'Hércules', con Dwayne Johnson (2014)

weeheee

Pues vaya.Sabia que no seria un peliculon, ni pasaria a la historia.

Pero al menos, creia que como minimo podria entretener xD.

hDs92

Es que yo a Dwayne solo le veo que lo borda en sus papeles típicos de:

militar en G.I. Joe
Poli de fuerzas especiales en la saga F&F

Es lo que le pega. Esto....

1 2 respuestas
dZ

El papel de Dwayne en la de Pain&Gain con Wahlberg es estupendo, nosé que decís que no sirve para hacer otra cosa...

1 1 respuesta
Todso

#92 La actuación de The Rock es uno de los menores males de esta película. Es más, la película en sí es tan mierda que ni te fijas en las actuaciones.

Kisuke

#89 Todso, no sé qué esperabas viendo Lucy y en el ojo de la tormenta, especialmente esta última xDDDDD.

Yo me conformo que no llegue al nivel de la que sacaron este año, que era puro sida xD

B

El único papel que me ha gustado de este actor fue en Be cool.

Crom1
1 respuesta
amenazax

#97 Parece que tiene lo mismos gustos de cine que de ropa.

4
Crom1

Totalmente deacuerdo XD

amenazax

Si la película se hubiera enfocado en los 12 trabajos lo hubiera petado, pero la trama ha sido muy aburrida.

spoiler
3 1 respuesta
choper

La vi hace un par de semanas y oh mai gos.. menudo truñamen.

Si no os sale casi gratis no os la trecomiendo. Aunque unas cuantas risas por lo cutre o absurdas que quedan algunas escenas o sucesos te haces. Y no lo digo por echar mierda.

1 respuesta
Gazzlikk

#101 Un par de semanas? si salio el viernes

1 respuesta
choper

#102 En inglan

T-1000

#100

spoiler
Hedone

La vi ayer y no es un peliculón, pero es entretenida y para pasar un buen rato está bien.

geronimo1

La he visto gratis porque me colé después de ver guardianes de la galaxia y es

MALÍSIMA

mira que nunca veo trailers pero en esta te engañan totalmente, no hace ni una jodida prueba y la pelicula es 4 batallas de mierda donde dan mas protagonismo a la arquera que a hércules y una película que al terminar te quedas ¿de verdad?

Mi colega tenía muchísimas ganas de verla y cuando terminó no se lo podía creer xDDD enserio es una jodida broma de película

entretenida ni pollas... entretenida quizá para verla en tu casa pero la película es la mayor mierda que he visto en bastante tiempo

ni se os ocurra ir al cine a ver esta mierda enserio, no posteeis mas y dejar que se hunda en la miseria esta película de serie c mínimo

1 3 respuestas
SevenOfThem

#92 #93 en Faster (Sed de venganza en España) también hace un papelón, a mí me encantó esa peli.

1 respuesta
hDs92

#107 Si tambien.

Kisuke

#106 La verdad es que sí xD

El trailer que ponían en los cines es más falso que los billetes del monopoly, como te venden la moto xDDD.

De la película, salvaría si acaso, los últimos 10 minutos, lo que me puso choto fue

spoiler

lo demás meh xD.

Eso sí, es mejor que la primera que sacaron este año, que sida xD

1 respuesta
Todso

#109

spoiler
1 respuesta
Kisuke

#110

spoiler
HeXaN

A mí me ha entretenido, simplemente. Obligatorio su visionado en VO, porque el doblaje es de lo peor que he visto en años.

B

A mi no me ha parecido tan mala. El trailer te engaña cosa mala, parece que vas a ver un espectáculo en plan Hércules vs monstruos hechos por ordenador y no, la película está enfocada precisamente a lo contrario, a desmitificar al personaje. Le hacen mortal, le meten en una guerra de verdad, ves como se aprovechan de su nombre y de la credulidad de la gente. Hay un fondo que es bueno, que supongo que lo cogen del cómic. El problema es que ese fondo parece ser que no venden, por eso te meten en el trailer el primer minuto de la película, entero, y da una imagen equivocada. Es normal que la gente salga decepcionada.

También hay cosas de traca, como lo que hacen con los carros o la típica arquera que ve una carga enemiga y se pone en primera línea a usar el arco, lo cual no tiene sentido. Pero luego tiene partes chulas, los colegas de Hércules, por ejemplo, no son los típicos tios planos, hay algo más.
No me ha desagradado. No es el Guerrero nº 13, ni Conan el Bárbaro, pero gracias a dios tampoco es En el Nombre del Rey.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#106 This.

No se puede decir mejor, menos mal que me salió gratis xD

LoSaa

Pago mis 3,90€ para verle el culo a Irina y me lo sacan medio segundo, exactamente lo mismo que en el trailer. QUIERO MI DINERO!

Ya fuera de bromas, malísima, no vayáis a verla...

Kisuke

¿Aún sigue la promoción de los 3,90? Vaya, veo que mi ciudad es más sida aun xD

spaker

Se me acabaron las palomitas a mitad de la peli... HORROR

Gassius

Si os sale bien de precio y no tenéis otra cosa que hacer podéis ir a verla, pero es bastante maleja, no llega al nivel horrorosísimo de la otra que estrenaron este mismo año pero desde luego es muy mediocre en todos los aspectos.

Además te venden la moto de mala manera en el trailer, parece que va a ir de otra cosa y al final no.

carbonara

Como peli de accion/aventuras da el pego. Obviamente el tráiler es una tomadura de pelo, pero en estos tiempos la mayoría lo son...

La verdad es que es muy predecible, aunque yo creía que

spoiler

La verdad es que hasta Interestellar o la nueva de Brad Pitt no creo que pise el cine. Algo de dinero me tenían que soplar después de lo buena que fue Guardianes de la Galaxia xD

X

La vi ayer por 4,20€ en 3D y bueno entretiene pero poco mas...

Usuarios habituales