'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

KuS

Querrían asegurarse tener a Margot y Jared en la gala porque si no que me lo expliquen XD

Pjroll

Joder lo que le hacía falta a este Joker es que le den un premio a la película por maquillaje. Como sigan así para la JLA o The Batman tendrá más tatuajes.

9 días después
Jetxot

Vista por fin.

Joder, pelicula nefasta. Es muy muy mala.

El guion parece una deconstrucción voluntaria pero mal hecha, a secas.

No se ni por donde empezar. Bueno si, no me gusta Harley, me parece un cagao prefabricado sin desarrollo y plano. Excepto el cuerpazo que de plano tiene poco.

El Joker, y mira que iba con la mente abierta, es horrible. Encima corta el ritmo y es anti carismatico. Vaya, lo ultimo que tiene que ser un joker. El doblaje es la gota que colma el baso.

Y no sigo porque no paro hasta mañana. Lo único que dalvo es Deadshoot y porque es el tipico bueno\malo con redencion y es un esquema que es facil que funcione.

1 1 respuesta
Pelunarez

#2523 Deadshot es una mierda que ahora te está diciendo que disfruta asesinando, que la vida merece la pena por su trabajo con el que ha segado la vida de cientos de personas, y al momento siguiente es el papi buenazo que quiere salvar a todos y hacer el bien porque si no defrauda a su hijita.

Comeme un huevo, Deadshot.

4 1 respuesta
Jetxot

#2524
No si pongo a Deadshoot como lo mejor... Es indicativo de lo malo que es todo. Deadshoot tiene una trama que da tanta pereza que ni te paras a pensar en ella. Y quizas por eso es lo que menos chirria.

24 días después
benjajim

A ver esas bilis

8 1 respuesta
Jetxot

Ni un Oscar puede maquillar esta peli.

(me lo has puesto a huevo)

2
BernyMoon

¿Cuantos oscars tiene los vengadores, CA: Soldado de invierno o Guardianes de la galaxia? jaja

1 1 respuesta
golpedemero

Discusion en reddit
https://www.reddit.com/r/pics/comments/5wgo1m/loser_for_best_make_up_vs_the_winner_for_best/

Jetxot

#2528
Los mismos que El Gran Lebowski, el resplandor, cantando bajo la lluvia, Psicosis, Espartaco, 2001 una odiesa en el espacio, cadena perpetua, el sexto sentido, centauros del desierto, senderos de gloria, rio bravo, muchisimas de Hitchock, terminator... Etc etc hasta la eternidad.

De verdad alguien tiene el valor de sacar pecho por ganar un mierder oscar?

1 respuesta
Donato

#2530 Estas comparando esas peliculas con Avengers? Lol

Yo no se si sera justo o no el oscar pero las peliculas de superheroes solo pueden competir en los Oscar en los apartados tecnicos...

1 respuesta
Yegdrasiel

#2531 El Caballero Oscuro te saluda.

1 1 respuesta
alfa036

#2532 ha dicho peliculas de superheroes

1
challenger

LOL

Horribeler

#2526 Esa* bilis, en singular. O en todo caso, "esas bilises".

En cuanto al oscar... para una peli de DC que parece que gusta(harley queen) pues habrá que intentar vender muchos dvdeses.

2 respuestas
darkblade60

#2535 justamente la más mala ( for me )

1 respuesta
Horribeler

#2536 Desde luego la más buena no es.

wajaromau

Kubrick+Hitchcok<Suicide Squad

Chuparse esa haters

benjajim

#2535 El plural de bilis es bilis, bilises no existe

1 respuesta
Jacob_Conde

A mi me decepciono muco esta película, el argumento es muy flojo (incluso para una película de superheroes), Leto me dió grima de lo mal que lo hizo y tal vez sea Will Smith el único que daba la talla.

jackvendetta

Después de Catwoman, probablemente sea la peor película de super-héroes que haya visto en mi vida. Todo está mal.

2 respuestas
alfa036

#2541 oh, no has visto elektra, no? XD

1 1 respuesta
jackvendetta

#2542 No, pero debe de estar al nivel no?

1 respuesta
alfa036

#2543 habiendo visto todas, Green lantern parece una puta obra maestra comparada con elektra

así que es la peor de lejos

Horribeler

#2539 ¿Y dvdeses tampoco? Que dios nos pille confesados...

Pelunarez

#2541 Catwoman, Steel, Los4Fantasticos, 4FSilver Surfer, Batman y Robin, Batman Forever, El Fantasma, X-Men Last Stand, Punisher, Ghost Rider (solo por Nic Cage) 1 & 2, The Spirit, Lobezno Origenes, Daredevil por supuesto y como ya te han comentado Elektra. Y ya no entro en anteriores de 1990 como la antigua Capitan America porque te sacaria una lista irrisoria.

Ojo, que a mi tambien me ha parecido un bodrio esta Escuadron Suicida, pero decir que ha sido la peor de superheroes que has visto nunca, aunque una gran parte viene de la subjetividad, es ser un necio o un ignorante. Objetivamente, hay bodrios mucho peores, alguno como los de la lista que te enumero, infumables.

Cuantas de esas te has visto? O eres en plan lo digo y si cuela cuela y si no me la pela?

1 respuesta
jackvendetta

#2546 He visto: Catwoman, Los4Fantasticos, 4FSilver Surfer, Batman y Robin, Batman Forever, X-Men Last Stand, Ghost Rider (solo por Nic Cage) 1 & 2, Lobezno Origenes y Daredevil .
Me mantengo en mis 13 y subo la apuesta. Escuadron suicida es bastante peor. ¿Soy un necio? xDDDD

1 respuesta
weeheee

Eso lo dices ahora por que la tienes fresca. Pero no hay pelicula peor que Daredevil, Elektra y Catwoman.

2 respuestas
jackvendetta

#2548 Eso tb influye, cierto

Pelunarez

#2548 #2547 Oh, oh, oooooh, cuanta inocencia. Venga, te refresco la memoria (atento a como los guardias esperan ser controlados):

Batman y Robin señores.

Pero que no, que Escuadron Suicida es mucho peor, sabes? No te llamo necio; demuestro que lo eres.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht