'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

B

#506

Es el más chungo de una ciudad llamada BelA... Gotham.

1
B

La voz de Joker no me convence nada. A ver en español cuál nos ponen, que a veces las voces dobladas superan a la original en cuanto al tono.

EDIT: Joder con el editar :(

benjajim

Esta pelicula tiene pinta a mojon, simplemente porque los personajes no se parecen en nada al comic

:palm:

14 2 respuestas
alfa036

#543 no le hagas caso, hatea a los hipsters, pero el que lleva siempre la contraria es él

R

#543 deadshot es blanco. y ya :psyduck:

1 respuesta
AlvaroParker

#545 Pero cuando el negro que lo interpreta es Will Smith da igual. y ya

B

El Nick Furia original también era blanco y no veo ninguna queja porque se hayan basado en el del Universo Ultimate.

1 respuesta
R

#547 yo ya la hice, por el hecho de modificar a nick fury teniendo presente a Samuel L. J. yo solo digo que lo "único" que no se parece a los comics es deadshot y su color de piel. Simplemente le doy la razón a lo que cito.

1 respuesta
B

#548 De hecho, el traje es clavado al que usa en los cómics. Poco importa el color cuando no se le ve ni la cara xD

Otro caso como ese es el de el futuro Anciano de Doctor Extraño (que va a ser una mujer) o Heimdall.

benjajim

Nick Fury , Heimdall, El Anciano, La Antorcha Humana ...

Pero eh! Paren las rotativas! Deadshot es Negro ! :palm:

1 respuesta
na10ta

De repente salen todos los leedores de comics que han leido comics durante toda su vida a hatear todo :psyduck:

1
R

#550 la antorcha humana si que ha dado rios de tinta, ademas la adoptada es sue, que su padre es negro!!! :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
na10ta

#552 Y si la madre de los dos Sue y Jonny era blanca y paso un milagro de la naturaleza? :psyduck:

alfa036

sabeis que el nick fury negro es nick fury jr, que es el hijo adoptado del nick fury antiguo, no?

1 respuesta
na10ta

#554 Pero ese Nick Fury salio por el Nick cinematografico y el cinematografico salio del ultimate, eso en los comics. En las pelis es el Nick de ese universo a ver si se confunden.

1 respuesta
alfa036

#555 ya, tambien iba a nombrar a nick fury ultimate, pero me dio pereza marcarme un walltext

k1LiaN

Me considero un fan de Batman pero tampoco soy un gran experto (tan sólo tengo 5 o 6 cómics), por eso quizás desconozco en que cómic están basadas las pelis de Nolan.

Lo pregunto porque veo que mucha gente se mete con este Joker por no ser fiel, pero defiende el de Heath Ledger (que por cierto a mi me encanta), cuando este tampoco se parece al Joker de los cómics. Fuck logic.

Son interpretaciones y ya está. Nolan quiso ir a lo realista y en esta quieren darle un estilo actual. Que más da si lleva tatuajes, si va con un cochazo o si va con el pelo corto.

A mi de momento me gusta todo (sobretodo Harley). Quizás me chirría un poco Will Smith, pero voy a darle un voto de confianza, que es el primer trailer joder.

lafundo

Y mientras tanto Marvel no tiene polemicas serias sobre quienes hacen sus papeles en todo su arsenal de pelis de superheroes. Otro tanto a su favor para seguir fabricando peliculas y exprimiendo a la gallina de los huevos de oro en taquilla.

DC y sus talifans pegandose entre ellos. Lo tiene jodido el Universo DC para prosperar. El enemigo esta dentro no hace falta que los talifans de Marvel hagan nada ni critiquen nada. Incluso los que nos gusta Marvel mayormente pero queremos peliculas de todos los superherores posibles, ya sean oscuras, blancas o parodias de cachondeo o lo que sean... Solo tenemos que sentarnos y ver como se pegan entre ellos.

Porque en la variedad esta el gusto y cuantas mas pelis de quien sean mejor.

4 2 respuestas
R

#558 será porque a cualquier spiderman no se mira con lupa o lo que se dice de los nuevos 4 fantásticos. En todas partes se cuecen habas, como cuando se criticó a crish evans antes de hacer del capi. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo de que cuanto mas películas mejor.

B

El día que hagan un Joker negro este subforo va a implosionar.

1
B

#536

3 1 respuesta
N

#558 Y ahi teneis una ristra de pelis que son sosas como ellas solas, con el mismo patron una y otra vez... pero bueno algunos se conforman con tan poco que asi va ultimamente Hollywood con pelis tan mediocres.

1 respuesta
R

#561 esa serie era tan buena, los capítulos tan variados y con la OST de las peliculas de tim burton, puff a las 7 de la mañana me levantaba para verla. Y eran dibujos pero no eran infatiles, los capitulos del circo criminal del triangulo rojo eran... con ese niño morsa...

Albert91

Me podéis decir como se llama la serie? Me están dando ganas de verla

2 respuestas
B

#564 creo que era simplemente 'Batman: the animated series', y en castellano 'Batman : la serie animada'.

1 1 respuesta
B

Pues que quereis que os diga, pero Will Smith poco transmite de malote. Es mas, transmite como si fuera un soldado arrepentido... En fin, es el único personaje que creo que no me va a sorprender

2 respuestas
benjajim

#564 Se la conoce como Batman TAS o lo que dice #565. La mejor serie animada de la historia.

#566 Deadshot no es un villano al uso, no es malote ni nada así, es un mercenario cuyo pasado viene marcado por la muerte de su hermano (en la peli de su hija por lo que veo) y que no tiene miedo a la muerte.

R

#566 deadshot es un mercenario al que se le contrata para matar a batman, y el nunca falla, excepto con batman y desde entonces es como una obsesión para el. Pero no es dos caras o el pingüino, que esté como un cencerro. Tiene neurosis de guerra (como casi cualquier soldado sometido a una) y la muerte de su hermano le afecta mucho. Es otro mercenario mas que intentó acabar con batman y no lo consiguió, es una lista larga xD.

B

http://blogdesuperheroes.es/cine-escuadron-suicida-tendra-un-tono-distinto-al-visto-en-el-trailer

1 respuesta
R

#569 te das cuenta que el joker no sale ni en suicide squad ni en batman vs superman? pobre leto, le hacen bulling, por cierto la segunda foto affleck tiene cara de "joderos, yo soy batman dejar de hacer el idiota." xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht