'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

Lord_Khronus

#1470 Porque me interesaba la película hasta que han sacado el truño este. HF en el cine.

BernyMoon

Ya tengo entradas para la sala isens esta tarde. Seguro que la disfrutaré ya que no espero nada de la peli xD

darkavm

Entrada pillada. Nos vemos esta noche, chavales.

1 1 respuesta
alfa036

Expectaciones:
Montaje horrible
guión meh
Best Joker
Harley Quinn Ok
Best Cap Boomerang
"Villano" desaprovechado
Ganas de la director's cut


triste pero cierto, me dan ganas de no ir al cine para esperarme al director's cut.

2 respuestas
Netzach

Yo bajaría el listón del Joker y subiría el de Harley.

1
BernyMoon

Will Smith Squad

1
Donato

#1474 DEspues de ver la critica que han puesto atras me he quedado como antes de ver todo esto, me espero una pelicula que va a ser desenfadada sin grandes aspiraciones donde los personajes van a ser el 60% de la peli..

na10ta

A minutos de verla con ganas intactas

PaPa

#1473 Yo tambien la tengo ya comentaremos por aqui.

BernyMoon

Me encanta :O

darkavm

#1474 Ayer ha dicho que lo que está en cines es su montaje. No tiene pinta de haber cosa extra para el Blu-Ray.

1 respuesta
na10ta

Salgo de verla disfrutable con sus fallos pero no desastrosa como exageraban las comparaciones son odiosas pero seria un GoG de Dc con sus momentos fallosos pero sin stardance. 7/10

1 respuesta
jessicahyde

Mañan voy a verla por fin!!
#1482 La última que vi en el cine fue Batman VS Superman y fue un mojón importante. Dime que esta pinta mejor jajaj es que en las críticas les han dado por todos lados, y he eso que no he querido mirar mucho.

1 respuesta
HeXaN

Pues nada, truñito de película :(

A ver si tenemos suerte con Wonder Woman.

1
KIIM

#1451 lo que quiero decir es que esa versión del joker no me cuadra para nada en un universo de batman. Enserio un pandillero tatuado es el mayor enemigo de Batman? Es lo único que digo, que ya la premisa me tira para atrás. Además, si cogemos como origen "la broma asesina" no tiene sentido este joker que se nos plantea.

Sr_Wayne

Y el joker de nolan con gabardina si puede ser el mayor enemigo de batman?

1 respuesta
KIIM

#1486 quien ha dicho nada del joker de Nolan?

1 respuesta
brush

#1487 Lo acaba de decir el. ¿ es el mayor enemigo ? si quiero ver algo como en los comics para algo los leo , que hagan cosas diferentes no me parece mal.

Lo bueno de que todas las peliculas de superheroes sean tan mediocres es que la gente cuando prueba los comics se queda _

na10ta

#1483 la pelicula es mas directa no intenta ser tan pretenciosa el guion tiene sus fallos pero los personajes estan bien llevados y hay accion. Ademas no es tan densa como BvS mas ligera en todos los sentidos.

Sr_Wayne

Solo pregunto si un tipo anarquista con gabardina, puede llegar a ser mas peligroso que un
"jefe" mafioso tatuado, del que aun no sabemos hasta donde puede llegar en un mundo en el que si hay superheroes.

1 respuesta
na10ta

#1490 tipo mafioso con medios y con años de lucha vs Batfleck > Anarquista/terrorista con pintura de guerra.

1 respuesta
SvanZ

#1491 al final el joker tiene trama dentro de la peli? aparece bastante?

1 respuesta
na10ta

#1492 tiene una pequeña trama, te enseñan como es y sirve como transfondo de harley para mi ha estado muy bien aunque el doblaje es cancer parecia el puto deniro me gustaria verla en v.o

aLeX

Venga, ¿nadie la ha visto todavía como para poner una crítica? Que no quisiera tirar otros 7€ como con Batman v Superman.

Por cierto, ahora resulta que Jared Leto es la megapolla, pero ¿tiene alguna peli como actor principal? De hecho ¿tiene pelis? porque en los últimos cinco años solo tiene una película (y ni es actor principal).

PD. Si os mola porque sois bujarrones tampoco es nada malo eh... piratillas :p

1 respuesta
Ninja-Killer

#1494 Réquiem por un sueño te vale?

Kaim90

Vista, a mi parecer la crítica se la tiene jurada a DC, porque no es como la pintan. 6/10

2 respuestas
iKarbOne

#1496 yo las criticas que he leido son de un buen Will Smith que conduce la trama y una Margot Robbie que no puede hacer mucho porque el personaje no da para mas pero aun asi hace un buen papel, lo demas paja.

1 respuesta
na10ta

Hay escenas que no han salido en la peli que si han salido en los trailers...

1 respuesta
Lord_Khronus

#1498 Porque han recortado por todos lados xD

1 respuesta
Dieter

me ha entretenido un monton, muy rapida pero entretenida. Yo creo que todo dios esta a sueldo de la Disney y se la tienen jurada a DC.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht