'Fast & Furious 6' (2013)

Optimus-Prai

cuantos kilómetros tiene una pista de despegue por curiosidad?

2 respuestas
hDs92

#451 es lo que dice #450. se supone que vas viendo varias escenas una tras otra, pero que pueden estar ocurriendo al mismo tiempo, solo que desde perspectivas / personajes diferentes.

spoiler
1 respuesta
F

#452 Tu dirás lo que quieras, pero las 100 personas que había en el cine anoche se quedaron con la misma cara de tonto al ver la pista de aterrizaje.., por no hablar de..

spoiler

.

Sinceramente me gusto mucho mas la anterior.

hDs92

Pelicula de acción bruta con fantasmadas. A quien le sorprende ?

Me imagino a algunos en le cine llegando y viendola tal que así :

Como si de un melodrama histórico se tratase xD

4 2 respuestas
hoLyheRoE

Volvemos al debate de siempre. Yo de verdad que no entiendo cómo es posible que aún haya personas que van al cine a ver películas como "Los mercenarios", "A todos gas", "Transformers" o "Los vengadores" y encima tengan las santas gónadas de venir a postear aquí con argumentos como "Aquí las leyes de la gravedad no existen", "Vaya fantasmadas, no se las cree nadie." o "El guión es una mierda".

Vamos a ver, gente. Si alguien va al cine a ver "Fast & Furious 6" y sale diciendo que no le gustó con esos argumentos, esa persona está haciendo gala del orgullo que siente de su ignorancia.

¿Cuándo aprendereis a criticar a las películas según el género al que pertenecen y según el objetivo de la película? ¿Cuándo aprendereis a informaros un poco antes de ir a ver una de éstas peliculas para ahorrarnos al resto el leer vuestros comentarios de wannabe crítico de cine? ¿Cuándo aprendereis a disfrutar del cine sin estar analizando cada plano, encuadre, línea de guión y tono del doblaje? La verdad, siento algo de pena por esas personas, porque nunca podrán disfrutar del cine.

Y ahora, volviendo al tema que nos ocupa y tras mi rage:

Una gran película de acción. He disfrutado desde el minuto uno con una película que no da tregua entre efectos, dialogos y puyas entre personajes bastante divertidas. A mi gusto, la mejor de la saga. Justin Lin sabe lo que hace y además ha conseguido crear una conexión entre varias de sus películas de forma bastante lograda. Sinceramente os digo que no disfrutaba tanto de una pelicula de este tipo desde quizá "Los mercenarios" o "Los vengadores".

La recomiendo encarecidamente si lo que quereis es pasar dos horas de acción disparatada y risa con vuestros amigos.

Si por el contrario esperais ver un drama emocional con toques de thriller y una fotografía llena de significado, tan solo superada por el planteamiento de un director alternativo que sabe exprimir a sus actores hasta crear una obra maestra sólo digna del propio teatro clásico, mejor os ahorrais el dinero y de paso nos haceis el favor de privarnos de vuestra presencia.

42
Jacob_Conde

No se de os quejais, en es hilo postee que iba al cine a desconectar el cerebro mientras veia coches, tias, explosiones, carreras y a Gal Gadot :D. Así que ha cumplido 100% las espectativas que llevaba y las flipadas solo me han alegrado la vista porque sí.

DaZaRo

#451

Los grandes aviones, con plena carga de combustible y de pasajeros, como el Boeing 747 o el Airbus 340 requieren de pistas de al menos 2.5 km para despegar y para aterrizar de forma segura. Por el contrario, aviones de pasajeros pequeños necesitan pistas que no superan un kilómetro.

B

hay que reconocer que vas a ver lo que vas a ver pero la fantasmada de esta parte supera por muchísimo a las anteriores la próxima entrega vin diesel creo que ya lleva capa y los calzoncillos por fuera.

EuuD

#454 fuiste al estreno en meridiano?, raro que no te viera

1 respuesta
HG_Tevez

Yo la vere mañana y mientras haya coches, accion y tias buenas me vale y me sobra. No le pido mas a esta saga porque tampoco puede ofrecer mucho mas

blackoN

La vi antes en el cine y me gustó bastante, se me hizo entretenida y además tiene puntos muy buenos para reírte, yo por lo menos he disfrutado y me he reído bastante xD. Me ha gustado más esta que la anterior aunque en general me han gustado todas aunque la que menos la de Tokio.

Me ha molado bastante los detalles como lo de

spoiler

Cuando voy al cine suelo valorar las películas en si ha merecido la pena o no pagar la entrada por lo que he visto, y en este caso ha merecido la pena.

Otra cosa que se me olvidaba, la película sin Roman perdería bastante, es un crack.

hDs92

#459 fui a las 22h15

1 respuesta
Pescaico

El personaje de Han (Sung Kang) me ganó en Tokyo Drift y me ha seguido enamorando en esta peli (aunque no se le ha visto tan caracterizado como en la anterior)

En lineas generales: muy entretenida y recomendable si eres amante del género y de la saga.

8/10

spoiler
1 respuesta
blackoN

#463

spoiler
Fr0z33n

La película en sí, es un bodrio, el argumento justito como excusa para todo lo que le precede, pero vaya, que es que yo cuando voy a ver Fast and Furious es lo que quiero. No le pido lo mismo que le pedí a El Árbol de la Vida, vaya.

Salgo encantado, 2 horas de adrenalina y con el cerebro en stand by, si te apetece pasar un rato divertido, esta es la tuya. Yo espero con ansia la séptima. Igual se les ha ido de las manos el tema de las fantasmadas, pero vaya, a mí no me molesta :)

Cosillas:

spoiler
niitrox

Peliculón, de lo que uno sabe que va a ver, es de lo mejor. No me arrepiento de mis 4 pavos invertidos en esto.

spoiler
2
challenger

que coño. la voy a ver porque hay un challenger y corre contra un nissan gtr35 es fuckinginstantsold.

y golpes, disparos , carreras, chicas, autos volcandose, explosiones, derrumbe, technologia, mercenarios y un puto tanque.

1
shemar

la vi el viernes, el día del estreno, y tengo que decir que los polacos son unos sosos. La sala medio vacía, y parecía un cementerio salvo por las risas de mi colega y mia, y de un polaco que teníamos al lado.

Personalmente me encantó. 110% de lo que esperaba de la peli, y ese 10% extra significa que o se controlan un poco o se les va de las manos xD
Sobradas que me encantaron:

spoiler

Y me tocó mucho la moral que

spoiler

Espero con ansias la 7. Pintaza con el nuevo fichaje.

8Andrew8

diosss tenia algo de ganas depues de la ultima que estuvo muy bien xdd ha bajado el nivel considerablemente

jesed

¿Se sabe si en la siguiente saldra el protagonista de la tercera? estaria muy bien

challenger

tengo que decir

FUCKING AWESOME!!!

El tema european vs american cars, violencia por metro cuadrado y muy buenas bromas para mi la mejor cuando:

spoiler

:qq: las miniaturas de los autos escala 1/24

DrDr3
spoiler
Krosita
spoiler
3 1 respuesta
EuuD

#462 yo también, había mucha gente.

blackoN

#473 Lo mejor de la película sin duda xD.

S

Vin Diesel proximamente en

spoiler

xDDD

Sobre la escena final

spoiler
frostttt

La pelicula esta bastante entretenida, algunas escenas me han recordado a Dragon Ball Z.

1
F

#454 The Expendables es una película de acción bruta y no ves a Stallone saltando como si fuera Superman, encima cantando a CGI que tira para atras..

Una cosa son fantasmadas que las hay en todas las películas y otra cosa idas de pinzas.

Creo que tienes que empezar a diferenciarlo y ver mas cine.

1
rNeX-

La vi el sábado por la noche y en mi opinión sigue la misma línea de la 5 con mucha acción y un humor bastante fácil. Le doy un 7/10.

Por cierto:

spoiler
3 respuestas
8Andrew8

#479

spoiler
2

Usuarios habituales

  • ekeix
  • hDs92
  • challenger
  • Haky
  • blackoN
  • sacker
  • sk_sk4t3r