'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

DredG

Yo he ido sin ver ningún tipo de trailer y me ha parecido un truño inmenso 5/10

spoiler
1 comentario moderado
Xtrider

Pues estoy de acuerdo en un alto % con la critica de #1496 pero le daría un 4-5/10 si acaso y mencionando que ha habido momentos MUY forzados en situaciones que no pintaban nada, bromas, frases, etc.

#1497 Y has leído bien, Will Smith es quien lleva la pelicula en todo momento, esto era un Deadshot Squad, Margot ha hecho un buen papel con el personaje de Harley Quinn pero como dicen por ahí le sobraba algo de chascarrillo y el PJ no daba para más en este estilo de película, que por cierto, la veo sinsentido la trama la verdad xD

No me gusta el aspecto de Batman ni sus intervenciones, pero para lo que aparece tampoco es un drama, eso sí, vaya Joker, no me ha molado nada y menos habiendo vivido la experiencia Dark Knight y a Heath Ledger.

Lo mejor de la pelicula el ver a Margot en el papel de Harley moviendo el culo con esos pantaloncillos xd

Todso

Malísima. Lo mejor (o único bueno) la banda sonora y, por supuesto, Will Smith.

ratg97

La musica 10/10
La pelicula 5/10
Will smith 1/10
Batman 10/10

sagem9

Vista. En general 6/10
lo que me ha gustado

spoiler

Lo que no me ha gustado

spoiler

En fin, entretenida es y se pasa rápido la película pero más allá de ahí no hay nada

darkavm

El montaje vuelve a ser un desastre (pero gordisimo, ademas) pero me lo he pasado bien, oye.

No es mucho peor ni mejor que la media del género y sale bien parada gracias a sus personajes. La trama es plana, el villano falla... Pero compensa ver a Harley Quinn, Deadshot, Boomerang... Están todos bien y es una base. Ahora que DC se está asentando ya tiene la plantilla inicial para hacer sus secuelas.

Margot Robbie está SENSACIONAL. La mejor de la película y todo el público se reía con ella. Los puntos de humor están bien metidos y de hecho funcionan mejor que las partes oscuras y violentas (una violencia amortiguada que debería ser como Deadpool).

Tiene problemas serios pero me quedo con lo positivo. Si os gustó BvS es probable que también disfrutéis con esta.

1
Sr_Wayne

Sinceramente, no entiendo la nube de mierda, que la pelicula no es nada del otro mundo, pues no, pero es divertida y se me ha pasado volando, lo unico que le pondria un pero, es al doblaje de Leto, porque su joker si que me ha molado. 6'5-7/10

YokeseS

El problema de este tipo de peliculas es que no se lo curran una mierda. Para que, que salga rapido que ya ira la gente en masa a deleitarse.
Es como la comida basura, ya sabes a lo que vas. No entiendo las quejas que coño esperais?

thunder_89

No está mal, 6 - 6.5 / 10.

na10ta

#1499 tampoco era mucho y no parece que fuera importante la escena del bar, una del joker y otra de harley

DonDemencia

La película está bien, amplía ligeramente el universo DC y entretiene.

Demasiado enfoque en Will Smith en detrimento del resto. Hay partes que se nota el corta y pega de forma exagerada, que no solo te desconectan de la peli sino que se notan a leguas. La BSO está muy bien, pero no suple el guión mediocre y las partes de relleno, como cuando están en

spoiler

Y hay momentos ridículos, como

spoiler

o

spoiler

Con todo esto, no es mejor que Civil War y no sé si lo intenta. Funciona a su manera, tiene momentos graciosos (gracias Killer Croc) y acción bañada de CGI. Potable, aunque bastante mejorable.

SamaWoodo

Le doy un 6 siendo muy generoso.

La trama es meh, el malo es horrible y la música mola.
De los personajes Deadshot y Harley me han encantado, Bumerang it's ok y el resto ni fu ni fa.

Eso si, la jartá de clichés que tiene

spoiler

Igualmente, la crítica se ha cebado con ella

Edit: VOS por aqui

2
hamai

Estaría bien saber si la habeis visto en VO o español doblado

1 respuesta
thunder_89

#1514 VO, supongo que doblada perderá, aunque tampoco es que sea una película con muchos juegos de palabras. Por cierto, el joker, imho, sobra muchísimo.

JaviStar

Vista, no ha estado mal pero le ha faltado un punto

spoiler

un 6 o un 7 sobre diez supongo.
Mejorable por todos lados sin ser un truño inmenso

suggus

vista, a mi me ha parecido entretenida. Y Letto mola joer. Algunos estáis obsesionados con Ledger, cuando el mejor hasta la fecha ha sido Nickolson.

1 1 respuesta
Srednuht

#1517
Decir cosas como "Cuando el mejor ha sido X" incita que cada uno defienda a muerte "su joker" y esto acabe siempre con las discusiones cíclicas

Madco

Me ha dado la sensación de que nos quería tirar de la sala, todo demasiado rápido y sin sentido.
Ha merecido la pena solo por ver el culo de Harley Quinn.
5/10

Fit1

No he parado de mirarle el ogt a Harley Quinn en toda la película.

worth

HG_Tevez

La pelicula es medio decente hasta que llegan a la cuidad, una vez llegan a la cuidad es otra pelicula de invasion de alienígena cualquiera.

-Increible que lo mejor de Escuadro suicida sea Batman
-El joker aparte de estar mal interpretado sobra totalmente
-Will Smith hace fatal de deadshot, vamos no me jodas que el Deadshot de Arrow es mejor
-La pelea final es cutre

precu

Horrible pero horrible!! no hay por donde cogerla.
Lo único salvable los planos enfocando el culazo de margot. Madre de dios, menuda mujer.

Enccel

Terrible. Estos hijos de puta no me la vuelven a liar, ahorraos el dinero y esperad unos meses.

3 1 respuesta
Glumyglu

Pues no me ha decepcionado del todo, no es la repanocha y de DC coge los personajes y poco más pero... 6/10 me lo he pasao bien.

spoiler
eondev

#1523 No hagáis caso.

La peli mola, es entretenida. El tema está en que es bastante simplona y en 2h no se puede hacer mucho más con tanto personaje nuevo, además de que la trama es plana y es

spoiler

El Joker me hubiese molado muchísimo si esa voz de Stallone que le han puesto acompañara a la actuación. Incomodaba mucho y transmitía locura la verdad, pero a ratos con esa voz se hacía muy falso. :S

Poco más que decir que no hayan dicho ya.
Le doy un 6.8

1
B

Un hilo interesante en Reddit sobre este asunto

https://www.reddit.com/r/movies/comments/4wbfqf/disney_appears_to_leave_marvel_studios_alone/

verseker
spoiler

La peli puede llegar a ser entretenida para verla...una vez. Pero no te pares a pensar por que madre de dios...

Primera experiencia en un cine en vo... la verdad que se agradece pero ni aun así se levanta la peli. Doblada ya tiene que ser la repanocha

Donato

Lo que me esperaba, necesito verla en vo.

6,5/10

laZAr0

Deberían de cambiar el subtítulo del foro de "A algún sitio tendrás que ir después de salirte a mitad de película" a "Tengo que verla en VO".

seeyk

Un 6 y por la BSO.

Y ojo con el pesado de la fila de atrás riéndose de gilipolleces sin gracia y que todas salían en el trailer, le apuñalaba los ojos...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht