'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

JaviStar

#2280 ya he dicho que no me metia en si eran buenas o no las peliculas, pero sacaron cada cosa en su momento, JL saldra a la luz con un batman que conocemos de una peli, eso digo yo

1 respuesta
alfa036

#2281 avengers salio a la luz con un capitan america, thor de una peli, un hulk de una "peli", Black Widow, Hawkeye no habían salido en ninguna peli como coprotas si quiera, cual es el problema?

3 respuestas
Pjroll

#2282 Que es DC

2
JaviStar

#2282 pues eso mismo, tenias todos los personajes presentados, a iron man con dos pelis a la espalda, entendias de donde venia black widow porque sale como cameo para introducirla en iron man 2, tienes el pasado de todos los avengers menos hawkeye que es el menor de los avengers en cuanto protagonismo, no es ni comparable

EDIT: aqui te presentan a 3 personajes de los 5 de JL en la propia pelicula, xDDDDD, me alegro que lo veais igual, pero no es ni comparable.

2 respuestas
Licker

#2284 Hombre yo agradezco que se saltaran la presentación de Batman, que lo hacen pero muy levemente.

alfa036

#2284 pero si es casi lo mismo, flash tiene 2 cameos en BvS, WW y batman se presentan en BvS, WW tendrá una pelicula antes de JL, Superman tiene 2 peliculas, los únicos que no tienen "pasado" son Aquaman (que lo que tiene es caché en el actor con una horda de fans) y Cyborg que sera igual de secundario que Vision en civil war... Quiero decir es el mismo caso porque la pelicula de Hulk más que una presentación es una coña, joder si es que hasta el actor que hace de bruce banners es otro (Edward Norton) XD

JaviStar

Lo que digas, de los 5 personajes de JL 3 seran presentados en la propia pelicula, me parece que corren un poco bastante, sera que solo lo veo yo asi supongo xD

1 respuesta
weeheee

#2276

A mi lo que me parece un tanto cachondo, es que aqui la mayoria de comentarios catalogan a Escuadron Suicida, como(y leo textual)lo peor visto en años y luego te vas al theard de por ejemplo, Deadpool o Guardianes de la Galaxia y son todas buenas opiniones.

Que oye, que cada uno tiene sus gustos. Pero vaya, que en general me parece un tanto curioso.

2 respuestas
Pjroll

#2288 Te entiendo. A mí personalmente GOTG no me gusta nada de nada. Me parece el cúlmen del chiste fácil de Marvel, pero oye cada cual tiene sus gustos. Y aquí sin embargo SS es lo peor en años xD. Cada uno tiene un gusto y eso está claro pero tienes toda la razón.

En fin, a mí SS no me parece una buena película pero ni mucho menos es tan mala como dicen algunos por aquí. Yo fui a verla al cine y pasé un rato divertido y entretenido (sin mencionar al Joker, claro). Y por mi parte será otra peli de DC que compre. Pero vamos ni unas son tan tan buenas ni otras son tan tan malas.

JaviStar

#2288 Deadpool por ejemplo es una peli que en unos años se olvidara, o no se tendra muy presente, pero que almenos rompe la monotonia, la sangre y el humor que tienen mola mucho, no creara escuela pero es una buena peli para representar al personaje.

A mi me "gusto" BvS, pero el montaje es penoso a niveles catastroficos, SS creo que sufre del mismo problema, y de que la ultima media hora es bastante cutre, incluida la pelea final, espero ver mas del Joker en la version extendida

alfa036

#2287 al menos citame hombre.

de los 6 personajes de avengers 3 no estaban presentados (hulk, BW y Hawkeye) a esto añadir que hulk sigue sin ser presentado solo es una masa de musculo que esta furiosa que se quiere follar a una pelirroja, le falta todo el tema psicologico, que no harán nunca y Hawkeye esta menos desarrollado que luthor en bvs (que ya es decir)

es el mismo caso, que quieras negarlo es otra cosa, lo unico que me da miedo de DC es que no hagan justicia a los villanos y no traigan bien de vuelta a la gran pantalla a Green Lantern por lo demás, confió en que mejoren y entretengan algo aunque sea 3-4 peliculas como marvel ha hecho hasta ahora.

2 respuestas
sincahonda

#2291 BW estaba presentada en iron man 2.

2 respuestas
alfa036

#2292 y flash en BvS, que sale casi 2 minutos de cinta :O

1 respuesta
JaviStar

#2291 de los 6 personajes solo estaba sin presentar hawkeye, como ya ha dicho el comentario de arriba a BW la meten, sabes de donde viene cuando te dicen es BW, y tu, aaa vale, se metio a espiar a Tony y tal, y Hulk aunque una peli de mierda, es su inicio, solo 1 personaje no sabias que existia, en MI opinion, no creo que se puedan comparar, veo que JL corre demasiado, pero como he dicho antes, puede que sea solo mi opinion

sincahonda

#2293 BW tiene muchos minutos de metraje en iron man 2, flash aparece y ya, te lo tienes que imaginar, en Iron man 2 además la introducen como lo que es, UNA PUTA ESPIA.

Además Hulk esta presentado con su peli, otra cosa es que sea de universal tambien.

El unico es HH, que este si le pasa como a Flash, ya que aparece en Thor2 pero con poco metraje.

Licker

#2292 De primeras parece tia random y al final aparece como BW. En BvS Wonder Woman aparece como tía random y al final aparece como WW. Las presentan sin trasfondo ninguno, pero por lo menos WW va a tener peli propia donde explicaran de donde sale y tal sin necesidad de usar flashbacks. También es verdad que WW es un personaje mucho mas interesante a mi modo de ver.

Con lo que tienen pueden hacer perfectamente una buena peli de JL, solo falta que lo hagan bien xd.

3 respuestas
JaviStar

#2296 claro, por eso creo que se nota mas la falta de explicacion, BW y Hawkeye (los personajes "humanos" ) son los de menos trascendencia del grupo, los importantes tienen pelis propias, en JL veras a Aquaman, Flash y Cyborg solo sabiendo que Flash ha salido 30 segundos sin ni siquiera que entiendas ni quien es, a eso me refiero, realmente solo conoces a batman y a WW (no cuento a superman en el grupo de 5, ya que no se que papel tendra en la peli) Van a hacer lo que han echo en Civil War con Spiderman, aunque este fuera por un tema de derechos, etc... en JL lo haran premeditadamente.

Yo preferiria una peli de flash, una de aquaman, la de batman en solitario, la de WW y luego soltar JL, con los personajes encaminados la verdad

sincahonda

#2296 WW <> flash, además BW si que tiene transfondo, de hecho presentan a Shield en Iron Man 2, por lo que tiene transfondo, tiene una meta, se la ve trabajar, se la ve desde inicio sus aptitudes de espia, Y al final de la peli te muestran como pelea, el transfondo de WW es una foto de Luthor en un pen drive, y pasear su cuerpazo por pantalla sin mas, eso si las 4 frases que tiene son acertadas y su actuacion en la pelea de 10.

WW además es un personaje sumamente importante dentro de DC, BW no.

Marvel al unico al que no le ha hecho justicia es a HH e intento darle un papel en AoU.

Dc por otro lado la ha cagado para mi gusto con casi todos los villanos de SS al dar solo trama a 2 personajes y en BvS la caga con Flash

2 respuestas
JaviStar

#2296 la verdad que te lo resume bastante bien en #2298

Vitov

Civil War es buena, ésta la vi en animación y no me gustó

1 respuesta
Licker

#2298 Aunque nosotros vieramos solo una foto habían bastante mas archivos e información sobre ella en lo que roba Batman (aunque no sea un dato de vital importancia, pero quiero decir.. que a saber que había de ella ahí a parte de la foto).

Lo que digo es que no me ha parecido una mala forma de presentar al personaje, la han introducido de forma que ya conoce a parte del equipo, y pronto sacarán una peli para mostrar sus orígenes. De la misma forma pueden hacerlo en JL para presentarnos lo suficiente a Aquaman, y de Flash tampoco necesitan mucho tiempo para explicarnos al personaje.

A mi no me preocupa que nos metan un par de personajes nuevos de golpe, mas bien me preocupa como abordarán el tema de la película, como funcionará el equipo en acción, si tendremos al fin un villano a la altura en una película de supers (tanto en Marvel como en DC), esas cosillas.

#2300 No es mala, de hecho la trilogía del Capitán América es de lo más consistente de marvel... pero aún asi vaya decepción xD.

1 respuesta
sincahonda

#2301 la presentacion de WW es decente, pero no buena, la presentacion de Flash es horrosa.

Villano buenos a la altura, hasta la fecha tenemos a Loki, Abominacion, y doomsday.

1 respuesta
Licker

#2302 Lo de Flash es que no lo considero ni presentación casi, llamémosla "aparición" xD.

Loki me gusta, pero como enemigo en si no es nada preocupante tal y como lo han presentado en el cine. Si, putea y tal pero desde que lo tranque un Vengador o dos, dependiendo de quienes sean claro está, le rompen la cara facilmente. Por eso tenía esperanzas en Ultrón al ver el trailer, un personaje que parecía que le habían dado un carisma que no le he visto en los comics y además con un poder en los comics para poner en aprietos a todo el equipo junto y... en fin, no se, pero prácticamente lo humillan y a pesar de que me gustara por una parte... por otra parte lo vi super desaprovechado para variar.

Doomsday y Abominación cumplen su función de villanos revienta todo, pero les sigue faltando algo. Quizás en el caso de la abominación la película en si no ayudaba, porque el villano molaba. Doomsday... bueno, me gustó en BvS, quizás toda su parte va demasiado a saco aunque poco más se le puede pedir a este tipo de villanos.

1 respuesta
sincahonda

#2303 Solo un apunte, Ultron le pega una paliza a Thor...

El problema es le final que le dan.

1 respuesta
Srednuht

Idos a un hotel

2
Licker

#2304 Embestido a traición! xD, no se ni cuantas veces vuela de una torta a Hulk por ejemplo en comics, series animadas etc. Hace algún tiempo leí que el final de la película iba a ser diferente, pero que de haberlo hecho así no habrían tenido el mismo protagonismo todos los Vengadores. Seguramente la idea inicial era hacerlo mas poderoso para que le plantaran cara Hulk o quizás Thor también, pero se terminó llevando un nerf.

Dejo claro que aunque parezca que las tengo todas como mierda no es así, las vi, las disfruté y ya está. Simplemente no las veo para tanto en general.

Quizás debamos rodar la conversación a otro lado? O lo dejamos así? xD

1 respuesta
JaviStar

#2306 me gusta este sano debate, si hay que hacer re-roll decidlo, si no...

Creo que el nerf tambien se debe a que hace un hulk o un thor que destruya a lo One Punch Man, haria que realmente ... para que servirian BW y HH? Lo mismo para DC, creo que en el cine los mas fuertes estan nerf por el bien de las pelis en si

1 respuesta
Licker

#2307 Pues lo he llevado al post de DC - Universo Cinematográfico que quizás pegue más allí que aquí xD.

1
lafundo

Encima Warner son de los que no dejan que se hagan descuentos en su peliculas..

Descuento por...
Cupon por..
Valido para....

... excepto peliculas de Warner

A ver si copian más cosas de MARVEL, esta otra.

1 respuesta
B

#2282 hawkeye habia salido en Thor, eso si, 0 importancia diria que tiene.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht