'Guardianes de la Galaxia' (2014)

raganock

#1290 Creo que saldrán a la venta en España para abril o mayo con el lanzamiento del Blue-Ray o puede que lo adelanten a Navidad, quién sabe.

Pero si no quieres esperar y eres manitas puedes hacer como este puto amo:

1 respuesta
Isakito9

#1291 Ya, lo habia visto aqui, pero no creo que me quede tan bien xD

D10X

#1276 ¿Por que dices eso?

Lo han dejado a huevo para que estos salgan en Vengadores 3 luchando contra

spoiler

, para que en los creditos del final se vislumbre al

spoiler

Y posteriormente en Guardianes de la Galaxia 2 que presenten

spoiler
3 respuestas
na10ta

#1293 Pajaras mentales XD si los vengadores 3 cierra la fase 3 como van a ir guardianes de la galaxia en la hipotetica fase 4 teniendo el exito que ha tenido y ademas habiendose rumoreado o dicho no lo recuerdo que es para el 2017. Ademas

spoiler

Pero bueno especular por especular XD

mola ver las peliculas que se inventan la gente :)

1 respuesta
n3krO

#1293 Posteriormente? Guardianes de la Galaxia 2 saldra antes que Vengadores 3.

1
D10X

#1294 Que yo recuerde, en el comic de los guardianes no viene ninguna regla, no te enteras de las reglas hasta que las rompen o las van a romper y viene alguien a explicar que habia una regla y como es posible que no lo supiesen.

De los vengadores, lo tengo un poco oxidado ...

spoiler
1 respuesta
darkavm

#1293 Sobre la secuela http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=121777

na10ta

#1296

spoiler
2 respuestas
D10X

#1298 Cierto, no se porque pensaba que era el otro.

1 respuesta
na10ta

#1299 Me ha gustado mucho cuando has asegurado guardianes 2 para despues de los vengadores 3 y ademas del cameo de tony stark decojonandome estaba en mi asiento XD

hamai

#1298

spoiler

La verdad, me gustaría empezar a leer y empaparme del universo y comics de marvel, pero lo veo tan soberanamente grande y abrumador, que me aplasta solo de pensarlo.

1 respuesta
na10ta

#1301

spoiler
1 respuesta
Vimes

#1302

spoiler
1 respuesta
na10ta

#1303 Si no recuerdo mal

spoiler
1
Polakoooo

Buena peli de aventuras con risas. Tiene un tono que se veía poco en el cine, a ver si lo recuperan. En cierto sentido me ha recordado a las pelis de Indiana Jones por eso mismo, salvando las distancias.

2
yahirobis

Acabo de llegar de verla, y que coño, sublime la película.

Quiero más, una pena que salgan tan pocas al año xD

NekoGatun

Yo cuando estén a precio asequible: Peli en DVD y BSO

Menudeldia

Soy el único que pensaba toda la película que bautista le iba a hacer a algún malo la bomba bautista? No me habría sorprendido la verdad xD

2 4 respuestas
Sanjuadri

#1308 nop, yo tambien lo esperaba xD

Pentakaiser

Yo me esperaba un spinebuster o una lanza por ahí pero na de na, eso me decepciono un poco la verdad xD

Jorgew

#1308 No estas solo. Toda la peli esperando a la bomba batista, hubiera sido un puntazo.

NekoGatun

Para la segunda, usar la la bomba para acabar con una malo secundario fuerte.

HeXaN

#1308 Yo estuve toda la película pendiente de si la hacía xD

The_Hunter

#1308 Yo igual, creo que el único punto negativo que le puedo poner a la película fue justamente eso xD

Salcort

Acabo de ver la peli, el final provablemente sea el mejor o sin duda de los mejores momentazos que he visto en una peli de Marvel.

spoiler
mDity

MUY MUY guapa la peli, joder yo no soy muy de marvel, me gustan pero pse no me matan... y esta me ha molado mil :D

tiene de todo, es genial.

yo no habia leido nada de nada de la peli y me parecio curiosisimo lo de bautista y lo de toretto xD

spoiler

:qq:

A

Vista. Está muy chula, tiene algunos chistes facepalmers con los que te ries y bastantes escenas y momentos buenos así en general. Ahora, la trama es lo más simple y plano que he visto en mucho tiempo, no tiene nada de chicha. Y sí, vale que sea una película de Marvel, que tampoco me esperaba una masterpiece pero joder, al acabar la peli me ha dado la sensación de que lo único que he visto han sido gags durante casi dos horas.

Me ha gustado y la veré más veces cuando salga en BR porque es una película que tiene un "algo" que la hace muy guay, pero de ahí a cómo la ponen algunos como que no.

2 respuestas
lafundo

#1317 Es una pelicula de presentacion de este nuevo grupo. Cumple a la perfeccion.

La trama de la pelicula es todo lo que ha mostrado de cara al futuro de las pelicula de MArvel.

dZ

Vista ayer de nuevo en el cine. Desde hace años que no veo dos veces la misma película en el cine (lo hice con AVATAR, pero sólo porque me comieron la oreja con que el 3D era la ostia). Y la verdad es que el segundo visionado no me ha decepcionado ni un poquito, me reafirmo con lo que he puesto páginas atrás.

Caerá en BLU-RAY seguro.

Licker

#1317 Como dije mas atras, muchos la ponemos por las nubes pero dentro del universo marvel.

Usuarios habituales