'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

Ghaul

La peli es malilla. No es tan desastre como la quieren poner pero si ha sido una decepción bastante grande.

1 respuesta
Licker

#1801 #1795 #1797 Que yo recuerde

spoiler
2 respuestas
BernyMoon

#1802 Buena observación. Pero vamos, que la gente se puede quejar lo hace y ya.

C

Vista.

Efectivamente, el Joker es lo peor de la película y por momentos llega incluso a cargársela.

1
ErChuache

#1802 Lo cual se me hace más ridículo todavía y para mí el guión decae más todavía.

¿Porqué no enviar dos grupos de militares, uno para hacer cada cosa, en vez de sacar a un grupo de locos, cuya mayoría no tiene superpoderes que pueda justificar esa liberación de la cárcel?

No es que estéis ayudando a mejorar la imagen de la pelicula, la verdad.

1 respuesta
Licker

#1805 Porque

spoiler
1 respuesta
ErChuache

#1806

Y gracias por contestar de buenas. :)

1 respuesta
Licker

#1807 Nada xD, en cuanto a lo segundo

spoiler
golpedemero

Un fan demanda a WB por la película, el juicio el 11 de agosto

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18544817/

2 respuestas
13malkavians

Un usuario de reddit llamado BlackPanther2016... Newfag y marvelfan

BernyMoon

#1809 Espero que todo esto sirva para una peli decente de Batman.

Ukmadorian

Es muy mala pff

SnakeDona

Para mi el Joker es lo peor de la peli, aunque no tanto por el personaje (que tambien), sino por el guion y como esta escrita la peli

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#1813

spoiler
Styles

He visto el vídeo de Loulogio y señala aspectos que había pasado por alto y en los que tiene razón.

Fui a ver la película sin ninguna expectativa porque los tráilers me habían dejado indiferente.
Sin embargo, me llamó la atención que mucha gente empezó a crearse unas expectativas que no me parecieron muy normales.

Shooket

A mí no me ha parecido tan mala la película, tampoco es una obra maestra, pero cumple, la crítica de Loulogio me parece exagerada.

Enccel

Mira que me cae como el culo el gordo ese que habla rápido y se intenta hacer el gracioso, pero es que tiene razón en todo lo que dice, aunque lo exagere porque supongo que sera su personaje.

BernyMoon

Ale, mi autoregalo de cumpleaños ^^ La banda sonora básicamente es lo mejor de la peli y cuesta la mitad que en tiendas físicas así que pillada.

STAN

Lamentable

B
2 respuestas
BernyMoon

#1820 Vale, tiene mucha razón. Como consigue el móvil? XD

1 respuesta
Licker

#1821 #1820 Pero... si se ve en un plano perfectamente como

Yo entiendo que haya gente que no le guste, que critique ciertas cosas y tal, pero hay algunas cosas que hace creer que no hicieron caso directamente a la película o que la vieron de mala gana sin prestar atención a un solo detalle para después rajar de ella. Lo digo por los que intentan ir de "críticos" que están colgando por aquí de Youtube

3
sincahonda

La peli esta entretenida, a mi me gusto bastante.

Para mi los puntos negativos son:

spoiler

Por lo demás destancan Deadshot, Harley quinn y el diablo, yo la recomiendo totalmente, son dos horas que te la vas a pasar bien.

PD: espero peli de Harleen Quien y el Joker.

1 respuesta
Turamb0

Harleen Quien xDDD

8
Srednuht

#1823

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#1825

spoiler
2 respuestas
Kylar

#1826

spoiler
1
Srednuht

#1826 En VOSE (yo la vi igual):

1º ) No te creas al 100% lo que pone en los subtítulos, si eres capaz de entender, aunque sean bloques concretos, sabrás que la traducción a veces es libre xD.

2º)

spoiler
derek-

vaya machete a katana, las escenas guapas de los trailers con ella ni salen hhahahahahahaha me cago en la puta leche merche.

Catz

#1809

Yo demandaria a WB por lo que le está haciendo a DC y sus personajes, y no solo por esta pelicula.

Y una petición online para que paren el tren y hagan un reboot del DCCU como se merece, porque este va a acabar descarrilando a lo bestia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht