'Guardianes de la Galaxia' (2014)

bammargera
spoiler
3 1 respuesta
Misantropia

Premisa a priori interesante, personajes carismáticos, buena BSO, pero sigue siendo un blockbuster para toda la familia. No decepciona si sabes qué vas a ver, pero lamento el potencial perdido. Gamberra y simpática, con chistes carentes de gracia la mayoría de las veces.

Le doy un cinco sobre diez teniendo en cuenta que tiendo a aborrecer el cine palomitero, y acudiré al cómic para ver si ofrece algo que se ajuste mejor a mi idea de como debería de haber sido la película.

1 respuesta
M

#932 No lo entiendo, ¿qué esperabas que fuera? Es una película de superhéroes.

2 2 respuestas
Misantropia

#933 La película me ha dado lo que esperaba de ella, pero no ha sido suficiente.

KIIM

#933 Yo la he visto hoy y me ha resultado un poco cansina. Los chistes son muy malos, o al menos en mi opinión. El doblaje es pésimo y, además, tampoco conocía la historia de los guardianes por lo que tampoco la he disfrutado tanto como otras de marvel.

De todas formas creo que se pasan de "gamberra" si se le puede decir así, ya que de gamberro tiene poco. Me ha parecido un humor extremadamente infantil. Sólo me he reído en 2 escenas contadas.

En líneas generales, sin ser fan del cómic, 6/10 por el guión que me sacaba de la película cada dos por tres.

Mi consejo, vedla en VO que seguramente mejore.

3 1 respuesta
Pucky

Me ha encantado, y yo también la veo como, por ahora, la mejor película de Marvel. El problema de Los Vengadores es que pierde fuerza con los revisionados. Tiene mucha exposición, lo realmente gordo que estás deseando ver es la batalla final, antes de eso hay poca cosa (un par de gags por ahí, la parte del Helicarrier por allá...pero poca cosa). Guardianes de la Galaxia está mucho más equilibrada tanto en acción como en humor.

HeXaN

#935 ¿Doblaje pésimo? What?

2 1 respuesta
KIIM

#937 la voz de starlord me ha parecido la peor elección posible, que no pega nada con el actor ni con las expresiones ni, en general, con su complexión.

Además de que muchos chistes se ven muy forzados al traducilos al castellano. El peor de todos me pareció el doblaje de starlord, me ponía hasta nervioso.

B

Los que deciis que esta es la mejor pelicula de Marvel esque habeis visto pocas o teneis bastante poca memoria...

1 respuesta
Crus
5
Pucky

#939 O que tenemos nuestra propia opinión. Qué loco, ¿eh?

2 1 respuesta
TERRyBoGaRd

alguien la ha visto en 3D?....merece la pena? :D
thx

B

#941 Xo si hay 1000000000000 peliculas con el mismo guion, que me estas container...

1 respuesta
Crus

Yo la vi el Jueves con mi pareja y el Viernes con unos amigos.

La peli cumple lo que promete: aventuras y diversión, cosa que hoy pocas cumplen. No se si es la mejor Marvel, pero sin duda está entre las 3 o 4 mejores.

Aunque en la peli no inventan la rueda es un soplo de aire fresco y es algo más original y arriesgada de lo que estamos acostumbrado.

En definitiva, muy muy recomendable, aunque no os recomiendo ir tan tan hypeados despues de leer el foro porque puede que la peli os parezca un 7 en lugar de un 9.

Pucky

#943 Claro, y el resto de películas de Marvel son super originales y nunca vistas...Esta por lo menos tiene un puntazo de no tomarse en serio a sí misma hasta el punto de que el prota

spoiler

Ese punto de no tomarse en serio y de saber que no es más que una película de entretenimiento más sin muchas pretensiones es lo que la hace tan grande en comparación al resto de películas Marvel llenas de falsas epicidades y de discursos engrandecedores.

Que me estás hablando como si aquí se dijera que es la mejor película de la historia o del año. Todas las películas de Marvel son cine palomitero de entretenimiento sin pretensiones, con villanos malísimos y buenos buenísimos que siempre ganan. Yo solo he dicho que, dentro de ese estilo, esta es la mejor. No he dicho que sea super original ni que vaya a hacer historia. Te devuelvo el "que me estas container."

1 respuesta
KIIM

#945

spoiler
1 respuesta
Pucky

#946 Ya está, tu mismo lo dices, lo prefieres. Es una cuestión de gustos y opiniones. Yo estoy harto de ver la milésima película donde el mundo/el ser humano/los buenos están a punto de ser destruidos y en el último momento salvados en una épica batalla o duelo. Que esta película en realidad tiene eso, pero el gran nivel de buenrollismo y los personajes ridículos hacen que ni la película se tome en serio a sí misma ni tú le des más importancia de la que tiene. Yo eso lo veo positivo, pero ya digo que va a gustos.

Jcm_jonathan

Esto es sobre lo que aparece al final de los creditos lo encontre en una pagina asi que lo pongo aqui ya que a mi me ayudo bastante estaba algo perdido. :P

spoiler
4 2 respuestas
Dorenz

Será porque la fui a ver en VOS pero me parece lo mejor que ha hecho Marvel en cine hasta hoy, suelo aborrecer sus películas y en esta voy a repetir.

Los que decís que los chistes eran malos me huelo a que es por culpa del doblaje, la tendré que ver en español a ver si pierde tanto.

1
Vegon

#948

Sobre la escena después de los créditos y como James Gunn os ha trolleado

Volved al cine para ver el after-credits (o colaros cuando quede poco para terminar :P) y os fijáis mejor.

2 2 respuestas
TERRyBoGaRd

esta peli es de la Warner bros? es que tengo un descuento en yelmo pero no es aplicable a pelis de la warner

1 respuesta
sk_sk4t3r

#951 No es de Warner.

_kiNG_

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

6
KuS

#950

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep
1 respuesta
M

A ver si la veo ya, estoy hasta los huevos de no poder abrir los spoilers xD

Jcm_jonathan

#954

thiffon

Yo vuelvo ahora a verla por 2ª vez, que mi novia quería verla y la primera vez fui con mis padres. Realmente vamos más por mí que por ella pero bueno xDDDDDDDDDDDDDDD

amenazax

#948 Pues si que se parecía al pato donald xD

Onetwo

Yo me estoy volviendo loco para conseguir el Imperativo de Thanos de los guardianes de Abnnet :(

HeXaN

#950 El mismo director lo confirmo hace unas semanas. Algunos íbamos ya avisados jajaja

Usuarios habituales