'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

benjajim

#2220 Lo del tráiler es una cerdada pero es que aquí veo gente quejándose de que por lo menos en casa podamos ver esas escenas :psyduck:

na10ta

Esta claro que hubiera estado bien tener la version integra de la pelicula en el cine.
Pero os hago una pregunta a todos aquellos que os quejais de DLC y tal, ¿Cuantos de vosotros vais a ver la pelicula por que os la habeis comprado? Y no "gratis".

Culebrazo

pues habra que ver que tal esa version extendida...

que cuenten con mis megas XD

choper

#2218 No porque esas pelis fueron mil veces mejor en el cine que lo que ha sido Suicide Shiet.

Incluso Green Lantern es mejor peli :/ y eso que es malota de cojones..

Y si nos ponemos en mismo género de pelis; comparar SS con Watchmen ¿?... menuda broma :psyduck:

2 1 respuesta
benjajim

#2224 Y? Son películas igualmente la calidad es subjetiva.

1 respuesta
choper
#2225benjajim:

la calidad es subjetiva.

La calidad es lo que importa, y si estamos hablando "de DLCs", a veces te quedas a gusto sin ver "el DLC", porque la peli en su primer corte te ha parecido correcta/buena/decente.

Y no es el caso de SS, de ahí que la comparación que hayas hecho es cuanto menos inapropiada. Pero bueno es tu defensa a ultranza de todo lo que sea DC o al menos de estas 2 últimas pelis... la objetividad sé que la dejas de lado, no pasa nada.

1 1 respuesta
Yuih

Al final no va a ir nadie al cine porque para que ir si comprando la peli con un poco más, tienes la peli en versión extendida y con contenido adicional. Pfff.

1 respuesta
benjajim

#2226 BvS me parece la hostia sin embargo SS es una peli sin mas, mediocre al estilo de GL, de la mayoría de la innomMarvel o de las X-Men de Synger

Si crees que 13 minutos de metraje van a arreglar la película lo llevas claro, de ser meterán las escenas R de Leto que quitaron para evitar las iras de los SJW y ya. Esto no es DLC es una actualización menor.

1 respuesta
Culebrazo

#2227 yo ya te digo que no me quedo sin ver a deathstroke en el cine, aunque luego sea solo para soltar crys U^^

choper
#2228benjajim:

Si crees que 13 minutos de metraje van a arreglar la película lo llevas claro

Ni de coña (no he dicho nada semejante). No creo que un trozo de mierda deje de serlo por ponerle una flor encima.

Como por ejemplo la versión extendida de BvS.

2
Nahuel007uru

Esta pelicula no se arregla ni filmándola toda de vuelta

sincahonda

La Warner se esta luciendo...

1
weah_dany

Me gustaría saber cuantos de los que os quejáis ibais a comprar el BR normal, sin extended ni nada. Tranquilos, ya os lo digo yo, ni uno. Entonces... ¿de qué estáis rageando exáctamente? ¿Alguien os está obligando a comprar algo? Es que lo parece.

Quien quiera ver la extended que se la compre, quien no, pues no, es así de sencillo.

1 respuesta
sincahonda

#2233 Pagas el cine a 9€ y luego te tienes que gastar 20€ mas para ver la peli completa OK.

1 respuesta
Srednuht

#2234 No tiene sentido que si la pelicula no te gustó, compres nada después.

la versión extendida de batman hace que la película original cobre más sentido, pero eso no quita que si no me hubiera gustado BvS hubiera sudado mil. Si no te guata la base de SS, 15 minutos no te van a solucionar nada

1 1 respuesta
sincahonda

#2235 Lo que no tiene sentido es que vaya al cine para ver una puta pelicula incompleta, si la peli durase mas de 3 horas como pasaba con ESDLA lo entiendo, pero con esta no.

Yo lo que digo es que despues de pagar 9€, esta era la versión que debería haber visto.

2 respuestas
lafundo

Grandes negociantes, mejores tijereteros los directivos de Warner/Dc.

Cuidando con mimo a sus seguidores.

Netzach

Os recuerdo que Ayer dijo que la peli del cine era el montaje que él quiso.

Como os gusta dramatizar.

#2236 Y qué pasa porque dure 3 horas? Si una película tiene que durar más de 3 horas, dura más de 3 horas y punto, o que pasa con Lo Que El Viento se llevó, Lawrence de Arabia o Doctor Zhivago? Que hoy en día la gente no aguante estar más de 2horas en un cine no es excusa tampoco para mutilar una película.

2 respuestas
lafundo

#2238 ¿Va a dirigir la siguiente?

EDIT: Yo de hecho pelis de menos de 90 minutos las pongo las ultimas de la cola para verlas.

Netzach

No sé, no trabajo para la Warner.

Yo no tengo problemas con la duración de una película siempre y cuando esté justificado, hace mucho que no veo las de El Señor de los Anillos pero desde el cine no he vuelto a ver las versiones de cine, siempre han sido las extendidas porque es la versión correcta. Si tienen que durar 90 minutos o menos (como Lo Que Hacemos en las Sombras) pues genial, y si tiene que durar 4 horas como la versión remasterizada de Lawrence of Arabia pues de lujo.

1
Srednuht

#2236 Yo como director puedo querer que la OST sea de hanz zimmer, pero si el que paga quiere la OST con todos los éxitos de Camela, irás al cine a esuchar Camela. Si se han dado cuenta del (una vez más) error, pues intentan repararlo, sobretodo porque eso ha servido para que el rating de BvS suba

1 respuesta
sincahonda

#2238 La versiones extendidas de ESDLA no son 3 horas son 4.

#2241 si el que paga pone la OST con camela, va su puta madre al cine, que no tengo ninguna obligacion de ir.

2 respuestas
Netzach

#2242 Hablo de pelis que duran más de 3horas, y todas las que he mencionado duran más. "Que dure más de 3horas" no es excusa para cortarla y dejar un sinsentido (El Reino de los Cielos)

Pero bueno hasta hoy no parece que los problemas de SS vengan de lo que recortaron, y el director ya declaró que la película que se mostró en cines era la que él hizo y montó.

2 respuestas
sincahonda

#2243 Por supuesto, entiende que me de por culo esto.

Srednuht

#2242 Exacto, lo vas entendiendo, igual que no tienes por que ver 15 minutos mal de algo que ya has pagado y no te gusta

1 respuesta
sincahonda

#2245 El que no lo entiendes eres tú me parece a mí.

alfa036

ayer dijo que no habría extended, Leto habrá forzado la extended porque dejar el DCEU sin Joker es ggwp para WB

Ninja-Killer

#2243 ¿Declaró o le hicieron declarar? Ummm

1 respuesta
KuS

Lo que no va a hacer es marcarse un Josh Trank.. Por aquello de volver a trabajar en esto y tal.

1 respuesta
Netzach

#2248 #2249 Con la diferencia de que David Ayer tiene una carrera a sus espaldas con películas como Training Day (escrita por el) o Fury (dirigida por él) y ya tiene otra película en camino, y Josh Trank tenia Chronicle y ya.

No es ninguna locura pensar que la peli es la que él quiso, quizá el estudio interfirió en el rating; vista la recepción del Joker de Leto y asumiendo que las escenas que faltan son del mismo ¿os parece una locura que las quitara? Os recuerdo que hacen test de audiencia y tal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht