El peso de las series

SnowLeonhart

#56 Qué pasa con Joss Whedon, no me seas gafapaster.

Y sí, Juego de Tronos tiene una realización penosa.

1 respuesta
alfa036

#61 pues que lleva arrastrandose desde que hizo Firefly y vive de ello, si no mira age of ultron que hasta hizo ragequit

1 respuesta
SnowLeonhart

#62 Hombre, o te disgustan las películas de Los Vengadores o te disgusta que abandone Marvel. Las dos cosas a la vez como que no.

1 respuesta
alfa036

#63 los vengadores son meh, age of ultron es la peor peli de marvel MCU, y lo que me molesta es que no se dignase a hacer un director's cut cuando tenían el material pero el prefería su ragequit por mi que no vuelva a tocar una peli de marvel hay mejores directores para ello.

Idaho

Whedon no me parece buen director. En Buffy se encargó de Finales y capis con acontecimientos importantes, pero como director nunca le vi nada fino. Que se dedique a escribir y con que le respeten un poco ya sale algo decente.

1 respuesta
B

A mí me molesta el "never ending story" de saber la vida personal de los que hacen series (actores). Como pueden estar años en un papel me harto de ver algunas caras (aún cuando no busco noticias suyas). Con los actores hay un subidón de atención cuando salen en alguna y a las 2 semanas ya te olvidabas.

Sobre la competencia o sinergia todo me parece siempre bueno y un soplo de aire fresco. Me encanta cuando alguien no funciona en series pero en películas sueltas sí o al revés. Veo otro perfil, otro prisma de una persona que actuaba y que me caía mal. Y quizás con eso se pone otra vez a sus inicios y me mola aún más. Y tienes a alguien ¿reciclado? que con esas experiencias quizás se ha salvado del olvido.

También me gusta el dinamismo de las series y que se puedan arriesgar en contratar a peña que no la conoce ni kiski y si no funciona pues cancelan y fuera. Creo que en las películas se abusa del "Brad Pitt que hizo tal tal tal tal tal y no olvidemos pascual" o "del director de...". Siempre he odiado esas referencias para vender más. Prefiero todo caras nuevas. Y eso me lo da mucho más las series que las películas (que por otro lado lo veo comprensible, el riesgo al fallo es mayor en un sitio que en otro).

Sobre las series con capítulos de 40 min, ya dije hace tiempo que nadie apuesta (que yo sepa) por el filón de películas de 1 hora. A ver si timo a directores top y nos montamos en el invento.

SnowLeonhart

#65 Vale que no te haga unos planazos milimetrados, pero a mí me parece un director de aventura/acción cojonudo, con una mano buenísima para equilibrar las tramas de muchos personajes. Nadie trabaja como él las dinámicas de grupo. Lo que hizo con Los Vengadores se le tiene poco en cuenta.

Usuarios habituales