'Frozen: El Reino del Hielo' (2013)

ke2g

La he visto hoy, muy buena. Pero quiero verla en vo, porque las canciones en español daban vergüenza ajena y después de ver el video de #20 veo que la diferencia es considerable...

3
maliaradia

A mi me enca ta la cancion de Olaf tanto en ingles como en español! Es adorable xD

1
pixT

Una pregunta, cantan mucho??? Van 15 minutos y llevan la mitad cantando...

#34 Que horror jaja

2 respuestas
Yahia

#33 Parece una peli de disney y todo xDD

1 respuesta
Maikel92

Está bastante bien la peli mi novia me obligó a verla (xD) pero me gustó eso sí, como dice #33 me sobran canciones hay demasiadas joder xD

1 respuesta
Logainn
Cam65

YA ME VI FROZEN DOS VECES EN CINE :d me gusto muchisimo, lo unico feo es que al principio exajeran con las canciones :S pero muy buena historia, ademas de que rompe con los clichés de el principe azul perfecto y demas!
LA RECOMIENDO

Ornithos

Dejo por aquí mi crítica a la película, por si alguien se aburre. Como no es FEDA, confío en no ver ningún didntread.gif

http://www.twitlonger.com/show/n_1rvetah

1
8 días después
LadyTenTen

Empiezan a verse versiones bastante decentes de Let It Go, lástima que necesite subtítulos para enteder qué dicen:

2
D

La vi con mi novia, estuvo bastante bien, me reí y disfrute viendola mientras arrasaba con las palomitas.

Pd: la sala estaba llena de niños que cantaban las canciones... al parecer se las sabían...

B

Hay a quien le gusta en inglés otros en español incluso otros en japonés pero que tal escucharla en 25 idiomas, yo lo he hecho y solo puedo decir una cosa... ¡Qué preciosidad! :)

2
17 días después
TeCagas

Me ha decepcionado, muy bonito todo, los efectos y demás pero me ha parecido una historia bastante sosa y desde un principio ya se sabe cómo va a acabar :/
Ah y demasiadas canciones, con Enredados disfruté como una enana y esta para mí ha sido un chasco.
#44 todo el mundo me dice lo mismo xDDDD

1 respuesta
weah_dany

Tiene ese toque a las clásicas de Disney y funciona, no está mal.

De todas formas este año muy flojito en el tema de películas de animación la verdad.

1 respuesta
Turamb0

#42 Con ese nombre y ese avatar me he quedado :o_o: cuando he visto que eras chica xD.
#43 http://www.mediavida.com/foro/cine/inside-out-de-pixar-2015-502526
http://www.mediavida.com/foro/cine/the-good-dinosaur-pixar-2015-502525

El año que viene tiene mejor pinta.

1
kraqen

Me ha gustado bastante. Sobretodo "For the first time in forever".

#35 Joder, si esa de las cosas que más me gusta de disney, ese toque musical. Y las canciones no son malas para nada.

8 días después
Netzach

A mi las películas de animación ni fu ni fa pero tanto Frozen como Tangled me han gustado. Las canciones no son nada del otro mundo pero están bien.

Me sorprenden los pocos comentarios en el hilo.

Zondark

Joder, la veo ayer (ultimo día de pase en el cine) y toma: Oscar mejor película animación y mejor canción.

choper

Odio los putos musicales, con éso lo digo todo. Sea mala o buena no la terminé de ver y no sé si lo haré.

Bright_Fenix

Espectacular, me lo he pasado muy bien viendola. Me ha encantado Olaf por cierto xD

Kylar

Qué voz tiene Idina Menzel.

Galdor

Que pelicula más bonita :D

-DnT-

Yo la vi ayer y la película no está mal. Me recuerda a las míticas de antes, aunque nunca se podrá comparar con películas como El Rey León, o Aladín, por poner dos ejemplos.

Eso sí, me dió la sensación de que pusieron canciones a tutiplén para luego hacer los típicos musicales de Broadway. En serio, me dió la sensación de estar viendo un musical en vez de una película de animación, aunque las canciones eran bonitas y no me molestaron mucho.

En general le doy un 6.5-7/10.

1 respuesta
Galdor

#52 Si yo creo que tiene más canciones de lo habitual, todo será volver a ver las peliculas de disney y contarlas XD

B

La pelicula con mas canciones que he visto en mi vida es la de Tiana y el Sapo.

Ontopic: Acabo de verla y me ha gustado, no tanto como enredados o Wreck Ralph por poner ejemplos "recientes", pero me ha gustado.

Yuih

Fui a verla al cine con mi sobrina (4 años) y el hijo de mi jefa (10 años) y nos encantó a los 3. Eso si, creo que la que más la disfrutó fuí yo. Soy yo o las peliculas cada vez son menos infantiles? :X

HeXaN

Me ha parecido una película del montón. Demasiado infantiloide y con un tema trillado en este género. Sin contar con que se salvan dos canciones en toda la película (la de Olaf y la de la reina).

1
B

El día y la noche en dos comentarios seguidos xD

7 días después
B

Ya tardaba en salir el Honest Trailer:

5
9 días después
Jotauvece

La acabo de ver, no ha estado mal, aunque podrían haber explotado un poco mas la idea de los poderes, lo mejor como ya habéis comentado es que el aspecto visual es brutal y el muñeco de nieve sacándote unas risas. Lo de las canciones en los primeros minutos se les ha ido de las manos

7/10

Donegal

Pues a mí me ha encantado.

Usuarios habituales