'Guardianes de la Galaxia' (2014)

Sanjuadri
Respecto a personajes que deben unirselos en la 2 peli
ratg97

Amigos ayer vi la pelicula... y estoy un poco decepcionado... por unas cuestiones... a ver si podeis solucionarlas...

spoiler

Espero que me ayudeis a los de las preguntas...

1 respuesta
sk_sk4t3r

#962 Habrá Guardianes 2 en 2017 y no aparecerán en Vengadores 2.

SupermaN_CK

¿Y hay alguna posibilidad de que salgan en Los Vengadores 3?

1 respuesta
ratg97
spoiler
2 respuestas
Aerysx

Pues yo voy para el segundo visionado xd
22;30

spoiler
1 respuesta
ratg97
spoiler
1 respuesta
Koi

Me ha encantado la peli, ya estaba quemado de las peliculas de Marvel pero esta supuso un aire bien fresco dentro de las peliculas de Marvel y ha sido el que mas me ha entretenido a lo largo de toda la pelicula. Ningun tramo de la pelicula me ha parecido aburrida.

SupermaN_CK

#965 #967 Deberías hacer ese tipo de comentarios en spoiler, así los que no la hemos visto todavía nos lo ahorramos.

JL-3

#931 Es

spoiler
2 respuestas
n3krO

#970 Ahora es cuando vas y aprendes a leer.

JL-3 is trying to learn "Read" but he already knows 4 abilities.

What do you want to forget:

Writte
Masturbate
Sleep
Eat

1
sk_sk4t3r

#965

spoiler

#964 Se supone que si, hace no mucho salió un rumor sobre la segunda parte, el final de Vengadores 2 y se supone con Vengadores 3.

Si alguién quiere saber de que se trata lo pongo es spoiler. Ojo, es sólo un rumor, pero es importante.

spoiler
4 respuestas
HeXaN

#972 Espero que seas tal y como dices.

5
bammargera

#970

spoiler
gaLiix

#972 dios como se asi habra que ir al cine con una caja de clinex para limpiar las eyeculaciones.

SupermaN_CK

#972 Suena tan jodidamente impresionante que me cuesta creerlo.

1
DarkHawX

#972 Suena genial, ojalá sea así.

spoiler
weaver

entonces, ¿cuantas escenas post-créditos hay?

thiffon
spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

#979 inventadisimo

1 respuesta
thiffon

#980 No pasa nada mola mucho la bso que surge a raíz de ello xD

Kylar

Pues a mí me ha gustado, pero no tanto como la ponéis por aquí. No me ha parecido de las mejores de Marvel y para mí queda lejos de los Vengadores, Thor 2 o Capitán América 2.

7/10

spoiler
1
Turamb0

De verla vengo.

8/10. Ha estado muy bien, y muy divertida. Con algún infantilismo menos y

spoiler

hubiera mejorado aún más. La historia es tipiquilla, pero es muy amena y la acción, verdaderamente entretenida.

Los mejores, Rocket y Batista.

1 1 respuesta
edselom

#983 ni de coña lo que hace justamente buena esta peli es que no sigue el guión típico de súper héroes una batalla final seria cargarse tooooda la peli.

1
ShyntaX

Me dais envidia sana, en serio. Fui a verla y no me gusto nada. Y me gustan las pelis de super héroes, he visto todas, spiderman, thor, vengadores, Ironman y las de DC también. Todas me gustan y las vuelvo a ver otra vez y no me cansan. Pero uff estaba mirando hasta la hora. Y no había visto ni un trailer, por tanto no iba ni con ilusión ni sin ella.

No se tal vez, es casualidad o gustos. Pero todos tenéis buenas criticas hacia ella y en IMDB le dan una buena nota... Tal vez cuando salga en formato bluray la vea, por darle otra oportunidad. Pero me ha gustado 0. Saludos¡.

1 2 respuestas
M

#985 Para gustos colores, tampoco te preocupes por eso

3 1 respuesta
edselom

#985 bueno, creo que el problema esta en que esta peli no es de super heroes, y por eso mismo no te ha gustado

1
ShyntaX

Ya, también puede ser, como vi que era de Marvel, y todo lo que he visto me ha gustado, pues dije a verla. A lo mejor esta orientada a publico mas joven o no se. Pero el tema así futurista, con imágenes del espacio siempre me ha gustado, nah sera que no me ha entrado y ya esta. Saludos¡

1 respuesta
Kisuke

Yo soy groot.

5 1 respuesta
UnleasheD

#989

spoiler
12

Usuarios habituales