'Exodus: Dioses y Reyes' de Ridley Scott (2014)

D

Acabo de venir de verla. Me he sobado la mitad de la película. De los mayores paquetes que me he metido este año. Pero vaya, era el día del espectador y ha elegido un amigo.

cp3

Esta bien para verla desde casa, no pagaría por ella.
Espero que con la extendida se entienda esos saltos temporales anarquicos que realiza tito ridley

1
MRTNT

Já, se me olvidó pasar por aquí tras verla, la semana pasada.

Es una puta mierda, una basura para mí en todo sentido excepto en el visual en según que momento. La vi doblada, eso sí, y no sé si será por eso pero Joel Edgerton parece simplemente retrasado en su papel de Ramses. La película es planísima, vale que no sea una historia original pero joder, no hace falta que hagas tan paso por paso lo esperado sin aportar absolutamente nada... Christian Bale no me dice nada, no lo hace mal porque no sabe, pero tampoco destaca de ningún modo porque no puede en esta película. Ben Mendelsohn es lo único positivo que saco de la peli, y encima sale poco, pero bueno como tiene cara de malo lo hace bien dentro de lo que le permite el "guión". En fin, otra de esas películas por las que (desde hace muchos años) se debería empezar a mirar a Ridley Scott con otros ojos que no sean los que vieron Alien y Blade Runner. Ya está bien de vivir de las rentas.

3/10, por la parte visual (a veces) y por Mendelsohn.

1
19 días después
NioRz

a mi no me ha gustado mucho la verdad, la historia de moisés me gusta, y yo pensaba que sería más como el príncipe de Egipto... así que me he llevado un chasco y lo del niño mensajero... no me levanté y me fui porque había pagado ya...

3 meses después
Malmeder

Es tan mala que iba con Ramsés.

3
6 meses después
UnLiMiTeD

Terrible, la vi ayer, y de verdad, de lo mas terrible que he visto en mucho tiempo.

Lo que no entiendo es por que hay tanto hype con la de "Marte" despues de semejante bazofia del tito Scott.

Usuarios habituales

Tags