Esa escena que tanto te impactó...

mandrill

No se si valdrá, pero hay una escena en la película Cerdos y Diamantes que me encanto, y dentro de la escena este fotograma:

http://www.supervaca.com/img/wide/wide43.jpg

del cual hice un dibujo ayer

http://img370.imageshack.us/img370/9288/imagenfija70fl.jpg

Siento la baja calidad de la imagen pero esque no tengo escaner y hice la foto con la web cam.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

TuR0K_Vva

#31 en realidad la pelicula se llama Snach, cerdos y diamantes xD

"Toda acción tiene una reacción, y la reaccion de un gitano es muy jodida"

Aparte de las q habeis dicho ya, x ejemplo en Trainspotting cuando muere el bebe o por seguir en pelis de la misma tematica, en Requiem por un Sueño cuando se pincha en la vena engangrenada xD

Elektro

A mi, tambien de la WW2, pero de una serie: "Hermanos de Sangre"

En el episodio 9 creo recordar, cuando descubren los campos de exterminio...toda esa escena de principio a fin, cada vez k la veo :S. Cuando se acerca un judio moribundo totalmente, abraza a un soldado y rompe a llorar, cuando entran en una barraka, alumbran y estan ahi todos en camastros como bestias, o al final, tienen k dejarlos otra vez encerrados para tener controladas las enfermedades y tal :S

B

A mi la escena de accion que mas me impacto fue en Aliens, cuando se bajan a medio equipo xD.

Nunca hasta entonces se habia visto algo igual en el mundo del cine creo.

ReD-SKL

La que tb es emotiva, es la tortura de william wallace, hasta que ya... :'(

CAFE-OLE

beattle tiene razon, el final de 2001 es realmente acojonante e inquietante, al dia siguiente busque en internet una web para q saber cual era el significado de la peli, y me trague gustoso un flash de 20 minutos q lo explica cojonudamente.

ferraseas

En la serie 24 no se si en la temporada 3 o la 4 cuando a Jack le obligan a matar a Chappel.
Impresionante con que sangre fria le pega un tiro en la nuca.

Skuilo

como fan incondicional de matrix, la pelea final de revolutions la tengo grabada en mi mente de por vida xD.
Hace tampoco también hubo una ke me dejo O_O en Saw 2, cuando levantan la cama y descubren el foso lleno de "eso", y luego...bueno, ya sabeis lo ke pasa, dios mio, me kede atonito

AG

#36 puedes dar link a dicho flash si aún lo tienes? es q vi la peli hace poco y no entendí nada tampoco xd

T

En el efecto mariposa me quedé flipando cuando

spoiler
B

Bueno, ahora que me pongo un ratito más a pensar:

-Blade Runner: escena final "He visto cosas que jamás creerías..."
-Matrix: la primera vez que la vi, la escena de la azotea y en la que el agente Smith se carga a Neo.
-Matrix Reloaded: la charla con el arquitecto (El mundo se divide en 2 tipos de personas: los que creen que esa escena debería ser eliminada porque no entienden nada y a los que les gustaría que toda la puta película fuera con el arquitecto)
-Animatrix: El vuelo de Osiris. Me quedé a cuadros cuando vi lo que es capaz la tecnología.
-Final Fantasy la película: Idem.
-Final Fantasy advent children: Idem.
-Salvar al soldado Ryan: Desembarco.
-La milla verde: cuando la esponjita no está mojada (puff...)
-El experimento: desenlace final
-Annie Hall: el comienzo.

[No es esta parte, pero he encontrado estas citas que también son la bomba:

Alvy Singer: [addressing the camera] There's an old joke - um... two elderly women are at a Catskill mountain resort, and one of 'em says, "Boy, the food at this place is really terrible." The other one says, "Yeah, I know; and such small portions." Well, that's essentially how I feel about life - full of loneliness, and misery, and suffering, and unhappiness, and it's all over much too quickly. The... the other important joke, for me, is one that's usually attributed to Groucho Marx; but, I think it appears originally in Freud's "Wit and Its Relation to the Unconscious," and it goes like this - I'm paraphrasing - um, "I would never want to belong to any club that would have someone like me for a member." That's the key joke of my adult life, in terms of my relationships with women.

Alvy Singer: [narrating] After that it got pretty late, and we both had to go, but it was great seeing Annie again. I... I realized what a terrific person she was, and... and how much fun it was just knowing her; and I... I, I thought of that old joke, y'know, the, this... this guy goes to a psychiatrist and says, "Doc, uh, my brother's crazy; he thinks he's a chicken." And, uh, the doctor says, "Well, why don't you turn him in?" The guy says, "I would, but I need the eggs." Well, I guess that's pretty much now how I feel about relationships; y'know, they're totally irrational, and crazy, and absurd, and... but, uh, I guess we keep goin' through it because, uh, most of us... need the eggs. ]

-Ciudadano Kane: el final
-Rashomon: la comparación entre las escenas
-Moby Dick: la escena de la iglesia
-Con faldas y a lo loco: El final ("Well... nobody is perfect")

Y muchas más... a ver si hago memoria...

#42 Porque una cosa es que ponga eso y otra que cada uno se cargue una película... y no es plan... ;)

xBoSS

por qué si pone "SPOILERS NO OCULTOS" todo el mundo los oculta tras el "Spoiler"? :)

B

Otra pelicula que me impacto cuando era pequeño es

Dune (1984).

Las dos escenas del asalto a Arraken, por parte de los harkonen y luego los fremen.

Se podria decir que fue el primer massive tipo señor de los anillos.

v0rTeX

#39 http://es.kubrick2001.com/

Aunque el final precisamente es la parte que mas sencilla me resultó de entender , luego hay otras partes que ves en el flash que ni se me pasaron por la cabeza al verlo.

Aunque como bien dice esa es una interpretacion , no el verdadero significado , que nunca lo sabremos.

Puni

El final del ultimo mohicano, esa persecucion, esa musica y cuando cae el padre por el precipicio puff

AG

ohmy me ha dejado el flash helado. Lo cierto es q la peli me aburrió muchísimo pero tras ver el significado de todas sus escenas buf..

V4S1

#1 tiens razon, esa escena es increible y ami me dejo O_O con una rabia encima que flipas..

bewadreim

en verano azul, cuando la palma chanquete

SeRiaL_k

el final de sevennnn
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mencanta :D
la primera vez que vi esa peli decidi que john doe era el mejor malo del cine. ^!

KiTaNo

La escena del Padrino, en la que el abogado de la familia (no recuerdo el nombre) que es consiggliori del Don va a hablar con el productor de cine, y el productor le dice que no aceptará meter al ahijado del Don en su película. Luego está durmiendo y despierta con la cabeza de caballo. No me lo esperaba para nada.

StifleR

el final de saw me dejó un poco trastocao

HazarD

El final de American History X me parecio una graaan putada. No es que me impactara, sino que me jodió que acabara así xD.

Y por supuesto el inicio del Señor de los Anillos (1a Película).... me quedé alucinado con la primera batalla... no me lo esperaba así ni de coña.

MiKaU

Sin duda, en Irreversible, la violación a Alex (Monica Bellucci), o algunas escenas de La Pianista de Michael Haneke.

Gelion

#41 no soporto que la gente escriba mal esa cita... lo siento

"Yo he visto cosas QUE VOSOTROS NO CREERÍAIS. Atacar naves en llamas más alla de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderan en el tiempo, como lagrimas en la lluvia. Es hora de morir."

http://www.youtube.com/watch?v=2er-dINvUMI

Aprendetela bien para la proxima please xD


En referencia al hilo, la parte de una peli que mas me impacto fue el final del Muñeco Diabolico (la primera parte) que cuando la vi era pequeño y pille un trauma que no veas...

Kajemaru

Por mi parte he tenido muchas escenas, desde el bueno el feo y el malo el combate final, me parece apoteósico o en sin perdón cuando entra clint en el bar con el rifle, me quedo con una que me encantó sin duda de la pélicula, Hasta que llego su hora; cuando uno de la banda le pregunta al lider si matan al niño y a lo que este responde: Ya que has pronunciado mi nombre... .
El sonido del disparo se hace perpetuo y en ningun momento ves el rostro de los bandidos, me encantó.

Luego en pulp fiction en el momento de la inyeccion en enemigo a las puertas cuando el amigo da su vida por que encuentre al francotirador y muchas mas, la mas reciente fue en v de vendetta tanto al final de la pélicula como cuando se comienza a contar toda la historia todo lo ocurrido y desmantelar la verdad.

En fin.

v0rTeX

El otro dia vi Una Historia de Violencia , es de las pocas peliculas donde para matar a alguien no se ponen a dar charlas existenciales .

Cuando Tom esta cara a cara con su hermano y este dice Joder Jowie ( como se escriba ) , acto seguido le vuela la cabeza y dice , Joder Richie , fin.

Tanguiglio

personalmente ODIO las escenas como la del paralitico del pianista que recurren a la violencia mas macabra y las escenas mas explicitas posibles para trasladar el odio hacia un colectivo (incluso contra los nazis en este caso no me gusto la escena ni oir chillar a todo el mundo).

En salvar al soldado ryan me entro un mareo del copon en el cine que se me iba la vision con las primeras escenas. Tenia 12 años pero sigo siendo muy sensible a la sangre y esas movidas

Me motivaron un monton en gladiator el "mi nombre es maximo decimo meridio" y en la serie roma el "decimotercera!" (sin lagrimones)

I

Cruce de piernas de Instinto Basico, la vi cuando aun era pequeño :D

Kiles

#58 DIOS!!!!!!!!!! esos "Thirteen!!!" de Pullo fueron impresionantes.

Usuarios habituales