'Fast & Furious 7' (2015)

N

#930 En Forza Horizon se puede tunear el coche y el ha dicho que tenga tunning y sea de carreras decente... de nada :clint:

Shaka

#930 gracias ya no desvio mas el hilo jejejej

#933 si yo tb estuve con muchos de ellos, pero queria algo mas actual.

Damnedlove

#923 Yo eche muchas horas a estos:

Need for Speed - Hot Pursuit 2
Need for Speed - Porsche Unleashed (al modo de carreras antiguas, la polla)
Need for Speed - Underground
Need for Speed - Underground 2
Need for Speed - Most Wanted (a este al que mas horas dedique)
Need for Speed - Carbono

Son antiguillos , pero son juegazos

3
ekeix

El Forza Horizon 2 como dice por arriba tiene el DLC de la peli y todos los coches o su gran mayoría xD

http://www.motoryracing.com/coches/noticias/forza-horizon-2-ofrece-coches-fast-and-furious-7/

hipNo-

Os lo muevo a Juegos

4
Nepth
3
Sharif

Porqué será que a casi todos los que les gustó empiezan su argumento con un "Sabía a lo que iba así que..." en fin xd. Yo también sabía lo que iba a ver, o por lo menos me hacía una idea pero ha sido exagerado. Entiendo que un fánatico de la saga intente defender lo indefendible pero es que leo cada estupidez que no vale la pena perder el tiempo.

2 1 respuesta
joseph-

A algunos os va la vida el intentar imponer vuestros gustos y opiniones.

A mí me gustó, y mucho. Y el homenaje a Paul fue precioso. Ale, a seguir viendo más pelis.

2
N

#937 Yo creia que iba a ver Fast to Furious y me encontre Fantastic Furious.

Por cierto porque solo se habla de guau tios hay explosiones y coches voladores y no de el guion, si es lo mejor de la peli, la historia de la pobre michelle rodriguez es apasionante

spoiler
1
shisko90

no se si lo habeis puesto ya pero me he quedado flipando, yo creia que era puro cgi xD

Riip

En 17 días ya han pasado la frontera del Billon de dolares recaudados

1
Tekitapas

Como me mola Vin Diesel. Os habéis fijado que en todas las películas de la saga intentan disimular al máximo su deformación de oreja y cráneo izquierdos? Lo intentan coger en todo momento por su perfil bueno o con la cabeza medio ladeada para no dar justo el frontal y que así se note menos. Lo comento a modo de curiosidad por si os da por verlas de nuevo.

GiorGioo

Esta película no hay por donde cogerla, ni la acción es buena, ni la trama, ni las interpretaciones, es que no tiene nada de nada, lo siento mucho por la gente que pago por verla en el cine, le doy un 3/10 porque sale Jason Statham y por la nostalgia que me da ver a Paul Walker cuando estaba vivo.

2 2 respuestas
joseph-

lo siento mucho por la gente que pago por verla en el cine,

Volvería a pagar por verla. :muac:

4
Sneyk

Y yo que soy de los que cuando esperan 1/2años para verla...acabo de verla y ya quiero ver la siguiente... :(

SkOi

Seré raro por pensar en volver a verla en la fiesta del cine (aunque la sala se llene de niños y canis) y otra vez más cuando salga en BRrip.

B

#943 eso quiere decir que NO la has visto en el cine y lo has hecho en un TScreener guarro'

2
Tekitapas

Déjate los screeners para las de Woody Allen y #943 ve a una sala anda antes de decir eso.

1
E

Filtrada en 720 p

sk_sk4t3r

Estreno de Fast & Furious 8 el 14 de abril de 2017.

2
SkOi

bueno, ya faltan solo 2 años menos 1 semana.

tute07011988

A qué calvo mazas meterán en la 8?

2 respuestas
ekeix

#952

spoiler
1 1 respuesta
jmdw12

absurda yo me bajo del carro. Me gustan las peliculas de accion, pero les pido algo de coherencia. El trailer de mision imposible parecia mucho mas creible que la pelicula que vi despues. Creo que se han equivocado y desearia que la saga se acabara aqui

los personajes no se merecen que los conviertan en otra cosa que no tienen ningun derecho a ser

Y las escenas melodramaticas con torettoy letti me daban ganas de salir del cine de la vergüenza ajena. Se que en parte el doblaje tiene culpa, pero no crep que se salven en vo

#952 terry crews pegaria

1
xXxHarlockxX

Feels con el final :(

1
AlvaroParker

Joder, en vez de acción la peli tendría que ser de ciencia ficción xD

Strangelove

He aprovechado un hueco en mi apretada agenda para ir al cine, y la verdad que me he llevado gratos recuerdos de esta película. Digna séptima entrega, teniendo en cuenta las circunstancias del rodaje.

spoiler
3
B

#953

spoiler
Truy
spoiler
1 respuesta
B

#959 ese "toque" no lo tiene desde la 3.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • ekeix
  • SkOi
  • sk_sk4t3r
  • hDs92
  • darkavm
  • blackoN