'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

B

Green Lantern tiene al peor malo de la historia quizas?

1 respuesta
wajaromau

#2401 Ese honor corresponde al Mandarin.

Aunque Ultron esta ahi ahi.

Scavenger19

#2397 Es tan simple como que Nolan intentó acercar y aproximar a Batman a la realidad, mientras que el de Affleck es como el Batman original, es decir, 100% ficción. No tienen nada que ver y esta bien probar cosas distintas.

1 1 respuesta
Pjroll

#2399 Por eso tiene la oportunidad de hacerlo todo relativamente bien en su peli en solitario. Tengo 100% confianza en él.

na10ta

#2403 Entrenado por asesinos recibiendo palizas de matones callejeros xd

1
O

Recien vista. Menuda puta mierda más infecta.

Donato

Debe ser maravilloso ver una pelicula simplemente para decir, bien ya puedo tirar mi bilis en el hilo de Mv jajaja

3 2 respuestas
na10ta

#2407 O ni siquiera verla y venir igualmente XD

wajaromau

#2407 Que sería el foro de cine sin tanta bilis XD

C

He visto la pelicula y pienso que esta bastante currada, sobretodo en la historia.

1 respuesta
Fastuquet

#2410 dijo nadie nunca

Juan-Nieve

La pelicula se me hizo aburrida sobre todo los personajes el Killer Croc, el tipo ese de fuego, ni hablar del pringao ese del boomerang, solo me gusto enchantress y Harley Queen porque estaban buenas y ya xD ah y Will Smith como Deadshot me parecio decente pero la pelicula es caquita y de la dura

2 1 respuesta
challenger

Downloading...
Luego doy mis impresiones 100tifikas

Donato
#2412Juan-Nieve:

solo me gusto enchantress y Harley Queen porque estaban buenas y ya xD

challenger

Primeros 30-40 minutos excelente, estoy atrapado en la pelicula dejandome llevar, aparece Harley Quinn haciendo pole dance y tengo que repetir la escena, Will Smith muy bien, todo esta bien explicado, bien narrado, bien ambientado.

10 minutos después todo pierde sentido, el libreto se va al garete, el CGI empieza a cantar everywhere, aparece enchantress V2.0 y salva que la pelicula fuese a peor.

minuto 70, ya nada tiene razon de ser, pasan cosas "porque yo lo valgo" los 20 minutos finales MEH.

En resumen, prometía mas de lo que entregó, es un quiero y no puedo.

Buenos Soundtracks, porque claro, la mayoria son iconos de hace décadas, si no ni eso se hubiese salvado.

4.5/10

2
ekeix
1 respuesta
golpedemero

#2416 nada ya saldrá en la versión extendida 2... más dinero, y más dinero...

m4a1sd

Resumen rápido, va de mas a menos la película. Gana mucho con Will si hubiera sido otro actor no se.

1 respuesta
laZAr0

XD me sorprende como aún tiene vida este hilo. Mis felicitaciones.

1 respuesta
Srednuht

#2419 Nolan, entrando periódicamente con sus multicuentas...

B

#2418 Si hubiese sido otro actor mejor pq hubiésemos visto a Deadshot muchisimo más rato con máscara infinitamente más hijoputa y no está versión "padre del año" que nos han colado.

2
Sr_Wayne

Vaya envidia eh, este hilo sigue vivo y de civil war ya no habla nadie... Lololol viva nolan

3
JaviStar

la teneis muy adentro algunos xd

eondev

Lo mejor de la peli el cameo de Batman

1 respuesta
Donato

#2424 y de flash

Pjroll

Xddd no me gusta la peli pero no quito el hilo de favoritos. Que guay soy lolololo.

Isengard

Alguien opina de la versión extendida si cambia algo el asunto??

2 respuestas
na10ta

#2427 No, no es como la de BvS solo extiende escenas y se tocan mas otros personajes pero na.

alfa036

#2427 esperate a la segunda version extendida

1 respuesta
Isengard

#2429 pero va a salir una en serio?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht