'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

aNNiBaL

Y pensar que queda un año de lloros xDD

4
Styles

He visto el tráiler y no me han entrado ganas de ver la película. También tengo que decir que desconozco por completo la historia del "Suicide Squad", por lo que parto de cero.

Tampoco me ha llamado la atención ni Margot ni Jared (de momento).

alfa036

Nicholson mostro un joker mucho mejor que TDK y eso que si le hubiese pillado en una epoca mejor de su vida (más joven) lo hubiese hecho muchisimo mejor de lo que lo hizo, lo que pasa es que ni habréis visto la pelicula y prefereis al drogadicto de las de nolan porque es más edgy y "why so serious" no habeis visto nada del de Jared quizas sea mejor que el de TDK tampoco es que el liston de joker este muy alto, es como superar el liston de batman, esta muy bajo, con batmans vacios como el de nolan o el de batman y robin.

Pero bueno, que meterle mierda a TDK es sacrilegio para los que no han cogido un comic de batman en su vida y se declaran fans de batman

5
B

es posible que estemos ante el peor joker de la historia???

1
NekoGatun

Ostias esto es Kick Ass 3.

EL trailer no me produce el mas mínimo Hype. Pero si el suficiente interés para ver en el cine a este equipo B de DC.

Así luego puedo empezar una guerra de oscuridad de esta peli contra la luz de Guardianes de la Galaxia. Porque es la ultima tendencia de esta foro, que todo tiene que ser oscuro ¿no?

PD: No conozco a los personajes de esta peli mayormente, así que serán una buena piedra de toque verlos sin imagen en la cabeza preconcebida y decir si la peli es buena o mala. Iré en las mismas condiciones que Guardianes, que tampoco los conocía y me encanto la peli.

Me falta este en la peli, es un badass tambien...

1 comentario moderado
na10ta

Descojonandome estoy con los post de algunos no se si son trolls o haters. Pero algunas criticas son de traca.

benjajim

#456 Es el butthurt, tranquilo nos queda muchísimo de eso.

mollo85

#450 La primera impresión al ver a este joker echa para atrás, que quieres confiar en el?de acuerdo, pero viendolo dos segundos, la expresión de su rostro al decir que va a causarte dolor es poco creible, no transmite nada. Las comparaciones son inevitables y no valoro a este joker porque no le llega al de ledger a la punta del talón sino porque podrian haber hecho un trabajo mejor con el personaje que esta claro que a muichos no convence.

benjajim

"Pues el joker de Ledger" " pues el
Batman de Bale" ... Joder si ha salido hasta Nicholson en el hilo

Y eso que han salido 3 segundos de metraje ... vaya añito nos espera con las viudas de Nolan

SvanZ

Pues a mi el joker en la última escena del trailer me transmite que está jodidamente ido de la cabeza, llamadme loco.

Pd: y me ha gustado mucho pese a tener mis dudas de él en un principio.

ivanone

Pues yo tengo muchísimas ganas de ver como interpreta al Joker. Me da igual que se mejor o peor que el de Nolan. Será diferente y estoy deseoso de verlo. Dejad las comparaciones y disfrutad del de Jared.

CodeK

Que Jared Leto lo hara genial yo no lo dudo, pero ami ese Joker solo me recuerda a M. M.

Y cuando decis que sera un Joker diferente a que os referis? se dedicara a ayudar a ancianas a cruzar los pasos de peatones y sera el capitan de un grupo de boy scout?

Para los que sois fanaticos de los comics en cuanto veis la imagen del Joker os recordará a un Joker de la X saga; para una persona que sabe lo justito del universo DC. se le vendra a la cabeza Marilyn Manson si o si.
Que nadie duda que Jared Leto lo hara mal, pero es que lo veo demasiado artificial y seguramente querran llevarlo a un extremo tan macabro que quedará muy sobreactuado en mi opinion.

alfa036

yo la verdad que si le quitasen el tatuaje de damaged y los hierros de los dientes estaria bastante contento, pero bueno, a ver que tal queda, igual se los quita despues de suicide squad

1 respuesta
B

Yo creo que saldrá media peli sin camiseta porque le da mandanga a Quinn entre escena y escena (como para no darle..)

N

A mi el miedo que me da este Joker es que lo transfieran tal cual al Batman que esta pariendo Snyder y en el que luego hara Affleck, para esta peli palera y pandillera, no queda tan mal, pero fuera de esta peli, me dan arcadas, no quiero ver este Joker tatuado en las pelis propias de Batman.

Aqui le doy el visto bueno, fuera que me lo cambien.

2 respuestas
B

#466 si aún ni has visto la peli

1 respuesta
na10ta

#466 Pues seria el tono serio de Batman con el desenfreno de ese Joker ademas en Suicide ya los veras juntos XD

N

#467 LLamalo instinto cinefilo jajajajajaja.

No me gustan esas pintas, que quieres que te diga :P

AS7UR

Según comenta Will Smith, Margot Robbie se la va a comer toda ella sola (la película, malpensados).

Kylar

¿El que sale con una máscara de cabra es uno de los hombres del Joker?

1 respuesta
benjajim

#471 Se supone que si, la cabra, el oso panda, el ojo y el Batman.

Muy buena idea diferenciarlos de los típicos payasos.

Fr0z33n

A mayores de que nos guste la caracterización del Joker o no, calificarlos por 5 segundos de metraje me parece poco menos que demencial. A mí no es que me guste precisamente, pero con el tipo de película que va encaja bastante. Habrá que verle más adelante.

Lo que sí me empieza a parecer preocupante es el estancamiento con el de Ledger, hay vida más allá.

6 2 respuestas
na10ta

#473 Hay gente que deberia ser mas como tu la verdad, por que hay muchisimas caracterizaciones del Joker pero hay que saber separarlas el Joker de Ledger es un gran Joker dentro del universo de Nolan pero ahora hay que ver el de este nuevo universo cinematografico de DC.

1 respuesta
Jetxot

Con el Joker de Ledger paso lo mismo pero al reves, un trailer+su muerte = la mejor interpretación de su carrera sin haber visto aun la pelicula.

1 respuesta
A

#475 Pero eso pasa en todos lados. Mira lo que ocurrió con El Cuervo, murió el actor principal y la película ahora es de culto. En Fast and Furious 7 muere Paul Walker y arrasa en taquilla. A la gente le gusta el morbo. Como dice #473 , no podemos juzgar por 5 segundos, dejad la bilis para cuando salgamos del cine

B

A mi tambien me ha dejado indiferente.

Puede ser tambien que Batman v Superman tenga parte de culpa.

N

#474 Hay muchisimas caracterizaciones bla bla bla... hagamos un mojon total nos podemos escudar en que hay muchas caracterizaciones, si tio es verdad.

1 respuesta
DiSKuN

Pues a mi me ha parecido un Joker totalmente ido de la cabeza, lo cual m egusta.
Aunque aquí quien lo va a partir es Harley Quinn

Norg

Es lo malo de saber que el joker nunca sera mejor interpretado jamas en cine, que todos los intentos de simplemente representarlos tienen que pasar por examen con lupa. Y lo peor es saber que ese actor nunca podra ofrecernos mas su vision del personaje porque ya no esta con nosotros.

Esa sonrisa, ese pelo verduzco, esa forma de usar su inteligencia que llega al summun cuando usa las bombas para doblegar totalmente a su archienemigo. Nada es igual sin el. DEP Cesar Romero

5

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht