemas (Guerra del Infinito) y asi dejar la segunda parte para la pelea de Thanos contra los heroes ya con el guantelete en sus manos (Vengadores: el guantelete del infinito).

Al menos esa es mi teoria xD

1 1 respuesta
Styles

#1028 Creo que en Thor: Ragnarok Thanos aprovechará el caos en Asgard para hacerse con el Teseracto.

De esa forma, Thor, que al final de AoU quedó como encargado de descubrir qué pasa con las gemas y quién está detrás de todo, tendrá un motivo para volver a la Tierra y decirles a sus compañeros que se pongan las pilas y dejen sus diferencias de lado (otra vez).

1
Kylar

Lo más probable es que la gema del alma salga en Thor Ragnarok y esté en manos de Hela, que es la señora del inframundo y de las almas que allí habitan.

kraqen

#1022

spoiler
B

http://www.boxofficemojo.com/news/?id=4238&p=.htm

Donato

Recomendais verla despues de haber pasado la semana de hype? Estoy leyendo en twitter a Dayo y la ha puesto fina.

3 respuestas
HeXaN

#1033 Sin miedo.

1 respuesta
M

#1033 A ti no te la recomiendo, eso desde luego xD

Recuerda que lleva el sello Marvel, eso es para ti como el ajo para los vampiros.

alfa036

#1033 no esperes un iron man 1 otra vez, pero desde luego lo mejor que ha hecho marvel desde GotG

1 respuesta
Donato

#1035 Eres un pesado, no soy hater de Marvel, soy Hater de los fanboys de Marvel, osease tu.
#1034 Gracias!
#1036 Hm, me la has vendido, segun he leido repite la misma formula de Marvel pero con otro personaje, a ver que tal, este finde ire. (Espero que no sea demasiado generica y que no haya demasiado humor fuera de lugar).

Salu2

2 3 respuestas
alfa036

#1037 tiene algunas bromas fuera de lugar, pero benedict hace que sea ameno

1
M

#1037 Es curioso que me llames a mi pesado.

Krosita

Ambos lo sois.

4
M

#1040 Yo no voy por los hilos de DC dando por culo, primero porque no soy ningun hater de DC y a BvS le he clavado un 9 mientras que a Doctor Strange le he clavado un 8 (ufff el hate me puede); y segundo porque tengo mejores cosas que hacer.

Pero vaya, gracias por llamarme pesado al intentar hacer la funcion que deberia hacer un mod y que es echar de aqui a la morralla, que ya nos conocemos todos.

1 respuesta
wajaromau

#1041 Gracias a dios los moderadores no son fanaticos de ninguno de los dos lados.

#1037 Es generica y tiene humor fuera de lugar... pero lo compensa el cgi y que es amena, esta bien para ver el dia del espectador.

1 1 respuesta
M

#1042 Gracias a dios yo tampoco lo soy, pero tu a lo tuyo.

Enesima vez que se me tacha de fanboy por la cara aunque los hechos demuestren lo contrario, que grandes sois algunos joder.

1 respuesta
n3krO

#1043 Tio, que no pasa nada con ser un fanboy, yo tambien lo soy y hulk y thor1 me aprecen infumables y me cago en la puta madre del que eligio la ost de iron man 3.

Pero sigo siendo un fanboy y tu tamiben. Saludos.

1 respuesta
na10ta

#1044 la palabra fanboy es tan mala? no se si eres fan de algo eres un fanboy no pasa nada.

1 respuesta
n3krO

#1045 Es que la palabra fanboy se usa de forma ofensiva hacia la gente que valora algo por encima de lo que en verdad es negandose a leer los argumentos que le dicen lo contrario.

Yo critico (y bastante) las utlimas peliculas de marvel, principalmente por el tema de CGI y coreografias, y me sigo considerando un fanboy. Porque independientemente de lo mal que lo esten haciendo, voy a seguir yendo al cine a ver las peliculas, porque aun asi me entretienen xD

Pero a Muerte no le gusta que le llamen fanboy y a mi me gusta picarle XD

2 2 respuestas
B

#1046 Me imagino que él entiende por fanboy un fanático que no ve ningún defecto en lo que le gusta (por ejemplo, una película o un videojuego) y para él es lo más.

Vamos, para mí un fanboy es eso, un fanático. Una persona que simplemente le gusta algo y sabe los pros y contras que tiene es simplemente un aficionado.

M

#1046 No me gusta que me llamen fanboy de primeras porque no lo soy, y se usa como algo despectivo. Y segundo, porque ser fanboy implica falta de juicio y de perspectiva, y en mi caso no se da.

No me caso con nada ni con nadie, me caso con la justicia. Y si BvS es, a mi juicio, mejor que Doctor Extrange o simplemente me gusta mas, pues es mi juicio. Pero claro, aqui sois tendencia y os jode a rabiar que alguien diga que AoU es buena y no la mierda que vendeis algunos.

Para ti es una mierda? me parece perfecto, para mi es, de largo, la mejor de Marvel, y como te lo puedo argumentar, no me convierte eso en fanboy. Aunque eso si, no voy a hacerlo, ya lo argumente en su dia.

alfa036

7
n3krO
#1048MuErTe-:

y se usa como algo despectivo

Que no es despectivo, al menos no en el contexto que lo estamos usando.

Eres fanboy de Marvel, asumelo.

Y lo de que AoU es lo mejor de marvel xDDDDD

Avengers > Winter Soldier > GotG, y ya despues puedes meter AoU o Civil War (aun no vi Strange, la voy a ver hoy :D)

1 respuesta

Usuarios habituales