'Guardianes de la Galaxia' (2014)

SupermaN_CK

#840 A mi realmente me parece triste que sólo le gusten las de Nolan y no pueda disfrutar de todas las demás, una pena.

Horribeler

#840 Nolan es de gafapastas ahora ahahahj

Tú en tu línea madre mía xD

1 1 respuesta
Sanjuadri

Y sobre todo por que el arroz del caballero oscuro es una puta mierda xD

B

#842 No realmente, Origen no puede ser más mainstream, lo del gafapastismo lo decir por la frase en sí, no por el director.

1 respuesta
Horribeler

#844 Okok entonces lo retiro xD La verdad es que la frase en cuestión es absurda.

n3krO

Es que no entiendo porque una persona que no le gusta las peliculas de superheroes entra en un hilo de una pelicula de superheroes.

1
T-1000

#840 Muy bien dicho xD

Meleagant

Sólo preguntaba por saber si estas puntuaciones tan altas que leo son algo genérico, o son valoraciones dentro de lo que es el género de películas de comics.

Comprendo que haya a quien le encante el género, igual que a mi en líneas generales me parecen películas mediocres por el que no pagaría una entrada de cine, para gustos los colores y no es necesario faltar al respeto a quien piense distinto ni llevarse las manos a la cabeza.

En fin, no quiero polemizar ni desviar el hilo así que ahí queda eso. Gracias a #837 y #838 por contestar.

lafundo

Ya salio el Batman de Nolan hasta en Guardianes de la Galaxia...no podia faltar. Lo mas opuesto que que puede existir ahora mismo.

El Batman de Nolan es un puto virus al cine. Y no digo virus en sentido de que sea un mierda, sino de la comparacion que hacen muchas personas de "BatmaNolan" con el resto de pelis de superheroes y que ademas parecen pretender que todas las peliculas de superherores tengan que ser oscuras y serias.

Por fortuna el Universo Marvel esta muy alejado de ser pelis de superheroes serias como el "BatmaNolan". Es otro estilo tambien muy valido.

Disfruto con todas, porque todas dan espectaculo en diferente forma:

X-Men
Marvel
Batman
Esperemos que DC se meta a la pelea.

El unico que me decepciona es Spidey.

1 2 respuestas
Onetwo

Alguien me puede decir en que momento sale

spoiler

o estuve muy pardo o no sale o esta muy caracterizado.

2 respuestas
HeXaN

#850 Le pone voz

spoiler
1 1 respuesta
B

#850 aun no la he visto pero

spoiler
1 respuesta
Aerysx

#826

spoiler
Sanjuadri

#849 eso le ha pesado a DC el intentar hacer superman nolificado cuando eso no pega. asi les quedo una peli desastrosa xD

Parasigma

Me ha encantado la pelicula, es un must para los fans de las pelis de superheroes, y bueno, en general tambien.

Genial en todos los sentidos.

Horribeler

#849 Las Batman de Nolan no son "pelis de super héroes tomadas en serio", son cintas de acción policiacas con tios que se disfrazan y todo trancurre en Nueva York

Batman Bengins es la única que medio encaja en el "género" de duper héroes, y no en vano es la mejor de las 3.

Y yo la última de Spiderman la veo mejor que algunas de Marvel, no entiendo tu decepción.

1 2 respuestas
M

#856 What?

1 respuesta
Horribeler

#857 Te acabo de descubrir la rueda.

1 respuesta
M

#858 Acabas de decir 3 cosas sin sentido.

3 1 respuesta
Horribeler

#859 Eso en tus sueños.

Pero tú mejor sigue poniendo gifs, porque probablemente tengas poco o nada que disctuir.

1 1 respuesta
n3krO

#860 Esta en la hora de dejar este hilo señor. Su nivel de sandeces ultrapasó el admitido aqui.

8
M

Para mi, la mejor del Batman de Nolan es la 2 pero por mucho ademas.

No se puede pretender que toda pelicula de superheroes sea como el Batman de Bale y Nolan, porque el propio personaje de Batman da pie a hacer una pelicula seria con mas suspense y thriller que cualquier otra. No creo que se pudiera hacer una peli de Spiderman o Thor similar a Batman, no es su estilo. La unica pelicula que se acerca un poco es el Soldado de Invierno.

Hilda85

Lo he pasado como una niña pequeña y eso que no depositaba tanta fe en ella ^!

1 respuesta
lafundo

#856 ¿Batman policiaca?

Ahora me acabo de enterar que Terminator 1 y 2 son tambien policiacas.

Seyriuu

#863 ¿Qué te han parecido los puntos cómicos de la peli? xD

Mamboleo

Peli paolimtera, esta bien para entretenerte 2 horas

actionchip

Vista y no me ha parecido nada del otro mundo, eso si, me he reido 4 o 5 veces.

6.5/10

PD: Para mi el mejor Batista

zYctest

Pregunta sobre StarLord.

spoiler
3 respuestas
UnleasheD

Acabo de verla y salgo encantado.

Seyriuu

#868 No pero me ha tocado los cojones que

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales