'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

Yegdrasiel

Los que poneis de notas 3/10 y cosas asi menudo sinsentido. Puede no gustarte, puede parecerte la trama una mierda, pero no toda la nota es eso. Habria que ver que nota le poneis a bodrios de verdad, jesucristo. A mi me ha gustao, la que mas de esta trilogia, pero no a la altura de la trilogia original. Y los que os quejais de que no es fiel al libro al 100% joder, una mentalidad un poco mas abierta. El libro lo seguis teniendo ahi tal como estaba, esto es la pelicula.

2 1 respuesta
sagem9

lo mejor de la pelicula para mi: una chica que entró a la sala con un disfraz de Sauron bastante logrado.. todo el mundo empezó a aplaudir xD
Por lo demás un meh en toda regla... creo que es un error enorme llamarla "la batalla de los 5 ejercitos" y encima ser la tercera parte.. muchos como yo esperabamos algo similar a el retorno del rey y la batalla de gondor. A eso unirle infinidad de coreografias sin sentido o momentos absurdos como cuando

spoiler
1
Hades13

Vengo de verla, y de ahogar mis penas en alcohol.
Lo primero decir que adoro los mundos de fantasía, y las historias medievales, pero jamás he leído un sólo libro de Tolkien (aunque ahora me entran las ganas por resolver las 47829238 dudas que me han ido surgiendo a lo largo de los años).

Iba con las ganas de un niño, esperando un "el retorno del rey" con una batalla ultra épica de 40 minutos como se anunciaba, y me encuentro a:

spoiler

Si tuviera que quedarme con una de las 3, me quedaría con la segunda.

PD: un saludo a #444

1 1 respuesta
B

he ido con la emoción de averiguar si PJ podía superarse y hacer una mierda más gorda y mas apestosa que las dos anteriores, y efectivamente se ha superado...

TempeS

La película gusta por formar parte de la historia de un mundo que encanta; La Tierra Media.
A mi me ha faltado más importancia en la historia-personajes y me ha sobrado muchas tonterías.

6.5/10
Cualquiera de LOTR y las anteriores a esta están bastante mejor.

Krules

#866 pues hombre, ya que he pagado no me voy y la veo. Eso sí, muchas escenas riendome (bajo, sin molestar en realidad ya que molesta bastante) pero es que justo el colega que tenía al lado se partía igual, y entre las escenas y que nos contagiabamos la risa pues era un no parar.

Aparte en muchas escenas, muchas voces de la gente, seguramente comentado "vaya puta mierda lolxdxd", cosa que no suele pasar en los cines a no ser que vayas a ver una película random a la que van a verla los 5 críos de turno.

Esto no deberia pasar en una película que se supone que es (debería serlo, mejor dicho) de ALTO nivel.

#871 también se puede mirar por el lado contrario: los que le dais notas altas o los que decis que es una buena pelicula me gustaría ver la clase de mierdas que veis pensando que son buenas hehe
Seguramente seas de los que le da un 9 a Casi 300 xD

Aprende a respetar la opinión de los demás.

1 respuesta
SnowLeonhart

#873 Orcos con una ia estúpida... ¿pero viste la peli o jugaste al videojuego?

No, si en realidad usar IA tiene todo el sentido del mundo con una saga cuyas escenas de acción parecen videojuegos.

1 respuesta
Hades13

#877 Bienvenido a MV, un foro gamer donde las expresiones del mundo de los videojuegos están a la orden del día, y los símiles de ellos con la "vida real" están en todos los lugares.

Creo que se me ha entendido perfectamente.

1
Yegdrasiel

#876 En ningun momento le he dado una nota alta, le pondria un 6.5. Y yo respeto la opinion de los demas, pero decir un 3/10 por ejemplo, solo por como esta hecha, efectos, buenas actuaciones y demas no se lo merece. Y no me ofendas con lo de Casi 300 por favor, que algunos sois unos extremistas que madre mia, si no os gusta algo ya lo poneis por el suelo.

1 respuesta
Muitos

6/10 y gracias.

Krules

#879 no se, el ordenador se notaba demasiado, el 80% de escenas eran de risa o un no-sense, las de legolas ni te cuento

spoiler

Las actuaciones no están mal, pero es que con el guión ese el handicap era muy bajo.

Yo personalmente no la apruebo, y me da mucha rabia que esto pueda ensuciar indirectamente al resto de películas solo por haber querido alargar lo que era imposible. Igual que va a pasar con Star Wars.

Y ya digo, vistas la 1º y la 2º (la 1º me gusto más) iba con el listón de ver una película 5 o 6, pero por terminar la saga quería verla. No ha cumplido ni mis bajas expectativas.

Doblat

Vengo de verla y bueno ya sabia a lo que iba asi que no he ido tan hypeado como en las demas, y ha sido para bien, las escenas de el concilio y la guerra muy pero que muy bien intentare acordarme de eso solo.
Nadie ha comentado sobre el uniceja y su papel de Jar Jar binks?
Pienso bajarmela en HD cuando salga y cortarle esos trozos madre mia... La verdad no veo la finalidad de ese personaje.
Por lo demas me alegro de que se acabe y haber podido vivirla. Mi trilogia de ESDLA anual no me la quita nadie.

C
spoiler
Fresiloler

Acabo de venir de verla y... PUTA MIERDA DE PELÍCULA literal, vaya insulto se ha marcado Peter Jackson contra la tierra media. Los que os parece buena la película y decís que sois fans de ESDLA no amáis ni sentís nada hacia esa gran trilogía que me cautivo cuando era un niño.

spoiler
1
Skullkid

Se ha pasado 8 pueblos con el CGI

anikex

#840 Pasa exactamente asi xD

androide

Decidme a qué cines super-PROS vais y a la próxima iré allí a rodearme de grandes cineastas...

1
Rubios

Viendo que la gran mayoría de MV le hecha mierda, se que me va a gustar.

Entrada pillada para el viernes \o/

3
DaVNiz

En serio, no puedo entender como habiendo vistas las anteriores tengais el valor de pagar una entrada para otra mierda mas...

O sea, la primera la vi en el cine, pero ya me di cuenta que la segunda ni de flowers iba a pagar por ese truñon, de verdad, que os lleva a ir a verla?

4 respuestas
Fresiloler

#889 lo peor de todo que después de ver esta puta basura por que no tiene otro nombre es que la 1 y la 2 me parecen decentes incluso buenas. No es coña.

Ha empezado aplaudiendo toda la sala al final han aplaudido 4 gatos.

androide

#889 Disfrutar de una película grabada en alta tecnología y excelente sonido. Nada comparable a verlo en casa o incluso en un proyector con HOME CINEMA.

guillauME

#889 Lo único que merece la pena realmente de esta saga es el 3D HFR que ojalá incorporaran en otras películas.

Peter Jackson podría hacer un remake de LOTR en 3D HFR de aquí unos años.

1 respuesta
androide

#892 jamás será lo mismo... prefiero quedarme con mi versión BLURAY EXTENDIDA y au!! Lo tengo en un pedestal!!

Fresiloler

#830 después de leer tu critica me ha quedado claro una cosa no vimos la misma trilogia del señor de los anillos ni del hobbit para que digas que a llegado a su nivel.

Migv

Pues a mi me ha encantado, ojalá hubiera durado más ya que acostumbrado a las películas de la tierra media esta se te hace muy muy corta, aunque tambien se agradece que no le hayan metido 1h de final como en el retorno del rey.

Es totalmente diferente a las otras 2, ya que no va de viajes y aventuras, si no de guerra, tal y como indica el titulo.

A mi me ha encantado, como fan que soy desde niño de ESDLA, me alegra que se haya hecho esta nueva trilogía y la hayan unido de esta forma.

Ojalá saquen una serie o algo del silmarillion, aunque me lei el libro hace tiempo (junto a tooodo Tolkien) y a la velocidad que se cuentan las cosas es imposible creo yo x)

Os recomiendo ir a verla a los que estáis indecisos, es muy entretenida y tiene escenas muy epicas, aunque es mucho mas "infantil" que ESDLA, aunque mucho mas seria que las 2 del hobbit anteriores.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
MrNulo

Cuanto odio jajaja. Entiendo que a la gente no le guste porque tiene otro acercamiento totalmente distinto a ESDLA, pero sinceramente creo que viéndola como es, una película que trata de divertir dentro de la ambientación y cumple con creces.

Yo me he reído con las escenas y las flipadas, y aunque vea lo absurdas que parecen la película me ha gustado. Es una película, no le voy a dar más vueltas y voy a disfrutar de lo que voy a ver porque es entretenida.

Para los que no la habéis visto tened esto en cuenta, si sois haters por naturaleza no vayáis. Si sabéis disfrutar de las cosas por como son es una película totalmente recomendada.

Doblat

Es que no hace falta comparar con la primera trilogía ni si quiera con los libros para darse cuanta de los fallos que no son pocos. Los fallos se puede llevar bien, pero es que algunos no hay por donde cogerlos aunque tenga momentos buenísimos que los tiene, lo malo pesa demasiado u.u

B

Pf, me quitais las ganas de ir a verla xD. Ire xk es "tradicion" y xk me suelo emborrachar despues de verla.

choper

Peliculoncio.

Cuando

spoiler

.... estaba en el cine así > http://i3.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/115/666/63f7db26_c76e_22db.gif

A la altura de lotr ? No. Pero mola y tiene momentos de http://i3.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/115/666/63f7db26_c76e_22db.gif

peli de aventuras 800% recomendada y como las otras 2 imprescindible para fans de lotr.

Usuarios habituales