Filtrado un tráiler de la película de World of Warcraft

Eoaden

#60 Aquí los orcos tendrán más importancia de la que puede tener la montaña por ejemplo, además tampoco es que los orcos del wow tengan las proporciones que tu dices de los culturistas, de hecho más bien están desproporcionados, extremadamente anchos pero de la altura de un humano. Si podrían haberlo perfectamente con actores, yo que se Gimli hacía de enano en ESDLA y era de los actores más altos del reparto, pero lo veo innecesario, es algo que ya hacen todas las películas y que para mi gusto queda más feo, pero ellos se ahorran pasta a mansalva así y pueden permitirse hacer escenas más fluidas que con un tio lleno de maquillaje hasta las trancas.

1
Dorey

Después de tantos años esperando... Ya estaba bien!! Sigo pensando que con haber juntado las intros de los juegos ya habría sido muy épica, osea que hay ganas de verla.

angina

#57
que no lo niego, pero insito, eso son casos contados, en primer lugar, no es esdla, no es buscar 1 gandalf y 9 enanos, estamos hablando de que son ejercitos enteros, tienes que meter antes o despues gi para aburrir, en 2 lugar, los propios actores.

estoy de acuerdo en que no hace falta que sean los tios con las actuaciones mas memorables de la historia, son orcos dandose de palos con humanos, de acuerdo, pero esos actores, "apenas pueden moverse", es decir, no tienen ningun tipo de agilidad...

por ejemplo, el caso que ha puesto #60 con la montaña.

como ves, la montaña, se ve que no es el tio mas agil del mundo, incluso aunque este actuando, no son pesonas agiles, pesan mucho y tienen mucho musculo...
imaginate a greene dando una voltereta, por poner un ejemplo, que igual no, pero de primeras, juraria que tiene que ser super torpe...

ahora mira esto.

imaginas a la montaña, greene o cualquier otro culturista de ese tamaño, moviendose como lo hace el orco? porque yo no....
y si tienes un culturista "actuando" y una cgi peleando, pues yo prefiero que todo sea cgi y al menos, sea todo igual y no de cantazos cuando cambia entre una cosa y otra...

2 respuestas
1mP

Yo creo que se hace en CGI por varias razones:

-Se abaratan los costes.
-Personajes principales dónde probablemente hayan planos detalles de la cara, dónde vas a necesitar que haya mucha definición en la cara cuando vaya a animarse. Hacer una máscara a un tío y que tenga que mover la cara va a dar una sensación a plastiquete que queda peor que el modelo en 3D.
-Anatómicamente un orco es distinto a un culturista, las manos de los orcos probablemente sean mucho mas grandes y los hombros también.
-El entorno dónde va a animarse a los personajes será en CGI y habrán muchos VFX, con lo cuál vas a necesitar por cojones un modelo en 3D, cómo en muchas películas dónde hayan un montón de VFX, hay personajes hechos en 3D, sin ir más lejos, la de Gravity, cuándo la tía está flotando en la no-gravedad dentro de la estación espacial, es un modelo en 3D.

En el Señor de los Anillos quedó bien los efectos visuales tradicionales de las máscaras porque no eran personajes principales, ni requerian de planos detalles, además, los pocos orcos/trasgos que salían eran muy similares a la anatomía humana. Si te das cuenta #28 , en El Hobbit, el orco este de el brazo con el pincho clavado, esta hecho en 3D.

Y otra principal razón, la gente que sigue WoW estaban esperando un desparrame de VFX y ese ambiente hecho por ordenador.

1 respuesta
Danico

De verdad algunos os mereceis una hostia en la cara.

Que coño distingues en este trailer con calidad de 001P

Soy guay y digo que el cgi es una puta mierda

Luego os masturbais con las intros de los juegos de blizzard

1
B

Comparar los orcos del señor de los anillos con los de wow... madre mía que nivel MV

1
B

#63 No te creas Greene está hecho un saltimbanqui xD:

#64 Sí ciertamente sí, pero es que el Hobbit deja mucho que desear.

B

#28 Me cago en mi puta vida si el orco de arriba mola mucho mas que el muñeco de trapo de abajo, todo esto siendo fan de esdla.

#63 Ser grande, tener mas o menos musculatura no significa que seas menos agil...

B

Comparar ESDLA con Warcraft es como Star Wars y Star Trek (si me lo permiten vds. la comparación salvando las distancias), son mundos diferentes coño. Habéis visto un tráiler con gráficos cutres grabados con un nokia pedrolo y ya hay gente poniendo la peli patas arriba.

Pos OK :psyduck:

PD:
Culebrazo

esto es lo que quieren algunos de por aqui.... no hace falta decir mucho mas XD y encima tipos con 0 capacidad de interpretacion

a mi me la pela porque no tengo ni idea del warcraft, pero querer que a los orcos estos tochos no los hagan por CGI es pedir cutrerios como lo que he puesto

2 1 respuesta
rusillo_

Algunos mas que ir al cine deberiais de ir al Arnold Classic xD, se os ve con demasiadas ganas de ver hombretones fuertotes xD.

1
Turkit0

Como han sufrido mis hojos

Belerum

#54 Pues yo las dos caras las veo igual de "reales". Y lo digo entre comillas porque aun no tuve la oportunidad de conocer un orco en la vida real para hacer comparaciones.

Hazzard

Entrar en el thread de la película del WoW y llevo 2 páginas viendo tíos cachas.

No comments.

1
raser

Por otra parte me temo que la peli esta no va a tener el presupuesto que tenía el señor de los anillos.

¿Pensáis que planean hacer una única película o una saga? Porque el lore de wow te da para hacer las películas que quieras

1 respuesta
B

#75 yo creo que tendrá presupuesto de sobra, lo viste en el trailer da pensar que currada va a estar y no sera CGI chapucero. Sobre si habrá mas pelis, yo creo que si aunque dependerá del éxito de esta principalmente

B

Pues tiene pintaza, aunque hubiera preferido mil veces una de starcraft. Que los orcos y mierdas ya cansan un poco

2 respuestas
GrN

#77 wuuutttt

ambas serian awesomeeeee

Kylar

#77 No descartes que en un futuro próximo hagan una película de Starcraft. Si esta tiene éxito veremos un montón de adaptaciones de videojuegos en el cine y el mundo de Starcraft tiene muchísimo potencial.

Dieter

no podia de ser otra forma, los putos rusos siempre haciendo trampas.

1 1 respuesta
raser

#80 Como compañía no es lo mismo irse a quejar a Putin que a Mariano, y eso que se llevan

friskies

Os lo muevo al subforo de fitness.

Por otra parte, y ahora en serio. Creo que sería muy dificil caracterizar a los orcos del Warcraft sin 3D.

Vallinin

Subtítulos en ruso en un tráiler filtrado es ranciofact.

bammargera

#70 Iba a poner eso xD te me has adelantado, algunos parece que preferirían esto en los vengadores

Que esto

Y es que el caso es bastante parecido, quitando la altura, las proporciones de Hulk son casi como la diferencia entre un orco y un humano del Warcraft

2 respuestas
Culebrazo

#84 puffff

es que ve uno eso... y tiene que ponerse la vacuna para el sida

Zarvaje

#84 ¿Es ahora cuando ponen un video de pepito el culturista haciendo cosplay y continuan defendiendo que quedaría mejor con actores reales?

bammargera

Si el CGI de ese orco está fatal dime que peli tiene algun bicho hecho 100% de CGI que sea del estilo y sea mucho mejor (lo del T Rex de la primera de Jurassic y demás no lo cuento, pues son mediomaqueta)

La más "famosa" en esto era Avatar y yo no veo tanta diferencia, he buscado dos fotos con iluminación oscura para que se apreciase algo más

1
Dieter

hasta que no se vea bien en movimiento es un poco absurda la discusion.

antiher0

#33 no se que haces en mv pudiendo ganar millones como productor de peliculas en hollywood.

1 respuesta
B

#89 Porque para producir películas hay que tener millones de €, espero que esto conteste a tu pregunta. Un abrazo.

1 respuesta

Usuarios habituales