Filtrado un tráiler de la película de World of Warcraft

B

#119 Por mucha ficcion que sea las leyes de la fisica son iguales para todos, o eso tambien nos lo pasamos por el forro?

2 respuestas
varitoapg

#121 Cuantas veces en la vida real has visto a una persona lanzar un rayo que salga de sus manos sin estar conectado a un generador? Y lo mas importante, sobrevivir para seguir haciendolo.
Mas facil: cuantos orcos de Draenor has visto en tu vida, en persona.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Que los culturistas no tienen agilidad? Ojo al sprint:

El hijo del viento le llaman.

4 1 respuesta
mDity

hostias pedrin que pasada :o

si el conjunto de postproduccion/efectos especiales acercan el producto final a las cinematicas del warcraft será... :qq:

BarryPr0Leim

#29 Tio deja a los pobres de Sony :(

Que hoy presentan en el IFA el nuevo Xperia Z5 y tengo hype por ver la versión compact.

Pd. Me reverso para el trailer en buena calidad. Pero ciertamente cómo película si te han gustado los videojuegos es casi imposible que no la vayas a acabar viendo........ (Si nos tragamos la mierda de DBZ con personas reales que hicieron en su día.)

1 comentario moderado
B

#122 Eso es distinto se puede atribuir a propiedades magicas o lo que tu quieras, lo otro es una ley como la gravedad, que pasa que la gravedad no existe en el juego? Pues esto es lo mismo, mayor masa= menor agilidad y viceversa. O por que te crees que los picaros suelen ser gnomos o elfos y los orcos o tauren guerreros? por lo mismo por constitucion. Ahora me diras que un tauren seria un buen picaro xdd

1
M-Bateman

Estás últimas páginas están siendo esperpénticas.

8
Sombrita

#103 Porque quieras o no, en una cinemática de un juego lo aceptamos, pero en el cine no, ¿por qué?, porque obviamente los humanos sabemos como somos, pero nunca hemos visto un orco, elfo o tauren en la vida real como para que nos parezca horrendo o no el CGI, que te puede parecer más o menos realista es otro cantar, pero el tema es que como no nos vamos a horrorizar nos da igual, mientras que en los humanos vamos a saber que no está conseguido.

Y los humanos de Blizzard son una caca todos, por esa misma razón.

#124 ¿El hijo del viento?, pero si se marca un puto sprint de mierda, será el hijo del tocino, hasta yo con mi asma me hago eso, no me jodas, parece que corra escaldao.

mDity

se ha dejado el /ironic, xd

2
bammargera

Y parece que van a meter más razas más adelante así que para la segunda parte...

4
raser

¿Se sabe de que va la película?

1 respuesta
SRvictor

#133 un erizo azul que corre a gran velocidad tiene que liberar a los animales del bosque que el Doctor Robotnik ha convertido en robots.

Por el camino cogerá anillos y conocerá a otros animales como el misterioso Knuckles o el inútil Tails

Sera un thriller con tintes eróticos

"Warcraft: the hedgehog"

13
jav1s

No puedo esperar a que salga, todas las cinematicas de blizzard son una pasada, no creo que decepcionen :)

Kylar

Ojalá algún día pueda ver esto en una película. Sería increíble.

3
ArdeAntares

Esperate, que he leido que quieren a Lou Ferrigno haciendo de .... Thrall por ejemplo??? , bueno, mejor salir de este retard post cuanto antes ... XDDD

1
S

La verdad es que le tengo bastante ganas

13malkavians

Los de fitness se han currado el hilo

1
23 días después
B

Es facil , hay movimientos que no pueden hacer sin el cgi tan dificil es de entender?

Usuarios habituales