'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

B

2
benjajim










4
27 días después
lafundo

Cambios en la pelicula: meter mas chistes/humor.

No lo veo ni medio logico. Se supone que aqui veriamos una peli violenta y sin chistes y con "pijadas las justas". ¿DC/Warner bajandose los pantalones? ¿A que le tienen miedo? ¿No es aceptablela recaudacion que lleva Batman vs Superman?

Yo soy mas de Marvel/Avengers, pero no se le hace asco a niguna pelicula de DC o de Fox/X-Men sabiendo que son otro estilo, pero si ahora vamos a convertilo todo en cine de chistes,al estilo Woodwicky y los Transformers en la primera...mal futuro para la variedad.

Yo creo y es teoria magufa mia, que si hay algo de bajada de pantalones en Warner/DC no es por la rama de Avengers, sino por el estilo que ha implantado con dos cojonazos DeadPool. Me explico, DeadPool ha conjugado el humor negro/gore/absurdo/refenrecial con un nivel superior de violencia como en los buenos 80´s y 90´s y lo ha petado en la taquilla siendo peli para mayores. Aqui esta posiblemente lo que quiere conseguir DC/Warner

La decisión de Warner sobre “Escuadrón Suicida” que ha indignado a los fans

Algo ha cambiado en el seno de Warner Bros. tras el estreno de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”. La llamativa división de opiniones entre todos los que han disfrutado ya de la cinta provocaba que en las plantas nobles de la major decidiesen cambiar ciertas cosas de cara a próximos estrenos del universo cinematográfico de DC Comics, lo que se ha cobrado la primera víctima.
Para sorpresa y cabreo de todos, la compañía ha vuelto a mandar al equipo de “Escuadrón Suicida” a rodaje para filmar nuevas escenas. El objetivo no es otro que introducir alguna secuencia más de humor en la película de cara a facturar un producto más parecido a las cintas con las que Marvel lleva años triunfando. Como era de esperar, las reacciones de los fans no han tardado en sucederse ante lo que se considera una importante pérdida de rumbo por parte de Warner.

Como todo fan de las viñetas de DC y Marvel sabe, las diferencias entre sus cómics e historias son bien distintas. Por norma general, la Casa de las Ideas siempre ha apostado por un tono mucho más desenfadado que el de la oscura y sensacional DC. Por eso, la decisión de aumentar las dosis de humor en “Escuadrón Suicida” se antoja una mala lectura de los problemas de “Batman v Superman”.

Pese a que “Escuadrón Suicida” ya se había convertido en un fenómeno con la mera publicación de sus tráilers, parece que la falta de identidad y las dudas que parecen haber asaltado a Warner podrían desdibujar lo que prometía ser una película magnífica.

1 respuesta
na10ta

#873 Una pena por que teniendo el "humor" que tenia la película animada Batman:Assault or Arkham (donde aparecía el grupo) sobraba me parece una bajada de pantalones innecesaria.

DonDemencia

Que el primer damnificado de Deadpool sea una película de DC es muy triste. Espero que sean chascarrillos sin más y no dañe del todo la película.

pike_97

A ver, que todos vimos el tráiler de Bohemian Rhapsody, no sé que esperábais xD
Que si, que ahora se han decidido a meter MÁS chistes tras tantear el terreno, pero que la película iba a tener un registro más cómico no es ninguna sorpresa.

1 respuesta
lafundo

#876 Una cosa es que tenga un registro comico de inicio, el que le den de partida.

Otra cosa es que los llamen una vez finalizada la pelicula para a rodar situacions "jocosas/hilarantes"

Para sorpresa y cabreo de todos, la compañía ha vuelto a mandar al equipo de “Escuadrón Suicida” a rodaje para filmar nuevas escenas. El objetivo no es otro que introducir alguna secuencia más de humor en la película de cara a facturar un producto más parecido a las cintas con las que Marvel lleva años triunfando. Como era de esperar, las reacciones de los fans no han tardado en sucederse ante lo que se considera una importante pérdida de rumbo por parte de Warner.

1 respuesta
Styles

A mí me llamó la atención el segundo tráiler porque creo recordar que el primero fue, más bien, serio.

pike_97

#877 Que Warner no tiene muy claro que rumbo tomar con DC no es nada nuevo, opino que las prisas están haciendo mucha mella en su proyecto.

De todas formas, esperemos que al menos los chistes sean decentes, coherentes y no totalmente estúpidos. Aunque imagino que serán conscientes de que mucho humor gratuito no hará más que perjudicarles. No sé para nada que esperarme de esta película, la verdad xD

1
Pjroll

Según he visto por ahí, lo mostrado en los trailers eran los únicos momentos de humor que había en la película. Si van a rodar algunas escenas más yo no lo veo mal. Tened en cuenta que no tienen por qué salir luego en la película. Lo más probable es que salgan? Sí. Que luego digan: estas sobran, metedla en escenas eliminadas. También.

darkavm

El tráiler que más gustó fue el segundo, el de la canción de Queen. Es lógico que quieran potenciar más ese estilo.

weah_dany

Hombre... que iban a usar un tono más "gamberro" se sabe desde hace tiempo. Que visto lo visto con BvS la gente parece que prefiere más chascarrillos, también se está viendo (una pena, en mi opinión). Al final el dinero es lo que manda.

Aquí tenéis las portadas de Facebook de hace unos días de los personajes de la película, se ve que muy serio este Joker, no es, por la promoción que le están dando:

B

Si es rollo Guardians of the Galaxy es bien

4 1 respuesta
Igneox

#883 Si es rollo Guardians of the Galaxy es mal.

3 1 respuesta
B

#884

18
Styles

Hablando desde la ignorancia, ¿tenemos que ver al Escuadrón Suicida como la versión DC de los Guardianes de la Galaxia (y viceversa)? ¿O no tienen absolutamente nada que ver?

Lo pregunto porque me ha parecido leer alguna comparación.

3 respuestas
na10ta

#886 No por que si es mas adulta que los Guardianes veras a un grupo de locos y asesinos con sus taras mentales y traicionandose mientras hacen su misión o no.

No sera tan light como Guardianes. A mi opinion con representar a cada personaje como es sobraba y teníamos esos momentos de "humor" basados en la diversidad de caracteres no en hacer coñas por que si.

Para ponerte en antecedentes mírate Batmana:Assault on Arkham.

alfa036

#886 no debería, los personajes de guardianes de la galaxia no son/han sido villanos, en cambio los del suicide squad son todos locos/villanos que estan siendo obligados a hacer misiones suicidas como anti-heroes.

benjajim

Resumen: Otro bulo, empieza pronto el tema ...

#886 No tienen nada q ver.

Espero además que en SS no terminen con el villano a base de bailes hehehehe

1 1 respuesta
NekoGatun

#889 Will Smith podria hacer un baile al villano...

BarryRipper

Dios, tengo unas ganas de ver esta película ya!

barbarawr

Me encantaba la estética del primer trailer.. el segundo meh, sin más. Prefería que fuese una película seria y "oscura" como las de Nolan..

B

que pesaos ya con Nolan, mira que BB y TDK me flipan, pero superadlo ya por favor... a esta peli le pega el rollo socarrón y sarcástico.

1 respuesta
barbarawr

#893 bueno, yo después de ver el primer trailer que quieres que te diga, prefiero que sea oscura y no creo que me saque una sonrisa. A cada uno le gusta una cosa, a mi me la suda Nolan, solo era una comparación.

1 respuesta
KIIM

La palabra "oscura" es el nuevo mainstream? Xd.

1 respuesta
barbarawr

#895 No, es una palabra que define muy bien esas películas xD. Yo ni soy asidua a este foro ni pretendo dármelas de cinéfila, somo me gustaba mucho más la estética del primer trailer.

1 respuesta
KIIM

#896 No lo digo por tí en concreto, pero se ha puesto de moda decir que hay películas de tipo "oscuro" y no entiendo muy bien el término. Por oscuro os queréis referir a serio porque una trama oscura, en mi opinión, es una trama que pone al espectador ante las cuerdas y que juega con los límites de la ética, escenas espeluznantes, etc. O eso o que en la peli no se ve un carajo xddd.

Pjroll

Tengo ya ganas de ver la interpretación de Jared Leto. Si lo clava no me importarán tanto los tatuajes y sus piños.

B

#894 entiendo tu postura y por supuesto que a cada uno le puede gustar lo que le salga de la bolsa, solo que para mi lo de Nolan estuvo bien, pero ya pasó. Es hora de pasar página.

B

Películas de Nolan
Oscuras

Vengaok.

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht