'Elysium' de Neill Blomkamp (2013)

liebgott

En serio District 9 os parecio mala?. De este notas me espero cualquier cosa, todas buenas.

1 respuesta
raganock

#31 A un hombre que tuvo la capacidad de hacer...

entre muchas otras cosas, no se le debe dejar de tener en cuenta, se le debe seguir fielmente a ver que pare... Llegará a ser un grande si sigue por este camino y con pocas interferencias.

Pd.: Estoy pelín pesado con él, pero es que ahora mismo es mi caballo ganador en el tema de la ciencia-ficción.

1
3 meses después
raganock

Dos nuevas imagenes de "Elysium":


4
Zaer

Esperemos que tenga algo de sustancia y no sea como Distrito 9, que para mí empezó muy bien pero según avanza se iba quedando en pura anécdota.

1
Crus

por mi, ojala sea como District 9 xD

10
darkavm

8
raganock

Mola, y este miercoles-jueves sacan el trailer, ya le tengo ganas.

Marvs

Que aproveche :D

Flipas.

16 1 respuesta
darkavm

Pintaza. Se nota muchísimo la pasta; es District 9 a lo bestia.

1
sergimaru

Alita: Ángel de Combate... parece que está más cerca... ojalá xD

2
B

District 9 me moló un huevo, espero esta impaciente :D

StumKrav

No me la esperaba tan chula... Lo cierto es que el toque District 9 es evidente.

B

Donde veis toque a distric 9????¿¿¿??¿??¿ si es una peli de ricos contra pobres.

1 1 respuesta
B

por cierto alguien se ha fijado en el puntazo de las naves marca bugatti en el trailer de #38 ?? xD

1
Tankian24

Espectacular,llevo esperando este trailer mucho tiempo, y me a dejao acojonao. Ansioso por verla

DRUG0

Pintaza

Genuino

awesome :O

guillauME

Me ha parecido increible.

Con Matt Damon es un must see en toda regla.

darkavm

#43

  • Alegoría sobre la pobreza-segregación a través de un relato de ciencia ficción.
  • Biotecnología con los protagonistas mutando/fusionando su cuerpo.
  • Diseño de armas y robots consecuente con los anteriores trabajos de Blomkamp.
  • Sharlto Copley.
6
Aeron

Ufff esta toca cine de cabeza... ganadisimo con el trailer

B

Por no decir los escenarios desérticos.

raganock

¡Uau!... No me esperaba el trailer hasta mañana, menuda pintaza y como se notan los 100 kilos que ha costado el proyecto.

¿Estaremos ante la película de ciencia-ficción del año? Ojala, mi entrada ya la tienen.

camaro15

Hay que editar #1...
Pintaza no , lo siguiente

B

El Bugatti

raganock

A todo esto, nadie ha puesto la sipnosis de una forma más concreta de la película:

Sipnosis - Muy ligeros spoilers

Lo pongo así por si alguien quiere llegar puro, casto y virginal a la sala.

3
HeXaN

Me la apunto.

raganock

Ya puestos, posteo trailer y poster en español:

Mola cuando Matt Dammon le arranca la puta cabeza al robot con las manos.

1
DonDemencia

Joder, que pintaza tiene, esto es para disfrutarlo en el cine y gozarlo. Que vuelva la ciencia ficción a la gran pantalla!

dontstaynine

que pintaza por dios!

KaNiBaL_Cb

Mola.

WALL·E

Usuarios habituales