'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

benjajim

#1068 El "hongo" ese se ve en el tráiler 2.

Donato

El poster para ser 10/10 debian de haber dibujado a cada actor y que fuera todo cartoon, no el efecto ese de cartoon sobre una foto real. No se si me explico.

1
tute07011988

Por aquí uno que va a comprar el póster para prenderle fuego.

benjajim

5 1 respuesta
RocKst3aDy

#1084 mucho mejor joder

1
k4rstico

Me gusta mucho este poster, muy original

B

Ese póster me gusta más!

B

Me parece a mi o es muy aniñado el póster?, con esos colores pastel y formas, le falta esa locura que me estaban vendiendo antes. Espero sea coña. Igual es un buen poster, para niños, todo sea dicho.

1 respuesta
darkavm

#1088 Esa es la gracia: venderte colorines y que la película sea una macarrada; el contraste.

benjajim

Acostumbrados a los posters de tooooodas las películas con los protas en pose épica, titulo de la pelicula y filtro azul lis de Suicide Squad pueden resultar bonitos o feos pero es una maravilla el que sean diferentes.

sincahonda

este mola mas!! pero creo que se sacaran otro mejor

alfa036

se van a dejar una pasta en publicidad que va a ser dificil que salga rentable si no es bombazo.

Donato

Puf yo espero que el Joker tenga tiron y recaude a pesar de que la critica la ponga por los suelos. Tambien espero que sea buena, que eso es otro cantar.

benjajim

No se por que decís que va a ser rentable si sabéis que esta película ha costado 500 M$ y tiene que recaudar 2B$ para ser rentable

Dep DCEU

benjajim











KIIM

Me gusta jared letto como el joker, pero m hanria encantado el doble cyllian murphy.

1
B

Encantadora parece una indigente la pobre, dan ganas de ofrecerle un baño xD
Me molan.

jackvendetta

Vaya hype xDD

Ninja-Killer

Que Margot Robbie esté tan buena es legal? :psyduck:

1 respuesta
sr_morao

#1099

NSFW

deberia ser ilegal si

1 respuesta
SnowLeonhart

#1100 Tiene los pezones muy diferentes entre sí, no melafo.

2 respuestas
eondev

#1101 :psyduck:

nano___

#1101 #nohomo claro.

Valdemar84

Nadie discute que Margot Robbie, esté o no buenísima y esas cosas. Eso es obvio.

Lo que se "discute" es que ya desde la editorial, se viene pervirtiendo al personaje de Harley Quin. Pasando de ayudante sexy con un martillo gigante cómico a putona descerebrada con tacones de vértigo.

Pero como vende y tiene tetas, no es mi problema.

2
B

Yo tambien preferiria a la harley de los arkham o comics

alfa036

pero si esta es la harley de los ultimos 3 años de comics de que poyas hablais :psyduck:

1 respuesta
B

#1106 Tienes razon jajajaja no se en que estaba pensando, lo acabo de ver

darkavm

De todas formas lo que se vea en esta película no tiene que ser la visión final del personaje. Robbie tiene cierto enfoque diferente con lo que quiere hacer con ella y va a controlar su siguiente película.

Polakoooo

Todo lo que veo de esta peli me convence un poco más de que va a ser una mierda de proporciones bíblicas. No hay ni un sólo detalle que me haga pensar "qué guapo está" ni nada así.

2 1 respuesta
Culebrazo

#1109 hay posibilidades de que salga deathstroke

si salvo arrow, puede salvar esta pelicula XDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht