'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

na10ta

#1110 Si te fijas bien en los trailers hay referencias a el fíjate y veras.

1 respuesta
Srednuht

No se si estaban por aquí pero bueno,parecen que van a ir sacando videoclips de la OST de la peli(con escenas inéditas):

Videoclip 1 : Sucker for pain (varios)

Videoclip 2 : Heathens - twent one pilots

Se espera que el próximo sea purple lamborghini, con escenas nuevas del joker y harley

Fuente

1 2 respuestas
10 días después
Kylar

2
B

#1112 Con perdón de los que adoran este tipo de música.

Menuda puta basura de OST.

3
alfa036

por que llamais OST y BSO a las canciones que no son originales? quiero decir, bohemia rhapsody (por ejemplo) no se compuso para esta pelicula xd

2 respuestas
darkavm

#1115 Esas dos en concreto y unas cuentas más sí que son inéditas y se escucharán por primera vez en la película.

La banda sonora en sí (las piezas orquestales) es de Steven Price (Gravity, Fury).

B

#1111 Me gustaria saber cuales porque yo no veo nada jaja

B

#1115 porque se usan en los trailers o la peli. No son score pero sí son parte del soundtrack. Aparte es que haya gente que se confunda y se piense que películas como Matrix o Guardianes de la Galaxia, que vendieron un montón de recopilatorios, no tienen una partitura original. Pero esa gente se equivoca mucho, no prestó atención, porque sí la tienen.

xXxHarlockxX

#1112 La de Twenty One Pilots no está nada mal.

1 1 respuesta
Srednuht

#1119 Nope, pero la primera me parece bastante horrible xD

benjajim
2
darkavm

Ya están a la venta las entradas. Echadle un ojo a la cartelera de vuestros cines.

1 1 respuesta
PaPa

#1122 ya las e pillado gracias por el aviso , a ver que sale de esto xD

HeXaN

Corred que seguro que se agotan.

1
lafundo

Siempre me hizo mucha gracia lo de la venta anticipada a dos meses o mas del estreno de algunas peliculas.

La gente acudiendo cada vez menos al cine y cerrando mas salas por todas las provincias...

Petterrr

Como me baja el hype ese PG-13, pensaba que Deadpool iba a marcar un punto de inflexion en las peliculas de superheroes

5 3 respuestas
B

#1126 esta película ya estaba en marcha cuando se estrenó Deadpool. No ha pasado el suficiente tiempo.

alfa036

#1126 se va a notar, en fox que le echan cojones, wolverine 3, deadpool 2 y la posible X-force con deadpool + cable + coloso + X-23

Seyriuu

MAdre mía como está la harley quinn.

Vito_
Netzach

No me gusta la risa de jared :(

Kylar

La verdad es que una risa histérica con voz más aguda le habría quedado mucho mejor.

benjajim

Lista de pistas de la OST de Steven Price:

spoiler
alfa036

se estan dejando una pasta en publicidad, veo el doble de publicidad que con BvS a ver si han comprado la critica tambien ya de paso, que es norma en el cine ultimamente

benjajim

#1126 Os alegrara saber que en Irlanda y Uk la han dado la misma calificación que a Deadpool y a otras películas R. Parece que han ido al límite del PG13 americano.

Tendréis que buscar otra cosa para criticarla ¯_(ツ)_/¯

1 2 respuestas
Pjroll

#1135 Ya lo encontrarán

1 respuesta
lafundo

#1135 La pelicula se critica despues de verla.

#1136 y 35 Parece que lo deseais.

alfa036

alguna forma de buscar cines VOSE? que el doblador de letto me da puto cancer me da igual moverme de provincia para verla la verdad

1 respuesta
T

#1138 puedes buscar tu cine más cercano aquí

1 respuesta
eondev

#1139 Eso suena a: Vives en una mierda de sitio y vas a tener que hacerte 100 km para verla decentemente

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht