'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

B

Vamos, vamos, vamos, ya he pillado las entradas.

Yuih

He escuchado el anuncio de la peli en la radio y la versión en español da un ascooooooooooooooooooooooooooo que no tiene nombre xD

1 respuesta
B

#1202 Pues si quieres asco, prepárate para la película.

Hasta BvS va a parecer buena al lado de esto.

1 respuesta
Yuih

#1203 La voy a ver en VOSE

1
alfa036

joder no ha salido y ya empezamos

darkavm

Esta tarde salen las primeras críticas.

1 respuesta
B

Seguro que es malisima.

Donato

#1206 Veamos que dicen

1 respuesta
darkavm

#1208 Por lo pronto iría rebajando las expectativas si se cumplen los rumores.

PHOBOS

No hay fecha de estreno ni en título ni en #1. Alguna ayuda?

1 respuesta
darkavm

#1210 Este mismo fin de semana.

1
sagem9

Hype! iré a la sesión de las 19:00 porque quiero ver la inauguración de los JJOO... espero que sea buena y no la chusta de Batman vs Superman

Eristoff

A mi me da que se van a pasar por el forrer la personalidad de cada personaje del comic y el resultado será un poco mierder en plan Will Smith as Will Smith & Margot Robbie as Crazy Bitch, un poco de Joker y el resto relleno prescindible como el elenco de Predators.

No he querido ver los trailers pero espero que no sea así.

BernyMoon

El viernes a verla :D A ver las críticas que dicen... xD

benjajim

Como si no esperáramos ya mierda por un tubo. Es una película de DC hay que hatearla a muerte para ganar clicks.

Después de las reviews de BvS y cazafantasmas, los críticos de cine no tienen validez. Aunque le dieran un 99% a esta película no los creería. A ninguno.

1 1 respuesta
darkavm

https://www.rottentomatoes.com/m/suicide_squad_2016/

ekeix

rip

darkblade60

#1215 tio... tengo que verla pero vamos esta huele a mierda desde lejos.

B

oh boy xD

B

Sí, la inquisición de hollywood son marvelitas y persiguen a DC xDD

No esperaba gran cosa más que 4 bromitas y poco más, pero si aun así es peor que BvS... zZzzZ Esto no lo salva ni Maggot

BernyMoon

¿En serio? lol Los de DC se han tomado el nombre de Escuadrón Suicida demasiado en serio jaja

1
Denian

Me parece a mi que mientras DC este ligada a WB va a estar jodido ver buenas peliculas, es un misterio como Nolan fue capaz de hacer 2 buenas pelis con esa gente.

Supongo que muchas cosas absurdas de las que se cuentan aqui aun siguen ocurriendo, y cada trailer de esta peli me recordaba a ese documental.

Recomiendo ese documental al que no lo viese, es muy ameno y entiendes mejor por que hay pelis que salen como salen.

MsiveNNd

Evidentemente el público medio prefiere los chistes y no la profundidad de BvS.

Iré a verla, pero tiene mala pinta xD

benjajim

Drew Mcweeny le ha dado un 83?

Es increíble lo que un viaje pagado al estudio de grabación de la Justice League puede hacer.

1 respuesta
darkavm
1 respuesta
Denian

These Heroes May Be Bad, But Their Movie Is Even Worse

Como se ceban xD

Kylar

Parece que comprarme una camiseta de Suicide Squad sin haber visto la película no ha sido muy inteligente :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas
golpedemero

Para un película que quiero ver en todo el verano :cry:

1 respuesta
benjajim

#1225

golpedemero

#1227 Pues en cierto festival el otro día tatuaban los logos de la peli, así que podías estar peor

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht