'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

-_-NaMcO-_-

Al moderador perdón, creí haber puesto un spoiler en lo que dije!!

Y a los demás,

spoiler
1 respuesta
litoss

#1681 Tu ya estas troleando no? "Phil Jackson"

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#1682 me has pillado jaja ;) no se en qué estaba pensando loco xD

MsiveNNd
spoiler

Jodido Cabrón xd

#1686 puesto por si las moscas :clint: :clint:

1 respuesta
B
Cameos
C

#1652 #1651 Muchas gracias a los dos :)

#1684 spoiler? xD

1 respuesta
geronimo1

Bueno ya vista al final en 2D y joder que desilusión...

Me esperaba muchísimo más de la gran peli "EL HOBBIT" y por momentos me ha parecido muy aburrida y estaba deseando que terminara.... que desilusión joder!!!!!!!!! se salva por el final un poco y ya

1
Salcort

#1564 En lo referente a lo que has dicho de la 3º....

spoiler
aButreCa

la acabo de ver en 2d y vo, bastante entretenida.

spoiler
7 2 respuestas
1 comentario moderado
Splendid

#1689 Aisss que travieso es Peter Hackson :clint:

ekeix

Acabo de verla en VO y 3D HFR y bastante mejor que la primera

spoiler
VENTURIN

Acabo de encontrar una graciosa parodia animada de "un viaje inesperado", si os gustó la trilogá de "El señor de los Lerus" os encantará este corto flash XDDDD

2 2 respuestas
Splendid

#1693

2
tarzanete

#1693 Cuántos años, que nostalgia!

Thiran
spoiler
1
SkullraiN

#1689

No se si he visto la misma peli que tu, con tanta VE fps 3d etc.... pero ....

spoiler
1 respuesta
aButreCa

#1697

spoiler
B

Así era Bolg antes de que lo reemplazasen por CGI

1 2 respuestas
B

Que por cierto, para los que vean Game of Thrones, el primer actor que hizo de La Montaña, Conan Stevens, dejó la serie para hacer ese papel en esta película. Así que, básicamente, dejó la serie para nada.

2 respuestas
SkullraiN

#1700

1 respuesta
fliper

Pues yo mira q soy fan de la saga y me he leido todos los libros etc etc, pero esta me pareció infumable (de hecho casi me duermo en el cine xD).

Splendid

#1700 Y encima en el peor momento, cuando su personaje iba a tener más relevancia :palm:

Cryoned

Le sobra una hora de metraje que es cansina, no aporta nada y es añadido al libro. Se emperraron en sacar 3 y es lo que ha tocado, añadir todo lo de Tauriel y la mitad del pueblo que sobra por todos lados.

El 3D 48 fps fui por verlo una vez, y sí vale, se ve bien pero muchas veces no es agradable visualmente, da la sensación de estar viendo una serie española en una TV de 200hz, muy rancio todo xD

4 1 respuesta
Flying-flame

#1704 A mi también me pareció cutre la sensación del 3D, parecía una de esas reconstrucciones sobre los neandertales que hacen en los documentales del national geographic.

spoiler
2
wHiTefOx

Estoy hecho un lío, no me entero con lo de la terminología 3D. En cartelera hay tres opciones, pone:

3D RealD Es esta la versión HFR 48 fps?

IMAX ® 3D Supongo que esta es la versión más wapens. No me importa el precio, es la que merece más la pena, no?

Digital Esta es diríamos la versión 3D normal, me equivoco?

Cuál elijo? xd

1 respuesta
nomaxx

Me encantó la indignacion del cerdo felizmente comiendo y llega el enano y le quita las hierbas.

3
Torkemada_

#1699 Pero si así molaba muchísimo más, el que han dejado parece un orco alto con Down :(

androide

#1706

El 3D es 3D sin más... si pone Real3D es la marca de 3D que usa pero es 3D sin más. También está Dolby3D, etc

Digital es 2D pero ahora se llama digital ya que no se usan cintas apenas, sino tecnología digital.

El IMAX es tecnología propia de IMAX donde se usan imágenes de gran tamaño y definición.

Y el HFR PJ lo usa en el 3D, por lo que si en la peli pone 3D es 3D 24fps... y si pone HFR sí es 48fps.

B

#1286 NO sé si te lo han dicho, pero el hechizo le impedía ver/oir nada.

2 1 respuesta

Usuarios habituales