'Guardianes de la Galaxia' (2014)

Misantropia

#1230 Al nivel del argumento.

rusillo_

#1229 Si y tambien puede ser arte una silla, ¿que mas? xD.

1 respuesta
Xeiss

La fui a ver ayer, y la película me ha parecido buena, con sus puntos de humor. Quizás el argumento deja algo que desear, es muy light todo y pasa como con los vengadores, que se tira más a hacer una película de acción y coñas (para vender y que la vea to kiski), que a ver un poco las relaciones entre los personajes y darles profundidad.

Misantropia

#1232 Yo qué sé tío xD.

R

Buena película para pasar el rato y nada más. 6/10.

A veces la gente se reía y yo no entendía por qué. Ni puta gracia la mayoría de las veces, 3 o 4 puntos divertidos en las 2h que dura.

1 1 respuesta
C4TInD

Parece que, en general, a la chupipandi mangaka si no les aparecen en pantalla pechotes, penes y tentaculos, pasa a ser aprobado raspado.

1 respuesta
Sanjuadri

6 2 respuestas
rusillo_

#1236 :(

lafundo

#1235

¿Has visto la peli FootLoose?

http://www.imdb.com/title/tt0087277/

http://www.filmaffinity.com/es/film773042.html

1 respuesta
U

El punto más sutil es

spoiler
1
n3krO

#1229 Mucha basura junta es arte, aunque tu no lo veas como tal. /facepalm

lafundo

El Universo Marvel pintado en si integridad, hace muchos años...

spoiler
R

#1239 No xDDD

Sabía quien era kevin bacon aunque no entendía las bromas.

Pero vamos, que no reduzco la critica solo a eso eh, había muchas escenas que no me hacían gracia y no estaba el nombre de bacon por ahí

thiffon

Hoy han echado Footloose en Paramount Channel y la he visto un rato pero me ha parecido una gilipollez xD

1 respuesta
lafundo

#1244

Es una peli del 84. Siempre puedes ver el remake de creo 2010/2011, mas moderno y adaptado a la estetica visual predominante de ahora. Que tanto te vale para hacer Fast Furious o un peli de bailoteo moderna.

1 respuesta
R

#1245 cual aconsejas ver, la antigua o el remake que dices

1 respuesta
lafundo

#1246

OPCION A:Esto, es facil , empiezas por la del 84 y se ti gustad ves la del 2010.
Para esto tienes que tener en cuanta que haces un viaje en el tiempo a 30 años tras. Debes ser consciente de en que epoca estas y de que te vas a un pueblo americano. Debes de adaptar el cerebro a la epoca. No se tu edad pero igual no existias aun. ;)

OPCION B:Otra opcion es ver la moderna y si te entretiene, ver y compararla con el visionado posterior de la del 84.

1 comentario moderado
Kylar

#1248 ¿No os cansáis del mismo bait en cada hilo?

lafundo

#1248 Es bastante jodido que puedas compararla con pelis de Chaplin, cuando no has visto ni una sola entera.

9
Cafeina

Pos bueno, una pelo de superheroes mas. Todo muy mainstream. Menos el mapache, como lo partia el mapache. Se merece un oscar o dos.

Chaotic

Fijo que ya esta explicado pero no lo veo en las ultimas paginas.

Sobre la escena final:

spoiler

Haran peli entiendo, pero que relacion hay? No es de Marvel hasta donde yo se....

2 respuestas
iNothing

#1252

spoiler
Jelco

#1252

La relación en mi cabeza es esta, verás:

spoiler
2 3 respuestas
B

#1254

spoiler
2 respuestas
kraqen

#1255

spoiler
Jelco

#1255 Es la única explicación posible xD

B
Spoiler del comic
lafundo

He disfrutado de le peli y su atipica BSO. Porque es innegable que la BSO, sin entrar a comentar las canciones elegidas, es una pasada como la han integrado de esta forma tan peculiar en una peli del "espacio", es sin lugar a dudas uno de sus puntos fuertes.

A mi la verdad que lo que me interesa es saber que canciones tendra el AWESOME MIX 2, y hasta el 2017 no lo voy a saber.

Y si hay ...

spoiler
1 respuesta
B

#1259 En la BSO hay dos discos, la música de la pelícual propiamente dicha y luego las canciones "guays", que vienen en el Awesome Mix Vol. 1 entre las que se encuentra

spoiler

Usuarios habituales