'Drive' de Nicolas Winding Refn (2011)

Polakoooo

#209 Ale, me he quedado a gusto. De vez en cuando soltar un improperio aleatorio e indiscriminado sienta de cojones.

Estaba pagando con la misma moneda que han usado algunos. Si no eres de esos algunos, no te sientas aludido. Aunque estoy de acuerdo contigo al 110% y te doy mis dies.

1 respuesta
JaViTXu_

#211 Gracias, te doy yo mis dies a ti también lisensiado.

¿Bueno a ver si antes de que acabe la semana voy a verla y vengo a meter mierda al thread ok? besos a todos.

-KiLLeR-

Vengo de verla y me esperaba bastante mas.

Lo mejor la BSO y las letras rosas de los créditos..

BSO: http://www.youtube.com/watch?v=A9J4R4KYv-s&feature=related

M

es un peliculon.me recuerda mucho a leon el profesional.peliculas muy bien contadas y con sentimiento.

para mi sin duda lo mejor de el 2011

Am7roK

Me ha parecido una pasada en todos los sentidos, genial música, fotografía, la tensión constante, donde te coloca en el tiempo... me encanta

2
GTFO

Me alegro de haber pagado para ver esta pelicula en el cine. La música, la estética, el actor joder, ese actor tiene un futuro jodidamente brillante.

Esos ojos y la completa inexpresividad... nada nada, esta cae en blury ( notese el "Blury" por favor ) tan pronto salga vamos. :)

#217 Me espera una noche épica con esa música, me has ahorrado tiempo buscando. I owe you one.

M

Fui a verla esta tarde y la verdad es que me quedé muy, muy contento, que gran pelicula. Además según escuchaba esta banda sonora me han entrando unas ganas enormes de jugar al GTA:Vice City (la tipografía tipo chicle también ha ayudado).

Algunas de las canciones que aparecen en la película:

8 2 respuestas
Koe

5,5/10. Mi opinión en spoiler para no fastidiar a nadie (aunque no hablo directamente de escenas);

spoiler
2
Drakeer

No me ha gustado nada. Una historia sin ninguna chicha y unos planos excesivamente largos que no van conmigo. Diálogos pobres y violencia gratuita excesiva. Película aburrida y totalmente sobrevalorada.

5/10

1
charlesmarri

No es para nada la obra maestra que dicen.

2
Crus

Eso es debatible, en cuanto a fotografia, banda sonora, a mi personalmente la pelicula me parece acojonante.

El look ochentero de la peli esta muy bien conseguido.

Yo la ví en Blu-RayRip en VO y se me hizo lenta, pero me gustaria poder verla en cine

Exxel

Yo me parto a veces con lo de dar las puntuaciones que tenéis por aquí xDD

Película buenísima, dirigida magistralmente y con un apartado técnico brutal.. Pero el protagonista era rubio y tenía un lunar. 6,37/10

Me aburrí mucho, diálogos lentos y carentes de imaginación, pero los letreros en plan GTA y un par de canciones molaban. 8,12/10

P.D: Sí, estoy exagerando, gracias.

6
Leinz

a mi me gusto mucho, de las mejores que h visto ultimamente

spoiler
Josekron

A mi no me ha gustado demasiado.

spoiler

Quizás sea que no me va este tipo de pelis. En resumen, me ha parecido una película que buscaba diferenciarse de las demás y al final se ha quedado en el montón, muy aburrida. 6/10

Cosas buenas: bso, fotografía, las escenas de acción y los últimos minutos no han estado mal aunque era bastante esperado.

racCa

para mi ha sido un peliculon, una de las mejores que he visto este ultimo año

GaNDaLFViTi

A mi me ha gustado bastante, aunque hay puntos concretos de la pelicula en los que tardan tanto en contestar que a veces me resultaba algo absurdo (en otros quedaban muy bien xD).

Una pregunta, alguno sabeis cual es la cancion con la que termina la peli y luego estan los creditos finales?

Edit: vale #217 xDDD

raganock

Es que si traducis la cancion que da inicio y final a la pelicula, vereis que le va como anillo al dedo:

Kavinsky - NightCall

I'm giving you a night call to tell you how I feel
I want to drive you through the night, down the hills
I'm gonna tell you something you don't want to hear
I'm gonna show you where it's dark, but have no fear

There's something inside you
It's hard to explain
They're talking about you boy
But you're still the same

There's something inside you
It's hard to explain
They're talking about you boy
But you're still the same

I'm giving you a night call to tell you how I feel
I want to drive you through the night, down the hills
I'm gonna tell you something you don't want to hear
I'm gonna show you where it's dark, but have no fear

There's something inside you
It's hard to explain
They're talking about you boy
But you're still the same

There's something inside you
It's hard to explain
They're talking about you boy
But you're still the same

There's something inside you (there's something inside you)
It's hard to explain (it's hard to explain)
They're talking about you boy (they're talking about you boy)
But you're still the same.

1 1 respuesta
herre

La bajé, la vi, flipé y ahora voy al cine a verla otra vez.

7
Aegar

La he visto en 720p vo, el sábado toca vo pero en el cine :D

Lo mejor del año y de lejos.

spoiler
1
J

Me ha gustado la pelicula, es algo diferente no se, parece que va a ser una cosa de peli y es otra.

Me ha gustado ese toque retro de la peli, como si fuera de las de antes.

El final me deja algo descompuesto, tampoco es lo que se espera, al menos para mi, y creo que es lo que realmente busca la peli.

Esta bien para ver 7.5/10

GaNDaLFViTi

#227 Sip, yo la vi en vose y estaba pendiente de todo lo que van diciendo y eso, y esa cancion en concreto me parecio que encajaba 100%

ShineDalgarn

Yo creo que la peli se merece un notable! 8 / 10 le pondría.

spoiler
Fastuquet

Vamoh a vé...

He leido opiniones que la ponen como la mejor de 2011, otros que dicen que no es para tanto...

quiero saber vuestra opinion sincera...en caso de haberla visto en el cine ¿os habeis arrepentido de pagar? y si no es vuestro caso... ¿ pagaríais por verla en cine?.

1 respuesta
N3mex

Acabo de verla,me ha encantado.
Joder,no me la esperaba así.
#233 Yo hubiese pagado seguro xD

NoN3

joder me parece un putísimo peliculón, de los últimos años la mejor que he visto sin duda alguna, buenísima. la recomiendo 100%

batulfo

La película está bien, pero no para echar cohetes. Creo sinceramente, que los que decís que es "lo mejor del año", es que pocas películas buenas habéis visto.

La película vuelvo a decir, está bien... Pero lo que cuenta en 100 minutos, lo cuento yo en 10 y todavía queda mejor.

1 respuesta
Exxel

#236 creo que sobre gustos no está nada escrito, yo veo bastante cine y a mí sí me ha parecido de lo mejor del año. Como te puedo decir lo mismo de The Artist, y mucha gente no opinará lo mismo.

El tiempo dirá en cualquier caso, porque hay películas que vi hace un año y me gustaron y ahora no me vienen a la cabeza, en cambio hay otras que las tienes más presentes aunque pase el tiempo.

No sé qué necesidad tenéis a veces no solo de decir lo que pensáis sino de decir lo que otros deben pensar.

St1lO

me encanto , 8,5/10

TuR0K_Vva

Muy buena pelicula pero sin duda lo mejor que tiene es la BSO... no puedo parar de escucharla :X

1 respuesta
JMBaDBoY

#239 Ya somos 2 xD

Usuarios habituales

  • Nokhi
  • raganock
  • darkavm
  • -jack69-
  • Adeiko
  • Polakoooo
  • Crus