'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

Pjroll

#1169 Es una indirecta para que la empotre con superfuerza (huehue)

2
darkblade60

Hype = 0

1
s0ny

Joder Margot. Sólo ella puede convertir el turrón de jijona en adamantium.

1 respuesta
alfa036

a ver si han aprendido algo, y han dejado alguna sorpresa interesante (A parte del malo)

PD:

1 respuesta
Culebrazo

#1174 que dios te oiga

mi intereses en la pelicula son harley quinn y que salga el XD

1 respuesta
alfa036

#1175 y no mister j? yo creo que él y Boomeran darán la sorpresa

suggus

Se ha puesto ya el último trailer de la comiccon? Viene con spoilers fresquitos.

Que putas ganas tengo yo :P

1 respuesta
benjajim

#1177 -> #1148

1 respuesta
Netzach

#1173

2 respuestas
suggus

#1178 al ver el título como remix de música pensaba que era otra cosa (no lo había reproducido).

kingsora

#1179 Me comia ese pellejo

1 1 respuesta
Pelunarez

#1181 te correrias en ese pellejo. Y digo esto arriesgandome a que Mariló me denuncie por el comentario, pero sabes que es cierto.

1 1 respuesta
tute07011988

Qué asquete me da Cara Delevingne, no sé si son las cejas o que se considere tía buena tal palo somalí.

Cerraré los ojos cada vez que salga.

2 respuestas
Yegdrasiel

#1183 Joder a mi todo lo contrario, no se que tiene que me vuelve loco.

_SuBz3r0_

#1179

2
B

#1183 pues en #1164 sale precisamente bien

Gaseosus

#1182

Eso y el anuncio de la tele tope de "cool" y tan "hipster" y sus fans... ganas de potar

B

Me apetece mucho ver esta peli, la aconsejais en 3D? un amigo con el que iré lleva tiempo queriendo ver algo en 3D y por aprovechar. xD

1 respuesta
Donato

#1188 en 3d avatar, no hay mas. Ver una peli en 3d es jugarsela a estar en el cine mareado y sin enterarte de nada.

1
B

Pues en resumen, el Snoop Joker de Letto es lo peor que le va a pasar a DC después de Luthor, Will Smith canta muchisimo, Killer Croc da pena, Margot Robbie <3, pero a pesar de todo... PINTAZA

haters, venid a mi

2 respuestas
Donato

#1190

#1190Perroviejo:

el Snoop Joker de Letto es lo peor que le va a pasar a DC después de Luthor

benjajim

#1190 Jajajajaja

4 1 respuesta
B

#1192 xDDD esa me ha gustao

si te refieres a mi avatar, el primer comic de super héroes que tuve fue batman año uno, me gustan por igual marvel y dc, nunca los he comparado ya que compararlos me parece de imbéciles, mi comentario anterior es simplemente mi opinión sincera

1 respuesta
Igneox

#1193 Tu opinión sincera es, que no tiene fundamento también lo es. Es que literalmente no tiene fundamento ya que la película aún no ha salido.

1 respuesta
KIIM

A mi me hubiera gustado que le hubieran dado otro rumbo al Joker también, pero estaremos a la espera de como funciona este nuevo estilo.

1
lafundo

Suicide Squad a lo tarantino.

3 1 respuesta
B

#1194 pues claro que tiene fundamento, yo opino sobre lo que he visto por ahora, y lo que he visto por ahora me parece eso que he dicho, aun así, repito, la peli tiene una pintaza que flipas. todo, la ambientación, la ost, los diseños.. está todo muy bien orquestado y creo que será la mejor peli del universo DC por ahora, pero esas pequeñas cosillas pues me echan un poco para atrás

1 respuesta
Igneox

#1197 Pero que no has visto la película. Que has visto en total 5 o 6 minutos. Cambiaré mi respuesta. No es que no tenga fundamento tu argumentación si no que el fundamento es muy muy pobre como para tomarselo en serio.

1 respuesta
B

#1198 me explicas en que momento he dicho que la pelicula vaya a ser mala??? he opinado sobre lo poco que se ha visto y ya está, no se si es que estás trolleando o de verdad no eres capaz de comprender lo que significa dar tu opinión, además, he repetido dos veces que la peli tiene buena pinta... de que coño vas??

NekoGatun

#1196 El de Pulp Fiction parece el de verdad.

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht