'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

ekeix

#2189 Que va, la 6 también recaudó más :si:

benjajim

La película puede haber recibido malas criticas pero ha gustado y mucho. Es una nueva IP de villanos desconocidos, no se ha estrenado en China (recortando entre 60/120) millones y lleva un multiplicador de 2,36 en los EEUU aguantando semanas y semanas en cartelera con una buena recaudación

Ha sido comparativamente ganando muchísimo más rentable y mejor recibida por el publico que BvS y ni en sus mejores sueños Warner hubiera creído que esto iba a llegar a casi 750 M$ superando a muchísimas otras Propiedades IP ya establecidas.

2 1 respuesta
Srednuht

#2192 tal cual. Demasiado culo escocido como para asimilarlo.

JaviStar

TODO el mundo queria ver esta peli, es normal que haya recaudado tanto, eso no significa que se haya contado de la manera en que tocaba, la peli pega un bajon a partir de la primera media hora, es previsible, sobran chistes que se regrabaron despues de ver como criticaban a BvS y el final es el peor sobre la lucha contra un villano. Es mediocre, pudiendo ser sublime. Me parece estupendo que recaude tanto, yo seguire viendo este tipo de pelis, pero una cosa no quita la otra.

1
Donato

Pues en general, segun he ido preguntando hay gente que me ha dicho que le ha gustado y gente que ha dicho sin mas, pero desde luego no el hate que trajo BvS xD

B

#2177 pues creo que has puesto mal ejemplo, porque la última de X-Men es más o menos igual de pestilente que Suicide Squad

1 respuesta
Horribeler

#2196 Sin ser un peliculon, y aún teniendo muchos problemas le da de sopas con hondas a SS, la cual no hay por dónde cogerla.

Y es normal puesto que DC sigue siendo la única que no termina de saber que hacer con sus películas y su "universo(si es algun dia se le poera llamar así)" cinematográfico.

MsiveNNd

Joder entro de casualidad y ya está benjajim baiteando.

13 días después
alfa036

Vamos Leto demuestra que es lo que fallo en el cinema cut

3
M-Bateman

Menudos gitanos XD

Nahuel007uru

hahaha!
Ya saben chicos, para las próximas peliculas de dc no vayan al cine, esperen a la versión real en blu-ray!

3 1 respuesta
benjajim

Voy reservando :qq:

#2201 No engañan a nadie, el nombre lo dice : DC EXTENDED Universe :psyduck:

1
Pjroll

Sí joder. A ver si son ciertas las palabras de Leto. Que ganas de tener más Margot *. *

B

me parece un truñaco de película y tengo que comentarlo con todos vosotros para deshacerme del mal cuerpo que me ha dejado

un abrazo

2
BernyMoon

Versión extendida por fin. Tocará verla aunque esto no tiene perdón.

Ninja-Killer

¿Todavia seguís hablando de esta bazofia? :O

1
Carcinoma

No solo tienen la poca vergüenza de lanzar al mercado un bodrio de tan altísimo nivel como este, sino que encima quieren cobrar ahora por el DLC. Tócate los huevos.

2
ekeix

expected :si:

golpedemero

Si esta es la lógica que van a seguir a partir de ahora, pagar dos veces por ver la misma película que no cuenten con mi hacha. Ni cine ni versión extendida. BT!

choper

En qué piensa WB ¿? Le sobrará la pasta porque menudas 2 cagadas que van por ahora. Espero que JL sea cuanto menos decente.

Donato

Sacan la peli y todos llorando sobre los cortes en el Joker.

Sacan la version extendida con todo el Joker y la gente llora.

Pick one xD

3
NekoGatun

¿DC haciendo otra versión extendida para casa?

No me extraña que aumente la piratería.

En Marvel te esperas a las escenas postcreditos en el cine, en DC te esperas a la version extendida en casa, te la bajas y pasas de ir al cine a que se rían en tu cara. Y ya si después te gusta , te compras el BR original.

alfa036

aqui se habla como si se comprase BR a saco no creo que ni el 70 % tenga un reproductor BR xD

3
NekoGatun

El 30% que falta y sí lo tiene esta en el hilo de BvS.

1 respuesta
Donato

#2214 Vete a dormir hipocrita xD

1 respuesta
NekoGatun

#2215 ¿Tiene usted algún tipo de problema o tara?

weeheee

Por mi perfecto, y si la volviesen a estrenar en el cine. Volveria a pagar por ella gustosamente.

1
benjajim

Wow espero que también ragearais en su día con los DLC de Warner de Blade Runner, El Hobbit, LOTR, Green Lantern, Watchmen ... .

Keep it up!

1 2 respuestas
B

Las versiones extendidas que únicamente traen contenido extra como escenas eliminadas por metraje o lo que sea pero no modifican la estructura de le película son bien.
Las que intentan arreglar el despropósito de película que se vio en el cine son mal.

En este caso tiene pinta que a diferencia de BvS, será el primer caso, con escenas eliminadas y más fanservice, así que bien.

M-Bateman

#2218 Hombre, me reconocerás que cortar hasta las escenas del Joker en el trailer para pretender encasquetarnos ésto es cuanto menos, reprochable.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht