'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

Srednuht

KIIM

Para mí Cillian Murphy sería el perfecto joker, pero no se yo si estaría dispuesto a volver a la saga batman esta vez como joker.

1
darkblade60

Este es el primer error real de dc, es como cualquier pelicula random de supeheroes con otros personajes

AuL3

llevo 31 minutos y el joker da vergüenza ajena

2 1 respuesta
BernyMoon

#1984 Como twitteas en el cine? XD

1 respuesta
AuL3

#1985 no estoy en el cine jajaja xDDDDD

derek-

el joker es cojonudo, el de nolan es una chufla a su lado.
Pero me da igual el personaje que mas me ha molado es uno que le han metido todo el machete: capitan boomerang.
y katana.. otra que le han metido doble machete.
Para que? para que will y margot tengan mas metraje? por lo menos will, aunque bueno... ha sido muy buen deadshot.

Saiko9

Vista.

Como pelicula de acción entretenimiento + efectos especiales no es mala película.
Creo que se ha puesto de moda lo de criticar sin mas y es lo q pasa en esta pelicula, gente diciendo que es lo peor que han visto en la vida pff pocas pelis han visto y mas de superheroes xDDDD seguramente muchos sean defensores de Marvel y sus ultimas peliculas las cuales la mitad son peor que esto.

Harley Queen <3

Cosas malas:

Pues muchas la verdad, pero resaltaré lo que hace que se joda todo: lo peor de la peli es que la han hecho para que la vea todo el mundo posible, sin duda. Esto significa 0 historia, 0 sense, villanos que son heroes en realidad, todo rollo familiar muy mierda. Esto es lo que para mi hace que la peli fracase ya que todo esto lleva a cosas como que te rusheen todo en 20 min, personajes bulto... todo lo que nos quieren enseñar es la pasta que se han dejado en los efectos especiales y los topicos normales de hollywood.

El Joker ha sido horrible para mi gusto, creo que ha sido por culpa del montaje y las escenas que han puesto que te sudaban un poco el pene de todas maneras es eso, como tiene 0 trasfondo importa 0 y si tiene que demostrar algo lo hará mas adelante. De todas maneras Jared Letto me parece demasiado guapete para este papel xDDD.

Como pelicula para todos los publicos independiente de si te mola DC o no, esta bien y entretenida. Para la gente que buscabamos mas y despues de encantanos BVS pues nos hemos quedado con ganas de bastante mas pero es lo que hay.

Mi principal duda por si alguien la sabe:

spoiler

No se si se ha dicho algo pero me la veré en ingles (mejorara bastante) y la version extendida en cuanto se pueda.

Lolth

No se si ya está puesto pero debe estar:

1 respuesta
alfa036

#1989 se ha puesto 5 veces.

12
Belisario87

Vista 7/10

La verdad es que he ido a verla con las expectativas bajas y me ha parecido entretenida y bastante macarra, con fallos puntuales de guion y montaje, banda sonora guay, final mediocre.

Mención aparte de la película me tocó un gilipollas al lado que se descalzó las chanclas y apoyó un pie en el asiento de delante en 3 ocasiones hasta que se le llamaba la atención, que puto asco.

1 respuesta
Srednuht

http://9gag.com/gag/a3jGBmN

1 respuesta
B

Esta tarde nos vamos a ver la peli en 3d, a ver que tal... :qq:

Yo voy por Will Smith en su papel de Deadshot, y a mi novia le encanta Harley Quinn y se ha comprado una camiseta de la peli para ir como ella xD, por mi parte también me mola mucho el Joker pero ya me han advertido de que apenas sale en la peli.

En fin, que por muy fan de Batman que soy la mitad de villanos ni los recuerdo, así que... :f5:

5 comentarios moderados
MiNmbreNoCab

Puta casualidad que acabo de ver suicide Squad y estais hablando de ello.

spoiler

No se, no escribo mas por pereza (y es una simple opinion asi de primeras, sin pensar mucho), que no vale una mierda, como la de cualquiera.

Pero en fin. Para mi, marvel se los esta comiendo por todos lados y sin hacer obras maestras precisamente.

2
1 comentario moderado
GlatoR

#1998 En serio, para porque estás quedando mal. No te gusta la página y es respetable, a mí el gif me ha gustado porque me ha parecido curioso ver la escena, por ejemplo.

#1991 Hay gente demasiado lerda y se creen que están en su casa, espero que al menos no le oliera los pies.

1
gusis93

Fui a verla el finde y creo que empezó a ir muy cuesta abajo antes de la mitad...

spoiler
1 respuesta
Srednuht

#2002

1
GlatoR

El Joker se ha puesto fuerte.

1
Sinade

Hola que tal, vengo a desahogarme xD

spoiler
4 2 respuestas
SergioLS

#2005

1 respuesta
Sinade

#2006

spoiler
darkblade60

#2005 la pelicula es bastante basura, pero es que no se porque tenias hype

1 1 respuesta
cyadine

La primera mitad salva, después va decayendo feo. No me gusto nada el ''villano'', lo encontré tan básico que la verdad solo molan las partes donde aparece Will, Harley y obviamente Batfleck.

weah_dany

Al menos curraos las cosas, se critican escenas que tienen su explicación en la película o que no habéis entendido alegando que no lo entiende nadie cuando el único que no la entendido es uno mismo (que tenga más o menos sentido ya es otra cosa).

En serio, un poco de criterio, se puede criticar mil cosas de la película pero no hace falta añadir cosas así como así.

2

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht