'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

B

pues a mi me ha decepcionado es lo que dice #900 comparado con la original pff xd

1 respuesta
n3krO

#901 Pfff digo yo.... Como doblaje esta muy bien. Claro que si lo comparas con el original, siempre va a ser mejor el original.

wanksta

Es normal que la original esta mejor joder, pero el doblaje esta muy bien. MENUDAS GANAS!

sk_sk4t3r

litoss

BioGnomic

No jodamos, es que si el doblaje está mejor que el original, los actores pueden irse a tomar viento, malo sería XDDD

No me ha decepcionado la voz, pero si como han comentado, le ha faltado entonación, aunque supongo que es algo que se corregirá en la película.

E

hype

Scerin

a mi la voz de smaug me ha sonado como que tenia la voz normal y de repente han empezado a meterle graves y ha ido mejorando, vamos que de al principio era un chaval normal y poco a poco a ido molando la voz xddd.

Isilwen

No he escuchado el original, pero la voz de Smaug me parece poco Smaug para lo que debería ser Smaug. (Me ha quedado todo trabalenguas esto xD).

Aparte de eso: Arrrrrrrrrrghhh -!! Quierooooooooo verlaaaaaa yaaaaaaaa!!!

thiffon
spoiler
Txentx0

Lo he visto en 4chan. Me parece muy raro que no lo hayan puesto tambien aqui


"In order to shoot the dwarves and a large Gandalf, we couldn't be in the same set. All I had for company was 13 photographs of the dwarves on top of stands with little lights - whoever's talking flashes up. Pretending you're with 13 other people when you're on your own, it stretches your technical ability to the absolute limits.

I cried, actually. I cried. Then I said out loud, 'This is not why I became an actor'. Unfortunately the microphone was on and the whole studio heard."

2 1 respuesta
B

Tiene que ser tristísimo

FuckDuck2

¿Estan rodando un videojuego?

1 respuesta
darkavm

#913 A juzgar por algunas escenas de la anterior película, tiene toda la pinta.

1 1 respuesta
n3krO

#914 Que?

1 respuesta
darkavm

#915 Sólo faltaba que te dieran el mando de la Play en la entrada del cine para la escena de los enanos escapando de los trasgos.

7
guillauME

La verdad es que han pasado de utilizar extras, escenografía y vestuario a utilizar CGI en practicamente todo lo que pueden.

1 respuesta
kraqen

#911 Como ya comenté en el tema (pensé que esto ya se había puesto por aquí), el salto de todas los trucos, los juegos con perspectivas de primera triología, el trabajo con todas las decoraciones que montarón... Debe ser algo triste pasar de tener toda la casa de Bilbo Reproducida en detalle a tener que sentarte entre 4 lonas verdes porque les era más fácil hacerlo así que reconstruirla del primer set.

Txentx0

Lo tenía en el perfil desde tiempos inmemoriales. Pero merece una mención aqui para aumentar el hype

Conversación libro entre Smaug y Bilbo
2 1 respuesta
WhalterWhite

#919

Libro

#921 #922 ¡Claro!, menuda cabeza tengo...

2 respuestas
KuS

#920 Bolsón Cerrado.

1 1 respuesta
Txentx0

#920 Vive en Bolson cerrado

1 1 respuesta
Kylar

Una breve pregunta a raíz de lo que ha puesto Txentxo: ¿La espada de Bilbo (después la de Frodo) se llama Aguijón o Dardo?

2 respuestas
Txentx0

#923 en el hobbit la llama aguijón. En ESDLA la llama dardo.

Imagino que problemas de traducción. No tiene mucho sentido. Alguien que se los haya leido en VO podrá opinar al respecto

2 1 respuesta
KuS

#923 La tradujeron como Aguijón en El Hobbit y Dardo en ESDLA. Sting en versión original.

#924 Estamos al quite ahí xDDDDDDD

2
n3krO

#917 La verdad es que se hecha de menos los orcs de LotR pero en lo demas no me parece mal....

_MoXaK_

Pse! me dicen los del kinepolis k hasta k warner no diga YA! no venden todabia las entradas anticipadas.... el año pasado ya las tenia de sobra ¬¬

suggus

Yo si consigo marear a alguien por estos lares en el cine de al lado de la uni hacen maratón el día 10 en 3D por 17.50€ .. No me hace mucha ilu el 3D, pero al menos es V.O. ^^

1 respuesta
n3krO

#928 Maraton de que? LotR? LotR + Hobbit 1? Otra cosa? xDDD

PD: Que cine es? Y que ciudad?

1 respuesta
suggus

#929 países bajos, es el Hobbit primera parte y luego la segunda. Quiero ver si esta semana me paso a preguntar si será VOS o VO a secas.

1 respuesta

Usuarios habituales