'Guardianes de la Galaxia' (2014)

Sanjuadri

#868 en los comics bendis (oh por dios deja de hacer comics) hizo que fuera el rey de una raza alienigena los spartax, pero el director de la peli dice q eso es una estupidez y que va a ser otra cosa mas superior, se rumorea que puede ser un eterno

#870 No has sabido nada de tu padre nunca y el nunca se ha interesado de ti o de tu madre. normal que te la sude

1 respuesta
Seyriuu

#871 Precisamente por eso te interesaría

spoiler
Nokhi

#868 En los cómics era el

spoiler
Arturia

La vi en el estreno, le doy un 10, no me la esperaba así ni mucho menos, mejor que los vengadores diría yo, más personalidad.

Jelco

Me estoy imaginando ahora a la Warner llamando a Snyder para que meta musiquilla molona en Batman V Superman.
Menuda sacada de chorra por parte de Marvel con esta película. He salido encantado.
Tiene un ritmo loquísimo que te tiene pegado a la butaca desde Come And Get Your Love hasta I Want You Back.

Espero que Marvel saque merchandising de

spoiler
1 respuesta
RedZero

Peliculón, Batista lo hace de puta madre.

1
Arkamos

La película si uno sabe que va ver este tipo de genero, no es buena.
Es extraordinariamente Buena. Me voy agenciar un Póster Ya!!!

derek-

De 10, por ahora mi favorita de marvel.

M
11 1 respuesta
Freeddie

#879 No intentéis buscar la figura para comprarla puesto que es un diseño exclusivo hecho en arcilla para la Comicaze xD

dZ

Sinceramente. He intentado contener mucho mi HYPE con todos los comentarios que han ido saliendo aquí a lo largo de éstos últimos días, porque me he pegado batacazos con algunos comentarios del foro en el pasado, pero...

¡ÉSTO ES UN JODIDO PELICULÓN!

  • Personajes: 10/10
  • Ambientación: 10/10
  • Música: ITS OVER 9000!

Es una película que merece la pena ver en el cine, y volver a verla el día del espectador y luego comprarte la edición de coleccionista en blu-ray. Así de fácil.

La recomiendo al 1000%

4
choujiTANO

Un jodido peliculón, los personajes, la música, la historia, el ritmo de la peli en general...

recomendable al 20000%

Hernani

que hype me estais dando no puedo esperar a que salga el primer screener para verlo en mi crt de 14"

Dieter

Lo triste de esto es que green lantern podria haber sido igual xD.

la peli es de 10. Mucho detalle en el universo cosmico de marvel, me encanto nowhere y el flashback del Celestial.

2
jesed

Buena película pero no tanto como leéis aquí, mejor ir sin expectativas xq sino mal asunto....

derek-

#875 watchmen ya fue así, ya se que son conceptos diferentes pero la Bso es del palo.
Por cierto habría molado más hooked on a feeling que conducir and get your love al principio, aunque me molan ambas.

gaLiix

Dios me ha encantado, no estaba muy enterado sobre estos personajes de Marvel y sin duda de 10.
Música, personajes, historia... fucking ausom!

Me quedado con la intriga de saber

spoiler

Y sobre el malo

spoiler
3 respuestas
UnleasheD

#887

Spoiler comics marvel
1 2 respuestas
Seyriuu

#888

spoiler
2 respuestas
Sanjuadri

#887 #888 #889

2 respuestas
UnleasheD

#889

Spoiler comics marvel

Pero básicamente lo que dice #890

Seyriuu

#890 En realidad lo lógico es

spoiler
2 respuestas
UnleasheD

#892

Spoiler comics marvel
DarkHawX

#892

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#894 Hombre, eso último se veía venir muy de lejos...

1 respuesta
DarkHawX

#895

spoiler
KuS

La he vuelto a ver y mucho mejor que la primera vez. Ya me encantó la primera pero conociendo los cambios respecto al material original me han importado menos... con lo que la sensación ha sido menos agridulce xD

Dieter
Onetwo

#851 Supuse que era ese, además fui a verla en vo y no me entere, gracias amigo.

#852 Ya esta resuelta la duda, es como dices.

B

He ido a verla esta tarde y me ha encantado. El ritmo no decae en ningún momento, los personajes y la historia sin llegar a ser muy originales están a la altura de Marvel, con puntos cómicos bastante divertidos y una BSO que no me esperaba para nada que fuera tan buena.

8,5/10

Usuarios habituales