EragoN

ShADoWWolF

Que podeis decir de esta pelicula.
Tiene tan buena pinta como parece o no deja de ser otra historia más de dragones.

En cuanto a aspectos gráficos esta muy bien y como la historia original la escribio un chaval de 15 años, parece que sabra motivarnos a la hora de verla los jovenes no? xDD.

Es del tipo del Señor de los Anillos, no lo digo por lo de la magia y que tambien hagan una trilogía, si no por todo.

Spybreak

Tiene una pinta horrible y va a ser horrible. Un clon de ESDLA con efectos cutres y Jeremy Irons haciendo otro ridiculo papel de fantasia (recordais Dungeons and Dragons?).

KrITIK4L

Es la tipica pelicula que voy a ir al cine a verla a sabiendas de lo mala que es solo para poder decir que yo la ví en cine dentro de 10 años cuando en una conversación alguien la saque como mofa y escarnio del cine fantastico...

Todo lo cual no evitará que salga con el movil llamando a algún colega a decirle lo cojonudisima que es solo para que se cague en mi si decide verla realmente en el cine... xDD

ShADoWWolF

#2 No metas esa pelicula por favor, todavia tengo pesadillas con esa pelicula, espero que no se parezcan en nada, pk como digais que son parecidas paso de ver Eragon.

B

Estoy a la expectativa, no he leído los libros y si va a ser un truño prefiero pagar 6€ por el que 20 + 20 + 20 por los libros xD

Spybreak

#5 Los libros estan escritos por un chaval de 15 años, que pensó que cambiar la D de Dragon por una E seria algo increiblemente nuevo y original.

Saca de ahí lo que quieras xD

Aryah

Yo he visto trailers y tal y me parece que será bastante mala.
El libro no está mal, pero no está tan bien como lo ponen :/

Ashewon

Yo iré a verla este Sábado con la novia, ya os contaré. :P

Deckard_29

#8 Luego abres un post en OffTopic comentando: "Llevé al Cine a mi novia y me dejó". Xdddd.

Sin basura de libros y de película.

ShADoWWolF

Yo lo unico de lo que me entere viendolo en las noticas de aNtena3, fue que la historia de la pelicula era un chaval que se encontraba con un dragón y ala, fiesta, el tio ya es la polla y lo da todo.

Habra que esperar a bajarsela solo por curiosidad.

Ashewon

#9 Jajajajajaja. Muy buena, pero es ella quien quiere ir a verla. :P

Oritobea

el libro es una mierda y la peli ni me digno de bajarla del mulo,solo es una copia triste del señor de los anillos,peor narrada y una historia penosa.
me da lastima por jeremy irons y robert carlyle,q son grandes actores

ShADoWWolF

Pues el Jeremy ya puede ir pensando en elejirlas mejor, pk entre esta, k decis k los más seguro k sea un truño y una copia barata de ESDLA, y la otra pelicula, cuyo nombre no me atrevo a nombrar otra vez joder...

darkavm

La peli puede ser un truñaco y un clon de ESDLA pero no discutais que no va a triunfar, porque va a arrasar (En USA los libros se venden como churros).

Arg0n

yo me estoi leyendo el libro y por aora ta wapo.. no vere la pelikula asta k no me lo akabe.
pd: no m gusta leer muxo solo k en mi kastigo aburrio tendre k acer algo

JameZ-

#6 y q pasa porque este escrito por un niño de 15 años? empezo con 15 años, pero eso no tiene na q ver, ya que luego a seguido escribiendo con mas edad.

Yo ire a verla, e leido sus 2 primeros libros Eragon y Eldest y me an encantado ;), y estoy esperando q saque el ultimo libro :D.

Hayworth

buaa pues a mi ma dixo un amigo q me invitaba a verla :/

Curri

Pues yo me he leido los libros y stan muy wapos. Si la peli es una buena adaptacion recomiendo ir a verla.

WaSHaAaH

Madre mía, ¿Cómo cojones criticáis algo que aún no habéis visto?

Panda de borregos, si uno dice "truño", el resto también. Desprendéis objetividad, ¿Envidia de no haberlos escrito ustedes?

Cuando la hayáis visto, pues podréis opinar.

1
litusrem

Es lo que toca por las fechas, casi ha salido antes el juego de la play que la peli.

darkavm

#20 Es lo que toca por las fechas, casi ha salido antes el juego de la play que la peli.

No es que sea "casi" es que ha salido 1 mes antes.

B

#21 un mes es lo normal

darkavm

Normalmente los juegos suelen salir despues de las pelis, no es lógico conocer el final de una pelicula antes de verla en el cine.

XenomorpH

Yo me he leido los libros y me han gustado bastante, aunq no quita que sean una copia de ESDLA.
Eragon es Dragon con una E en vez de una D?? yo que creia que era Eragon por Aragon....

En cuanto a la peli.... pufff, solo con ver los actores tiene pinta de truño, Eragon se supone que era un cazador y q trabaja en el campo. Que pinta el protagonista ese rubito, cuando tenia q ser moreno, q no tiene pinta de haberlo pasado mal en su vida.
Ire a verla, pero no espero nada de ella.

aNke

Eso es que la peli es tan mala que si sacan el videojuego despues nadie lo compra...

P.D: No
P.D2: La voy a ir a ver
P.D3: No desprecio nada sin tener conocimiento, borreguillos.

Exxel

Venderá por toda la promoción que ha tenido eso, pero a mí la verdad me parece un buen mojón viendo el trailer ^^

Ashewon

Pues yo creo que no será un truño, pero tampoco una obra maestra, si no, una película normalilla y entretenida. Tipo Las Crónicas de Narnia, pero no tan para niños.

neofuck2

Dificil k un crio de 16 años me aga estar espectante de la peli k solo lo ponen pa k vayan niñatas k se matan a deos de verlo,k ponga a algien cn experiencia k no sea solo imagen.

mezod

mira si sale el de full monty, aiba y la guillory pa los pajeros aiba!

olablair

#6 se te olvida decir que al chaval le inflaron desde canijo a base de libros de fantasía, que le educaron sus padres en casa, sin llevarle al colegio, y que ese chaval de 15 años ya tiene 21 creo. Los libros no los he leido y paso de comprarlos pero las críticas que he leido han dicho casi todas que tiene grandes influencias del señor de los anillos y otros famosos libros de fantasía.

La verdad que para sacar una peli de esos libros ya podían haber sacado una de Geralt de Rivia o de Elric del Melniboné aunque son algo más complicadas de hacer por los saltos que tienen y claro, menos comerciales.

Usuarios habituales

  • Curri
  • Menineo
  • olablair
  • Ashewon
  • kimerita
  • aNke
  • ShADoWWolF