'Guardianes de la Galaxia' (2014)

Radi30

Una cosa... ya se ke antes las cosas se hacian para ke duraran mas pero una cinta podria estar sonando tantos años a diario??? xD
Claro ke es una peli de ficcion pero vaya me interesa saber si las cintas podrian durar tanto

PD: dejo esta imagen ke me ha hecho gracia en la interneh

2 3 respuestas
Licker

#1261 Por lo que he visto en los comics, tienen herramientas de reparación y mantenimiento que dejan en calzoncillos a los inventos de Tony Stark, de hecho Rocket se burla de el un huevo de veces por su "tecnología de mierda" xD. Seguramente tire de algo de eso para tener la cinta en buen estado. Eso por buscarle una explicación, probablemente los de la peli ni se pararon a pensar en ello xD.

1
Culebrazo

yo lo pense x'D y si pueden arreglar una nave espacial, pues podran arreglar un walkman/cinta de cassete x'D !

1
B

#1261 yo tengo varias cintas de cuando era pequeño. Aunque ya no las use y por lo tanto no lleven el mismo trote. Sin embargo siguen funcionando bien. Las cintas se jodían cuando se salían de la carcasa y se enrollaban por ahí. Y aun así a veces podías volver a enrollarlas bien.

1 1 respuesta
lafundo

#1261

Las repsuesta a tu pregunta no puede ser concreta. Pero hay cintas que aguantarian. EL pproblema con la cinta de la peli y si tuviese un uso intensivo casi diario de 26 años, estaria jodido pero podria ser. La cinta de la peli que no he encontrado su referencia, seria casi seguro una de las mas sencillas y cutresde material FE (hierro), seria de las que mas se degradan. Luego en años venideros se hicieron mejores cintas y mas resitentes. Como en todo habia calidades. Las de cromo y metal grabadas en un equipo potente era muy jodido diferenciarla de un CD original. Y eran muy resitentes al desgaste.

Y no solo se desgasta la cinta, sino el cabezal del aparato que la leia tambien.

Yo tengo cintas de mediados de los 70 almacenadas.

Y luego yo tengo grabadas muchas cintas mias con con mas de 25 años. Tengo muchos walkmans de cassette y radiocassetes doble pletina y normales y radios transistores.

Las cintas en buenos aparatos de reproducccion aguantan mucho.
Sus peligros:

1-Desgastes por rozamiento. La musica esta grabada en las particulas magneticas que tiene lo que la cinta encapsulada en la carcasa.

2-Magnetizacion de la cinta, los campos magenticos te puedes joder lo que tienes grabado. Hablo de campos potentes, osea restrgarla contra un iman considerable.

3-Degradacion de los componentes por el tiempo.

4-El terrible enrroscado de la cinta.

Yo siempre dije que las cintas son el futuro. :D

Yo tambien soy coleccionista...

spoiler

#1264 Incluso habia kits de reparacion para eso.

1 1 respuesta
B

#1265

3
hamai

#1133 Espero que te fijases bien en la escena post créditos, que yo no he leído el comic y me di cuenta del

cuando volví a ver la escena por youtube xD

1 respuesta
B

#1267 la verdad es que no me quedé a verla, había leído sobre eso antes xD

Onetwo

Podéis leer de manera gratuita el preludio de "Guardianes de la Galaxia" en forma de cómic desde la página de Marvel.

Meteos en
http://Marvel.com/redeem

Poner el código : STARLORD

Si no estáis registrados en la pagina de Marvel os hará registraros que son 20 segundos y después ya lo teneís, no lo he leido pero estan metidos Abnnet y Lanning, se merece echarle un ojo.

Hynan

Siempre me sorprenden los behind the scenes

4 2 respuestas
Zhelion

parece ser que es la película más fiel a marvel, pero la verdad es que me pareció bastante superficial y sin gracia. debe ser porque no he leído los cómics :/

detrás de mi butaca había un gordo (sin ánimos de insultar ni caer en esterotipos) que se hacía pajas con cada momento de la peli. oooh el pato howard, ohhh el perro ese. ése sí lo disfrutó xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#1271 Pobre gordo :(

3
darkavm

#1270 El que hace de Rocket es el hermano del director, por cierto. (también es el que interpreta a uno de los matones de Yondu)

JoSuK

La pelicula es sublime, de lo mejor de marvel

Hernani

Me ha gustado la peli

spoiler
2 respuestas
darkavm

#1275 La respuesta a eso no tendrá nada que ver con los cómics.

1 respuesta
Kisuke

#1275 #1275

spoiler
Eleanor

La vi el miercoles pasado y me gustó mucho. Ese humor que muchos comentáis que es infantil o cliché, a mi me encanta xD. Me recordó a Firefly también, y justo acabo de encontrar esto jeje.

Lucy__

Vengo de ver la peli y la verdad es que me ha gustado mucho y eso que me comentaron que no merecia mucho la pena

#1237 Lo QUIERO!!!!

Hernani

A mi me gusto pero la pusisteis tanto tanto por las nubes que me esperaba una obra maestra increíble, me divertí mucho y me pareció un dinero bien invertido pero tampoco nos volvamos locos.

1 1 respuesta
Licker

#1280 Es que cuando ha hecho marvel una obra maestra? Las que tiene buenas tampoco son nada del otro mundo y esta cuando las ponemos por las nubes creo que lo que realmente decimos es que está por encima de la media de sus películas xD.

2
Deswar

2 respuestas
espikiller

#1282 Poster?

1 respuesta
HeXaN

#1283 Figura.

Kylar

6
Sanjuadri

cooooosmooooo

PaCoX

peliculon con todas las letras, me ha recordado mucho a starwars

KuS

#1282 ¿Dónde? ¿Cuánto? ¿Cuándo?

¡¡¡QUIERO!!!

1 respuesta
Batur

#1288 http://www.milcomics.com/spa/item/Hot-Toys-Rocket-Groo.html
http://www.milcomics.com/spa/item/Hot-toys-Groot.html
http://www.milcomics.com/spa/item/Hot-Toys-Rocket.html

Isakito9

#1237 De esto se sabe cuando va a salir o algo? xD

1 respuesta

Usuarios habituales