'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

darkavm

#1629 Una a mitad de los créditos. No hay nada al final del todo.

yosi77

No sé si es porque iba cansado al cine o que, pero lo juro que había partes que casi me quedo dormido :/ pero repito, puede que sea porque estaba cansado.. aunque nunca antes me había pasado jaja

El papel del joker en la pelicula, pobre. La actuación de Jared Leto, normalica del todo. Despues de ver un tweet de darkavm, sin coñas, un joker que sería la ostia sería Jim Carrey, por su expresividad. No creo que a la opinión pública le gustase, pero yo creo que quedaría de 10.

Iba con bastantes expectativas, y me defraudó. El doblaje me chirrió bastante también en algunos personajes. Mejorable en muchos aspectos, lo que salvo es el personaje de Harley Quinn, la temática retro que tiene, me recuerda mucho a Jinx del lol. Para mí eso un 10.

salu2

1 2 respuestas
B

#1652 hummm no se yo si jim carrey haría bien de joker, ya hizo de enigma y el papel le quedaba bastante bien, pero de joker... no se, el joker aunque loco, es siniestro y muy hijo de puta, Carrey es más de locura sana...

1 respuesta
Denian

#1653 Pues en Un Loco a Domicilio su locura no es precisamente sana, da bastante mal rollo xD

1 1 respuesta
na10ta

#1652 Sera por que la Jinx del lol esta basada en Harley.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#1655 Eso de donde lo has sacado?

1 respuesta
eondev

#1641 Pues dime tu qué explicación le das para que, según muchos entendidos de los cómics, Marvel se folle a muchos personajes como quiera y aún así la critica de por positivas sus peliculas siendo normaluchas bastantes de ellas y las de DC sean todas mierda, cuando estas con sus más y sus menos son películas mucho más curradas o directamente cumplen lo que la gente suele buscar.

O es que la gente tiene expectativas altísimas en las películas de DC o no lo entiendo.

Con Marvel no pasa lo mismo aunque saque un producto mediocre o directamente malo.

PD: Me gusta Marvel y DC y encuentro estúpido ser fanboy de una u otra.

1 respuesta
BernyMoon

"La peli no me gusta ya que el Joker sale muy poco..."

¿Personaje secundario? ¿Sabes lo que es? El Joker está en la película para complementar a Harley Quinn. La gente esperaba que se uniera al escuadrón suicida o algo xD Ya tendrá su trama en una futura película con Batman pero me hace gracia los que esperaban que esta fuera SU PELÍCULA.

Von_Valiar

A mi me gusto la pelicula, sin ser ninguna obra maestra entretiene. Bastante mejor que el coñazo de BvS si lo comparas.

BernyMoon

Por cierto, un dato BASTANTE IMPORTANTE que seguro que se os pasó por alto al verla.

spoiler
1 respuesta
na10ta

#1656 Piensa un poco ;) coletas, tez blanca, personalidad psicotica. Se inspiraron en Harley como para hacer otros personajes que cogen elementos de la cultura pop/otros juegos/etc.

iKarbOne

#1660

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#1662

spoiler

Por cierto, la recaudación ha sido un EXITO.
http://variety.com/2016/film/news/suicide-squad-box-office-will-smith-1201832158/

1 respuesta
HeXaN

Telita con la recaudación, inexplicable.

1 respuesta
B

#1657 pues te lo explico con una sola palabra: coherencia.

vuelves a decir que las pelis de DC están mucho más curradas, y la verdad, no se de donde te sacas eso pero bueno...

dices que te gusta marvel y dc y encuentras estupido ser fanboy de uno u otro, pero vuelves a decir que marvel es mediocre o malo... clap

sobra decir que en los aspectos técnicos y de diseño nadie se puede quejar. Hoy en dia ambas corporaciones tienen unos equipos cojonudos que hacen maravillas en cuanto a diseño, caracterización o CGI. Excepto Killer Croc, ahi la han cagado pero bien... El caso es que si tu lo único que buscas en una pelicula es que te mole visualmente y la trama, el guión o el argumento te importe tres carajos, pues entiendo que creas que MARVEL es mierda, aunque yo no opino lo mismo.

Donato

#1664 Pero si hasta tu has ido al cine a verla, como que inexplicable, si hasta los haters vais a verla XD.

Fdo: un espectador que no le ha entusiasmado.

1 respuesta
HeXaN

#1666 Ni teniendo entradas gratis he ido a verla.

3 respuestas
Donato

#1667 Entonces no se que haces en este hilo hablando de la pelicula, no puedes opinar de algo que no has visto jaja

2 2 respuestas
B

#1667 y que coño haces aqui?

5 1 respuesta
BernyMoon

#1668 Eso pasa con todas la pelis, y en este caso hasta haters de dc (no digo que #1667 sea el caso ojo).

1 1 respuesta
Slopestyle

#1663 y por esto se seguiran haciendo peliculas de mierda en lugar de cosas decentes.

la gente traga y los estudios se frotan las manos pensando en el proximo proyecto... si se va a consumir igualmente aunque sea la mayor bazofia del mundo, que mas da.

HeXaN

#1668 #1669 #1670 Con ver los tráilers es suficiente para opinar sobre esta película.

2 respuestas
Cryoned

En el mismo instante en que los defensores de una película de este tipo empiezan con la cantinela de

"es que es su culpa por esperarse otra cosa", ya sabes que es un axioma de = puto bodrio que no se traga ni el productor.

3
B

#1672 y dices eso después de soltar la gilipollez del doblaje en el otro tema. Genius.

10 2 respuestas
Akiramaster

#1654 y más ahora que se ha acostumbrado a papeles serios. Un termino medio sería la ostia entre el jim carrey dramático y el humorístico quedaría muy bien.

1
HeXaN

#1674 Vamos, que tú las ves dobladas y te ha escocido.

1 respuesta
Srednuht

#1674 Es Hexan, necesita su dosis de atención diaria para iluminar a los demás con su sobreactuado personaje pero su sabiduría superior

2 1 respuesta
HeXaN

#1677 Gracias por dármela.

1 respuesta
Srednuht

#1678 De hecho no te he citado, pero claro, estás con el F5 al fuego por si alguien habla de ti. Ale, tira a ver trailers mientras escribes por todo el subforo tu verdad absoluta xD

12 1 respuesta
HeXaN

#1679 ¿Pero a ti te ha gustado la película o no? Que estamos aquí para hablar de ella, no se tu amor por mí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht