'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

KuS

#2250 No, me parece una locura que pretenda que me crea que, sobre todo siendo película escrita por él mismo, ha variado tanto sobre la idea original. Sobre todo dejar tantos minutos de un personaje como Joker fuera por voluntad propia... Es que no cuela vaya xD

Eso viene de arriba diga lo que diga, porque si no no habría sido tantísima la cantidad de minutos que supuestamente volvieron a rodar una vez acabada la fotografía principal.

También Peter Jackson estaba contentísimo con El Hobbit antes y durante la promoción y emisión en cine y luego, cuando ya lo saca al mercado doméstico, es en una entrevistilla en documental donde reconoce la cagada.

Yo no me creo que la versión del cine sea la que quería Ayer. Tampoco creo que esta vaya a serla. Creo que esa película murió en la guillotina de la sala de edición y no creo que fuera él quién la empuñaba sinceramente.

1
Netzach

No me va la vida en esto, cree lo que te de la gana; ahora bien, hasta que se diga lo contrario la palabra de Ayer es lo único que tenemos y lo demás es conspiranoia pura y dura.

1 respuesta
alfa036

la misma persona que dijo que no habría un extended cut, vamos que no tiene ni voz ni voto miedo me da que le hagan parecido a Affleck

benjajim

Ayer es militar. Va a seguir al pie de la letra las ordenes de DC, no iba a ser tan tonto como Trank. La película es un éxito y el va a tener mas trabajo en WB.

Todos los fallos de la película vienen por WB, ahora seria, ahora de risa, ahora R, ahora PG13, bueno ahora un trozo al limite del R, venga cortamos lo que nos apetezca.

KuS

#2252 No hombre, cuando hablo de creer no me refiero a ti... me refiero a las declaraciones de Ayer de "es como la quería" xD

9 días después
KaSe

Dios santo, no había leido criticas de esto y me puse antes a verla pero la he tenido que quitar. De lo peor que he visto en tiempo...

guillauME

La vi anoche. No hay por donde cogerla la verdad. Te alegra la vista Margot Robbie pero por lo demás me olvidaré de ella en un periquete.

1 respuesta
Licker

#2257 La cosa esta bastante mal en el cine de super héroes desde hace tiempo. Mi esperanza recae ahora en Justice League y Wonder Woman... a ver si nos ofrecen algo nuevo y que merezca la pena.

1 respuesta
NekoGatun

#2258 ¿ Y cuándo estuvo bien o fue la época gloriosa?

2 respuestas
Licker

#2259 A bueno le fuiste a preguntar que ni me gustó Ironman , pero tengo entendido que para mucha gente la época gloriosa fueron los comienzos de Marvel y su universo. En mi caso solo me han gustado de verdad algunas películas sueltas, el resto las he disfrutado más o menos.

Chico_Zombye

#2259 No fue consistente pero tuvo películas cojonudas para ver en el cine y pasar el rato con unas palomitas. Ahora para mi no es que no sea consistente, es que de las últimas tropecientas solo salvaría Civil War.

1 respuesta
Licker

#2261 Yo no salvo ni esa, de marvel prefiero otras la verdad xd.

alfa036

la ultima pelicula buena de Marvel es GotG

1 respuesta
Licker

#2263 Y casi la única.

Yo tengo mis esperanzas en el cine de super héroes puestas en DC, si solventan sus errores creo que pueden darnos unas películas muy entretenidas, épicas y sobre todo algo nuevo dentro del mundillo. Soy super friki de todos los super héroes en general, me encanta la temática tanto en cine como en comics y disfruto cualquier mierda pero Marvel me tiene aburrido ya, no me emociona en ninguna de sus películas y casi todas son un más de lo mismo.

Ojalá el nuevo rumbo que está tomando DC nos traiga "La Película" , porque el hype no me lo genera ni Thanos a estas alturas xd.

JaviStar

DC..esperanzas...peliculas epicas... no se en que mundo vivis xD

2 respuestas
Pjroll

Marvel=Etapa gloriosa xDDDDDDDDD

1 respuesta
Licker

#2265 Se supone que DC ha cambiado el chip para Justice League, de ahí ese atisbo de esperanza que me queda. Marvel lleva con lo mismo años ya, por eso he perdido la fe con sus películas.

#2266 Tu riete, pero aquí mucha gente tiene como joyitas Ironman y demás xD.

1 respuesta
Pjroll

#2267 Por eso mismo me río xD

2
alfa036

#2265 un mundo donde hay gente que dice que Avengers 2 es la mejor pelicula de Marvel Studios, un mundo horrible

1
Ninja-Killer

Joer que poca memoria, pues la etapa de la primera de Hulk, Elektra, Daredevil, los 4 fantásticos. Pues eso, la época gloriosa...

1 respuesta
Licker

#2270 Ese es el rollo, que en cuanto a calidad de películas aún no ha habido una época gloriosa y posiblemente ni la haya. Toca conformarse con lo que nos dan.

na10ta

De marvel se salvan para mi Ironman, El increible Hulk, Antman (le tengo cariño al personaje), Winter Soldier, puede que la primera de los Vengadores por lo que hicieron que fue unir a todos los heroes y para de contar.

Las de Thor olvidables, las ultimas de Ironman buff, Guardianes se salvaría de la quema pero desde el estreno hacia aqui la veo muy light, Vegadores AoU pues meh y Civil War solo la salva la pelea de bromi en el areopuerto con Spidy y Antman.

De Dc para mi BvS Ultimate Cut por ahora y MoS, esta Escuadron Suicida olvidable y eso que podrian haber dado mas protagonismo a los personajes olvidados y poder haber hecho una película mas redonda.

JaviStar

hay pelis muy buenas de Marvel, cosa que de DC (en el universo actual de heroes) no he visto aun, a mi la trilogia del Batman de Nolan me gusto mucho, y ahora con GotG, o Winter Soldier, o la primera de Avengers que fue un boom en cuanto a reunir varios superheroes, son pelis muy buenas, lo unico que vemos a dia de hoy es que os guste mas o menos, Marvel tiene su unvierso montado y lo va expandiendo, como por ejemplo Black Panther o Dr. Strange de la que tengo mucho hype, eso en DC ahora mismo solo me pasa con Wonder Woman a la que como minimo en el trailer vi un posible inicio bastante bueno de su personaje, o incluso Batfleck me gusta bastante, pero SS fue un bodrio a niveles incomprensibles, y BvS me decepciono bastante, asi que lo que pienso sigue asi, DC no tiene ni un atisbo de universo montado a dia de hoy la verdad

3 respuestas
na10ta

#2273 DC esta expandiendo aun su universo veremos que tal están WW y JL y si han hecho una cambio a mejor haciendo películas mas luminosas sin caer en el retraso de Marvel.

Ademas no puedes hacer comparación cuando Marvel lleva ya 2 fases de películas y una tercera en expansión y DC solo tiene 3 películas.

Licker

#2273 Si, si no digo que todo sea mierda en Marvel, te pueden gustar mas o menos porque siguen siendo películas entretenidas y que cumplen, pero en mi opinión la mayoría de personajes tienen mas jugo y se podría haber hecho algo mejor de lo que han hecho. Ironman por ejemplo tiene una presentación cojonuda, escenas bastante buenas y luego me resultó muy meh, pero entiendo que haya gente que si esten contentos con lo que han ido sacando.

De DC a mi me han gustado mucho MoS y BvS, tienen sus defectos también, pero tienen su propio estilo y a pesar de sus fallos veo un universo con bastantes posibilidades si lo saben llevar bien.

Seguire viendo tanto las pelis de Marvel como las de DC en el cine religiosamente, el problema es que Marvel no logra sorprenderme como dije, en general te ves venir todo y siempre tengo la sensación de que le falta algo a excepción de unas cuantas que si disfruté más, pero hype 0, y me jode una barbaridad porque tenia unas ganas enormes de ver un Avengers vs Thanos y tengo la sensación de que va a ser otra oportunidad perdida.

1 respuesta
Pjroll

DC no va a triunfar ni un poquito porque se va a dedicar a imitar el jijijojo de Marvel y la va a cagar. Aquellos que esperan una buena peli de súperhéroes a día de hoy...seguid esperando. Yo tenía esperanzas en DC, pero ya no. Ojalá me equivoque.

3 respuestas
na10ta

#2276 Realmente el atractivo que tiene MoS o BvS para mi es que se toman en serio las situaciones en su propio universo y no es todo final feliz. Si DC intenta imitar a Marvel estamos jodidos y ya me paso con Escuadron Suicida un grupo de enfermos mentales que son divertidos.

1
Licker

#2276 El punto de inflexión va a ser Justice League me da, ahí se verá el rumbo que va a tomar. Que tenga un poco de jijijojo como tu dices no me parece mal, la JL tiene siempre ha tenido humor en el equipo en cierta medida por Flash, Batman (por lo cabrón que suele ser con los otros xD), Green Lantern... pero eso, sin pasarse.

Ojalá DC saque una buena peli, ojalá Marvel también sorprenda con alguna de sus próximas pelis, pero con cada una que sacan uno va perdiendo la fe.

PD: Por decir algo de SS ya que estamos en su post oficial, a mi no me pareció tan basura, pero si bastante cutre en muchos aspectos. Otro caso donde se pudieron hacer mucho mejor las cosas.

JaviStar

#2275 Si a mi me gusta todo, deseo que tooooodas tanto las pelis de Marvel como las de DC sean buenisimas y me tengan contento, pero bueno, como ha puesto otro por ahi, tambien es que Marvel lleva dos fases ya, asi que comparar los universos es un poco idiota a dia de hoy.

El problema que veo, es que estan corriendo, cuando aun no saben ni andar (metafora de un bebe) la JL, BvS contandolo todo a pasos agigantados, teniendo que hacer version extendida luego para que entiendas el montaje, en SS lo mismo, estan corriendo para tener ya la JL para hacer competencia a Avengers, y creo que en eso se equivocan, Marvel trabajo muy bien los inicios, no digo que las pelis sean buenas o malas, digo que marco muy bien los tiempos, DC se apresura, y ahi es donde creo que la estan cagando, pero bueno WW pinta bien, y esperemos de que pie calza JL.
Y lo que deciais del humor, por dios, si flash es casi mas pamplinas que spidey (en buen sentido, de estar de cachondeo todo el rato) No tener humor en una peli donde aparezca flash es quitarle todo el carisma al personaje.

1
alfa036

#2273 el universo actual de dc tiene 3 peliculas el universo de marvel con 3 peliculas tenía Iron man que es un bien y luego la basura de Hulk y la basura de thor, casi prefiero el mediocre comienzo de DC que el de marvel donde te dan iron man y luego un montón de mierda asquerosa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht