'Drive' de Nicolas Winding Refn (2011)

Crus
1
Adeiko

#180 Hablo del tipo de pose, de nada mas, digo dirty harry como podria decir por a fistfull of dollars, unforgiven o tantas y tantas pelis de Clint Eastwood. Se trata de un posado de poco mas.

ElKimiii

A mí me ha parecido bastante... aburrida (dejémoslo ahí...).

1
alejisjandri

Me cago en la puta que pelii más lenta y soporífera, joder acabo d volver y suerte que he ido cn una amiga y en fin... Dos o tres escenas y la banda sonora se merecen que le ponga un cuatro, bueno y x la amiga k está de buen ver.

#159

Pero esa escena la viste con o sin las gafas de pasta.

2 respuestas
keeper

Más de uno debió pensar que entraba a Fast Six.

9 1 respuesta
RusTu

¿Soy al único al que le parece que Bryan Cranston es el que más desentona en la película?

#184 No sabes escribir, tienes una mierda puesta por avatar e intentas "insultar" nada más entrar. Totalmente de acuerdo contigo.

2 1 respuesta
Raijin

Esta pelicula es como una canción acustica, si no te emocionas con la música te parecerá una mierda lenta en cambio si aprecias las pocas notas que aparecen y la fragilidad del todo, la canción se vuelve fabulosa.

Yo soy de los que la encuentra fabulosa.

Lemelisk

Igual me pilló a contrapie porque me la vendieron como la historia de un conductor que hace trabajos para la mafia y me imaginaba un thriller cojonudo, pero es que me ha parecido Dexter sin la voz en off. La historia de Rita con el ex marido y su relación con los niños es tan igual que casi ni te fijas en el tratamiento y en la estética, que son buenas. Solo hablo de la historia, pero es que es eso, yo me distraigo fácilmente.

Sí, apoyo lo de los clichés, estoy harto de ascensores

Y debo ser muy terrenal, pero sigo sin compartir

spoiler

De todas formas creo que la gente o se contagia del entusiasmo general o no tienen mucha cultura cinematográfica. Leo unas flipadas sobre montaje brillantísimo, encuadres perfectos y demás, no sé lo que harán cuando vean alguna obra maestra de los directores clásicos, les va a dar un infarto.

alejisjandri

#186

Pero que dices parguela, mide tus palabras y no oses medir mi nivel cultural o saldrás escaldado. Tómate un vaso de leche y acuéstate, mañana será otro día.

#185

Y más de uno se cree Kubrick cuando en realidad es mas tirando a Almodovar.

#190

Y tú deberías ver mejor cine.

#190

Empieza con la filmografía de Kubrick.

2 respuestas
RusTu

Por lo menos he conseguido que no escribas cual cani barroco. Rebaja un poco el tono, en serio.

#189 Ilustra.

2 1 respuesta
KaLaTa

A mí tampoco me ha gustado , el principio ha estado muy bien, pero el resto de la película para mi gusto no pasa de entretenida.

Leo comentarios de gente diciendo que el protagonista es un actorazo, la verdad, es que no se como pueden sacar semejantes conclusiones del personaje más inexpresivo que he visto hace tiempo en una película. Las escenas de acción no estaban mal, pero de ahí a decir que es un peliculón... =/ algo no me cuadra.

De todas formas veré las de Pusher que recomendais a ver que tal.

1 1 respuesta
Elektro

Creo que es de las películas que menos me han gustado en el cine en toda mi vida.

Que oye, tanto premio, tanta crítica y tanta polla será por algo, pero yo no se lo he visto. ¿de verdad tiene algún valor cinematográfico congelar cada prime plano durante 5 segundos? Los que la vean online se van a pensar que les ha petado el streaming joder.

Me alegro al saber que no soy el único.

1 1 respuesta
ekeix

La BSO es awesome y la peli algo distinto que está de puta madre llevada, aunque se hechó en falta más tomas de conducción y menos gilipolladas con la vecina.

1
abE

Para mi no ha sido un peliculón la verdad... pero poco a poco me ha ido gustando mas hasta que puedo decir que ha sido buena... :) la banda sonora me ha encantado

Arle

vengo del cine de verla en VO y me ha encantado. Como exaba de menos peliculas de este estilo ultimamente. Buensimia fotografica, bso y perfectamente llevada, me encantaban los parones y escenas alargadas.. no se me ha gustado muchisimo, pero entiendo perfectamente a los que no lo ha hecho

holeshow

#192 Para algunos sí.

Si se incrementa la duración normal de una secuencia, primero te aburres, pero si la incrementas aún más, crece el interés. Y si, incluso, la incrementas más, surge una nueva calidad e intensidad.

Para algunos.

LuIsCrAcK

Me ha parecido una peli muy buena, pero sin llegar a ensalzarla tanto como algunos. 8/10

Para mi han abusado demasiado de la camara lenta, demasiados momentos en el coche enfocando la cara al protagonista y demasiada escasez de escenas con "accion".

Como puntos positivos tengo que decir, que he estado en tensión la mayor parte de la película y que ha tenido grandes momentos como

spoiler

Y sobre todo la BSO, me pareció buenisima.

Lo malo como ya dije, quizás demasiado lenta en algunos puntos y demasiado crispante algunas conversaciones, que duran minutos para un hola, gracias y adios.

2 respuestas
ElKimiii

Entre esta y El Árbol de la vida os habéis lucido los gafapastas... Porque de tensión no tiene nada, va todo muuuuuuuuy lento, inexpresiva.. Y congelar las imágenes lo único que provoca es que te mires el reloj para intuir cuánto le queda...

elkirby

A mi me estuvo entretenida y me gusto bastante el argumento.

vinaGre

La acabó de ver en "la nube", calidad bastante buena y lo mas seguro es que rapte a algún conocido para ir al cine mañana!

Viendo el principio creía que iba a ver una simple película de acción un poco plana, pero conforme avanza... :qq:

UnLiMiTeD

Parecido a #197 mi opinion, me ha gustado, pero no tanto como han sugerido por aqui. Igual fui demasiado hypeado.

La BSO chulisima por supuesto :)

1 respuesta
belcebU

#197 y #201 Yo opino exactamente igual xD Eso si, las escenas

spoiler

me han molado xD

JMBaDBoY

#191 Sabes que es un actorazo cuando ves más de una película suya y no sólo esta, es inexpresivo porque el papel es así, tampoco es tan difícil de entender.

3
ZaEk

La acabo de ver y me ha encantado. La musica genial, han habido unas cuantas escenas de largos silencios y primeros planos, pero si vas con la mente abierta y disfrutando cada detalle de la pelicula es una gozada. Transmite mucho de manera sutil.

Me ha gustado que

spoiler

Me da pena

spoiler

8.5/10 , la ire a ver al cine otra vez.

1 respuesta
TeCagas

Pues a mi me ha encantado la película, entré al cine a verla no muy convencida y salí con ganas de volver a verla. La BSO me parece una pasada igualmente, y no se me hizo lenta la pelicula todo lo contrario.

ziordo

Pues a mí me ha parecido un peliculón, no sé si esperabais entrar a ver Jungla de cristal o Fast and furious... Me ha encantado sobre todo lo que dice #204 y Ryan Gosling está espectacular

raganock

La verdad no puedo negar que me gusta leer que a gente mucho mas joven que yo, que vivi los ochenta con sus locuras y horteradas, hallan disfrutado la pelicula.

Como dije antes la pelicula es muy sencilla pero no tiene nada de facil ni a nivel tecnico ni a nivel de exigencia del espectador, es muy arriesgada en estos tiempos de explosiones, efectos matrix y que tenga que pasar algo a cada minuto soltando verborrea sin parar. Se ha perdido mucho el uso adecuado del silencio y que los actores tengan que buscarse la vida interpretando una secuencia sin palabras.

A algunos no les ha gustado nada, a otros conforme la van recordando se les va haciendo mejor y a otros les conquisto de entrada.

Lo lamento por los que no les ha gustado nada pero si os sirve de consuelo son peliculas que se hacen cada muy poco tiempo.

Curiosidad Personal: a la gente que conozco que les ha gustado 'Drive' tb han disfrutado de 'The Artist'.

8
Polakoooo

No aguanto que me llamen gafapasta porque me gusta una película supuestamente "lenta". Putos tuneros id a ver fast&furious y dejad en paz a los que disfrutan con el cine de verdad, no con subproductos de una industria desquiciada por la coca.

Ale, me he quedado a gusto. De vez en cuando soltar un improperio aleatorio e indiscriminado sienta de cojones.

9 1 respuesta
JaViTXu_

#208 A ti te molesta que te tilden de gafapasta porque te guste una película "lenta" sin embargo tú desde un principio si a alguien no le gusta una peli lenta pongamos por caso ésta, saltas con lo de Fast&Furious.

A mí me parece prácticamente lo mismo...

No por gustarte "El arbol de la vida" eres un gafapasta pedante asqueroso ni por parecerte una soberana mierda o demasiado lenta tienes que ser amante de Fast&Furious.

Sacáis siempre las cosas de contexto, hablo en general, aunque te tocara a ti esta vez.

2 1 respuesta
B

A los que no nos ha gustado esta peli creo yo, que ha sido porque principalmente se tiran 100 minutos para algo que se intuye que ocurrirá a los 40 minutos.

Por otro lado, algunos parecéis que estáis jugando a ver quién es el mas guay y gafapasta, pareciendo que hay que estar superpuesto en cine para entender la película, ni que fuese una película (a nivel de posible entendimiento para el espectador) del nivel del árbol de la vida por ejemplo. Que si este plano, que si este otro, que si la imagen aquí es excepcional. Ya cansáis.
Igual soy un ignorante pero veo planos buenos como otras tantas películas con una buena música , eso es cierto.

Por último, creo que a los que nos ha aburrido ha sido porque viendo esto http://www.youtube.com/watch?v=--XQKuqUrMo te esperas una película entretenida con acción y tramas , y con lo que te encuentras es con una historia que como he dicho antes sabes como acabará al poco de empezar y no te intriga, esa es mi humilde opinión

Usuarios habituales

  • Nokhi
  • raganock
  • darkavm
  • -jack69-
  • Adeiko
  • Polakoooo
  • Crus