'Cazafantasmas' (2016)

B

#59 Sí, más que rara es que parece Kate Walsh xD

1 respuesta
B

#61 Pues la verdad es que sí...

N

Espera espera espera...¿Las cazafantasmas?....!LAS¡??? anda y que les den por culo. Instant shit.

5
13malkavians

Para hacer esto que no lo llamen cazafantasmas, se pueden ir a la mierda en barco y chocar contra un iceberg las muy hijas de satanas

5
Nherzogs

Mi pozo en un gozo :O
Me gustaba más lo de la posible tercera parte con el hijo que la pinta que tiene esto...
Miedo me da pensar que pueden hacer, pero esperaré a ver que hacen antes de despotricar.

1
D4rKNiGhT

Si ya lo dije en su momento, truñaco spotted. A veces da la sensación que solo quieren realzar que las 2 primeras eran geniales y estas monstruosidades.

Además que pesaos con el tema del genero macho. No es por ser machista, pero una peli de cazafantasmas de mujeres se va a comer un mojón.

1 1 respuesta
darkavm

#66 Precisamente por tener a estas mujeres de protagonistas va a tener más éxito del que hubiera tenido una tercera con un grupo de jubilados.

1 respuesta
Salcort

#67 Exacto, pero no mas exito del que hubiera tenido una tercera con un grupo de jovenes chavales.
Ahora entre fantasma y fantasma tendremos coñas sobre si me ha dejado mi chico, este fantasma ha hecho que me rompiera las uñas de porcelana, hoy no voy a cazar fantasma por que estoy con la regla o dejadme este fantasma a mi por que me ha llamado gorda. Que...tema aparte...menudo elenco de trolls... Lo dicho..¿se cazan ellas mismas?
Como si lo viera venir, no pones 4 tias de protas si no vas a usar tipicas coñas de tias, y eso es lo que va a joder la pelicula.

Todos sabemos el exito que tubo "El nuevo Karate Kid" aplicando la misma formula del cambio de genero.

3 1 respuesta
darkavm

#68 De verdad, hacéroslo mirar. Algunos parece que acabáis de salir de una cueva con esa mentalidad retrógrada.

5 1 respuesta
N

#69 Haztelo mirar tu, no te jode, a ver si ahora por venir a contarnos el cuento del machismo y el retrogadismo vas a ser mejor que nosotros internet esta lleno de whiteknights.

Aqui se habla de que los cazafantasmas 3 sean tias, es que no pegan ni con cola y ya que estamos que tambien hagan Woman in black 4 o Bad woman 3.

4 2 respuestas
darkavm

#70 ¿Por qué no pegan exactamente? Son un grupo de actrices cómicas que van a hacer una película sobre un equipo que caza fantasmas. Igual que en los 80 se juntó un grupo de actores cómicos para una película sobre un equipo que caza fantasmas.

Y sí, con Men in Black lo podrían hacer igual. Que sean hombre o mujeres no afecta en nada al concepto de la película. Lo importante es que la película sea divertida.

2 respuestas
1 comentario moderado
Turamb0

Me he acordado de una obra de teatro de Peter Pan que vi cuando era muy niño, y una mujer hacía de Peter Pan. A cualquier niño le pareció raro en ese momento xD, pero oye, fue diferente y nos lo pasamos como los enanos que éramos.

B

#70 Es que si te has leído todo el hilo te darás cuenta que no es cazafantasmas 3 sino un reinicio por lo que si tiene sentido.

Salcort

#71 Precisamente por eso no pegan, Cazafantasmas no es una saga comica, almenos no desde mi punto de vista. Unicamente Peter Venkman (Bill Murray) era comico/graciosillo, pero no puedes meter ahora 100 años mas tarde, en la 3º peli a 4 Bill Murrays formando un equipo de Cazafantasmas por que te cargas la peli.

Gaseosus

#71

Es obvio que al ser chicas afectará en comentarios, reacciones, escenas, humor... muchas cosas

¿Tiene que ser mala por huevos y no podrá estar a la altura por ello? No, pero está clarísimo que habrá diferencias en hacer un grupo de 4 mujeres a un grupo de 4 hombres, es lógico.

Y si hablamos de comedia, SÍ que afecta y SÍ es importante, yo no se si para mejor o peor, pero que tampoco te extrañe la reacción de la gente porque parece que no tengas ni opinión.

1 1 respuesta
B

Esperemos que no se convierta en una comedia de constante humor de feminazis.

3
N

#76 Ahi le has dado, y mas viendo las referencias de su directora. Yo no veo la pelicula, que oye al final pegan el bombazo y me dejan con la boca abierta, pero por lo pronto a mi no me convence.

Por cierto Melissa McCarthy... esa lo unico que podria cazar son bollos rellenos de crema y chocolate no me jodas XD. Que los anteriores no es que fueran atleticos, pero la chica no esta para correr y atrapar muchos fantasmas.

B

Ojalá tuvierais la mitad de gracia que Kristen Wiig, pero mucho mejor soltar bilis.

2
Gaseosus

Ojalá alguien que quiera contestarme se dirigiera a mi argumentando, pero mucho mejor generalizar y meter todos en el mismo saco.

#81

Gracias =$

1 respuesta
B

#80 Lo que tú dices es que la película será diferente, lo que están diciendo en este hilo es que será mala sí o sí. De nada.

1
Aeron

Ni con tu dinero, vaya manera de joder el hype que habia con la realizacion de esta pelicula

1
raganock

Joder, que pesaditos con el tema de que sean tías, pues os voy a decir dos cosas:

  • Es un REBOOT, por lo tanto una reinvención, como la de los 4 Fantasticos (ya veremos si mojón o no como Spiderman).

  • No se que pelis habreis visto, pero para la genialidad y magia que fué y conserva la primera parte; la segunda parte de los Cazafantasmas fué, y seguirá siendo para siempre, una putísima mierda infecta... Y encima yo pagué por ella en cine.

Eso sí, los dibujos de "The Real Ghostbusters" en TV3 me molaban.

2 1 respuesta
Scerin

#83 los dibujos eran la puta crema macho

z4eR

Ojala Bill Murray se presente en mitad del plato y plante un truño mientras grita "Ahí teneis un Reboot de mi humor, que dicho sea de paso sera lo mas divertido que salga de este bodrio comercial".

En fin, que se busquen otro nombre y no mancillen el recuerdo de los peliculones que fueron Los Cazafantasmas.

5
B

1
Headhunt

Me habría molado incluso más si hubieran hecho un reboot con un estilo más oscuro. Joder que los cazafantasmas fueran veteranos de guerra o tuvieran un toque de villanos.

Pero me huelo que con estas tias van a usarlas para llenarlo todo de chistes feministas repetidos y sin gracia. Tienen hasta la típica gorda negra y todo.

2
RainHell

Estaría graciosa, no me importaría verla sin Bill Murra, y el nuevo Egon... seguro que son risas :D

1 comentario moderado
1 mes después
Tekitapas

Bueno, no llego a entender porqué se me ha moderado el anterior post. Supongo que sus últimas frases han debido molestarle a alguien (ojo que tampoco lo entiendo). Eliminaré pues el último párrafo porque el resto no es más que una mera opinión de lo que pienso.

Me acabo de enterar de la noticia y la verdad es que tela marinera. Solo como protesta estúpida no pienso ir a verla gastándome lo que cuesta una entrada. Una cosa es que metan a uno del equipo como tía para dar variedad de género o variar un poco, y otra que vayan hacer esto.

Además, las fantasmas parecen ellas. Fijo que se cazan unas a las otras por equivocación.

Yo soy Bill Murray y os juro que me entra depresión.

Ésta película en vez de un reboot como van hacer se merece un más que merecido (valga la redundancia) relevo a una generación más joven, en plan sus hijos y cosas así que deciden trabajar o ayudar a los abueletes míticos y éstos, al jubilarse tras tantos años deciden quedarse con el negocio, no una película con cuatro feas. A mi por lo menos no me gusta nada la idea.

Mal, muy mal.

Usuarios habituales