'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

cyadine

#1429 Que pedazo de manco eres coño, Jared Leto hace no mucho gano un Oscar como mejor actor de reparto, actuando de manera sublime en el papel que le correspondió en Dallas Buyers Club.
Antes de dar una opinión asegura de estar informado..''el hombre que no esta informado NO TIENE DERECHO a opinión''

1 2 respuestas
cyadine

#1431 Que intenta imitar a los vengadores? Pero si Los vengadores es una película malisima tio, no tiene nada de trasfondo, solo es plana, con muchos fuegos artificiales y un final feliz. Es decir, la típica película para niños...ahh verdad, son peliculas para niños xD

Catz

#1427

Que yo recuerde tú eres el que ha empezado con las comparaciones, queriendo incluir a una pelicula de Nolan y los Oscars cuando no viene a cuento en el DCCU y las generalizaciones sobre peliculas de DC o Marvel.

#1428

Las primeras viñetas fuera de contexto no son diferentes a lo que te puedes encontrar dentro de bastantes comics de Marvel (ademas, fijaos en la cara de sorpresa y desaprobación de Superman, cuando la versión de Cavill simplemente se encogeria de hombros o pondria morritos). ¿Y que tiene de oscuro y violento lo segundo? yo no he dicho que Superman no mate nunca ni sea incapaz de ponerse serio.

En los comics que se consideran la quintaesencia de Superman, All Stars y Wathever happened to the man of Tomorrow no hay nada de esas tonterias emo y depresivas que siguen intentando meter con calzador en las peliculas. Luego tienes otras historias con más gravitas como Red Son y otras rarezas, pero bueno, eso es cosa de Mark Millar y su estilo más sórdido y realista, e incluso él ha reconocido que el Superman de Snyder es demasiado violento (el autor de Kick Ass). Superman es un heroe desenfadado que inspira esperanza y al mismo tiempo consigue alcanzar cierta profundidad con su filosofia optimista. Esa es su esencia. A los fans que os parece bien que lo conviertan en Batman con super poderes porque es más "cool" parece que os importe más la aprobación de una audiencia más seria que el personaje en si, y ya podeis poner todas las viñetas fuera de contexto que querais para intentar validarlo, incluso el comic entero de Kingdom Come si os apetece. XD

Donato

El problema de superman siempre ha sido la poca carisma que transmitía al no poder identificarte con el... A mi que hayan querido darle un lado más humano sintiéndose un alíen que no sabe que hacer porque siempre se me crítica y el solo quiere hacer bien le da una profundidad que me gusta.
Por otro lado, todo este rollo de inseguridad en superman y lado "emo" se termino al final de BvS.

En que hilo estamos? El deja vu no me deja pensar con claridad.

sincahonda

Esta peli SOLO por ser algo inovador merece la pena.

El resto de pelis de superheroes tienen muchas cosas en comun, pero cuando sale un Deadpool o esto, ya por ser algo distinto merece darle un punto mas.

Solo espero que me entretenga, mi entrada la tienen.

MaTrIx

#1441 es castorcillo no se puede esperar más

1 respuesta
KIIM

El gran fallo de esta peli bajo mi punto de vista es el enfoque del Joker. Espero que dc corrija esto y para futuras películas diseñe un Joker con ese toque de elegancia y caos que le caracteriza.

En esta película parece un pandillero más y el joker debería eclipsar la pantalla.

Todo esto lo digo sin verla pero esque de base el diseño y estilo del Joker no me pega para ser el gran villano de este Batman.

Veremos esta noche que tal.

2 respuestas
alfa036

a mi me molaría que el final boss de Batman no fuese el Joker y fuese Strange o Ra's Al Ghul... el Joker es guay, pero si es por villanos entre batman y spooderman ya se comen a todos los villanos de los demas supies (perdon señor doom o7)

o Jason Todd (AKA Jared Leto :D )

cyadine

#1447 Si vais con esa predisposición influenciado por las masas, dudo la verdad que tu opinión sea un parámetro justo mas adelante para tomarla en cuenta. Debes entender que este Joker es un psicópata, el de Heath era un anarquista, son distintos enfoques.
De todas formas lo que mas me llama la atención en DC son sus villanos, curioso, ni siquiera los héroes...bueno, solo Batman.

Dices

hype is the path to the dark side. hype leads to disappointment. Disappointment leads to anger. Anger leads to hate...

2
Yuih

#1447 El gran fallo de esta peli / Todo esto lo digo sin verla

Pero vamos a ver. Como puedes decir que el fallo de la peli es x si no la has visto por el amor de dios? xDDD

5 1 respuesta
Hiervan

Pero ved antes la peli leñe.

UnLiMiTeD

Yo leyendo los ultimos comentarios pensaba que la peña ya la habia visto, pero no, parece que simplemente opinan de algo que no han visto,xDDD

Supongo que esperare a que pase el hype del estreno para ir a verla, pero ir, ire.

1 respuesta
Netzach

#1453 El hate por DC es real, independientemente de que la crítica profesional no tenga dicho hate y sus juicios sean más o menos correctos.

1 respuesta
thunder_89

Yo ya tengo mi entrada para ir al cine esta noche ^^

B

13
lafundo

#1435

Yo deje de leer en stell

Es una pena que no hayas leido el resto del post, asi me hubieses corregido el resto. Tal como lo escribi, asi lo deje, tienen unas cuantas faltas mas, alguna incorreccion gramatical y alguna cosillas mas sin comas.

Como bien sabras cuando hablo de los "grandes logros de DC" suelo ser de estar unas horitas online. Ayer noche surgio un imprevisto y no hubo mas tiempo para mas ni para correcciones, un solo post y a lo que surgio.

Por cierto ya que me citaste no hace falta que lo edites, puedes dejar el numero de quoteo.

JaviStar

voy esta noche, espero informaros bien

1 comentario moderado
sk_sk4t3r

Un nuevo miembro a la conspiración judeomarvelita, ahora es el turno de un pais entero.

Tiene pinta que la película no se estrenará en China.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/suicide-squad-get-china-release-917206

Lord_Khronus

#1454 El hate a las pelis de mierda es real y esta tiene todos los números para ser otra basura.

Y alguno tenéis la cara de decir "no tienes opinión", "ve a verla para saber si está bien".

Pues no, yo no voy a gastar mi dinero en un producto infumable, no solo la critica la pone por los suelos, el público también, se sabe que la producción ha sido un despropósito enorme, así que voy a pasar.

1 respuesta
LinkinDay94

Para los que queráis ver un poco al nuevo Joker sin spoilearos la peli.

2
C

#1441 A mi Jared Leto me parece un actor de mierda que ha tenido la suerte de participar en buenas pelis. Su Joker da verguenza ajena y se le nota forzadisimo y soportando un peso que no está ni de lejos capacitado para llevar intentando parecer un Joker a la altura "super loco tia, y super psicótico... buas que locoh está tiaaa". Y lo que da es verguenza ajena y ganas de quitar la vista de la pantalla cada vez que aparece. Me paso su oscar por el escroto.

#1446 Gracias por seguirme con tanta atención! besis

2 respuestas
MaTrIx

#1463 si lo peor si que no hace falta "seguirte" te coronas solo y quedas en la memoria.

DonDemencia

#1463 Supongo que sabrás que hay varias versiones de JoKer, con sus características particulares, y una de esas versiones es la de Leto (el cual es ampliamente conocido por entregarse al papel que va a interpretar, lo cual lo hace tan bueno en su trabajo), al igual que los anteriores Jokers han tenido otras versiones.

Si esperas algo más que un blockbuster palomitero de DC, no vas a encontrarlo.

1
golpedemero

Leto actor de mierda... vengaaaa

B

Castorcillo es un troll, no le den la atención que es lo que busca xD

1
weeheee

La gente ya ni se espera a ver la peli, ya directamente le mete mierda sin verla ni nada xDDD.

Luego diran de que nooo, no es hate.

1
suggus

Esta tarde voy a verla yo. Ganazas, voy con intención de pasarmelo bien. Y de quién menos dudo es de Letto, actorazo.

2
Donato
#1461Lord_Khronus:

Y alguno tenéis la cara de decir "no tienes opinión", "ve a verla para saber si está bien"

#1461Lord_Khronus:

Pues no, yo no voy a gastar mi dinero en un producto infumable

Jajajajaja que genial. Pues mira, si no vas a verla no se que haces en este hilo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht